/
Chubut Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 0 CAI (Com. Riv.)

Gutiérrez no pudo en casa y empató 0 a 0 con la CAI
 

El Celeste recibió al conjunto de Comodoro Rivadavia en su cancha y no logró pasar del empate en cero. Con esta igualdad, por ahora el Perro está fuera de zona baja y se mantiene entre los primeros en la tabla.


Foto: Nicolás Galuya/UNO.

En un duelo de necesitados y con realidades similares, Gutiérrez recibió a la CAI de Comodoro Rivadavia en su estadio y logró un empate en cero, con este resultado ambos están fuera de la zona roja y se mantiene arriba en la tabla de posiciones.

El partido fue muy parejo y pudo ser para cualquiera de los dos. Ya que ambos equipos tienen características similares porque intentan controlar la pelota y para buscar el buen dominio del balón sin tener que apelar a los pelotazos.

Con el correr de los minutos el partido se volvió luchado en la mitad y no hubo un dominador absoluto. Se prestaron la pelota pero sin generar peligro en los arcos, y no se pudo observar al Celeste de los últimos partidos.

La más clara fue sobre el final de la primera parte cuando Nicolás Dávila remató cruzado y el golero de la CAI, Carlos Ronco, la mandó al córner.

El complemento fue parecido pero con más intensidad. Porque el equipo que conduce Alejandro Abaurre fue en busca de los tres puntos pero se encontró con un equipo que hizo bien las cosas y supo aprovechar sus contras.

Varias son las que tuvo el local, un cabezazo de Dávila, un remate de Lucero que desvió muy bien Ronco y algún centro que no llegó a desviar nadie.

Mientras que por el lado de la CAI, tuvo una triple ocasión de gol pero Cristian Aracena supo responder en las tres oportunidades y mantener el cero en su valla.

No fue el mejor partido de Gutiérrez teniendo en cuenta que de local venía mostrando su mejor versión desde que comenzó la fase de la Révalida, pero es un punto que seguramente a la larga terminará siendo importante.

De esta manera Gutiérrez se quedó con 13 puntos en la tabla de arriba y alcanzó las 32 unidades en la tabla del descenso, que por ahora lo mantiene afuera de todo.

Ahora sí, llegó el momento de pensar en el clásico departamental. El próximo fin de semana se verán las caras nuevamente Celestes y Cruzados, que por ahora se jugaría el domingo en el Malvinas Argentinas.

Formaciones

Gutiérrez SC: Cristian Aracena; Alejandro Abba, Fernando Abba, Martín Pucheta; Nicolás Dávila, José Ortiz, Ramiro Vélez, Facundo Cobos; Lucas González, Cristian Lucero y Renato Pinedo.

DT: Alejandro Abaurre.

CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza; Jonathan Pacheco, Sebastián Benítez, Lautaro Cáceres, Lucas Reynoso; Jorge Gaitán y Axel Figueroa.

DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Adrián Franklin.

Sábado 19 de septiembre de 2015, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: