/
Catamarca Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Cipolletti VIDEO

Union Aconquija (Catamarca) 2 - 1 Cipolletti

 Ajustado triunfo del Estanciero
 

Unión Aconquija le ganó con lo justo a Cipolletti de Río Negro por 2 a 1, no fue el mejor partido del dueño de casa pero en el balance final es positivo porque regresó a la victoria.

Video: Revista Botineros

A los 5 minutos Unión Aconquija tuvo la primera situación de gol, Toledo recuperó una pelota que se perdía por el fondo para habilitar al Wilson Moreno que le taparon el remate y el rebote le quedó para Leandro Ledesma que la tiro por arriba del travesaño.
Cipolletti respondía con un remate de Jonathan Vera que se metía en el ángulo y el arquero Gerardo Cabral alcanzó a desviar
En la tres últimas jugadas el arquero Nicolás Caprio fue fundamental porque a los 40 minutos le tapo el remate a Ledesma que había recibido la habilitación de Sacallan, en la jugada siguiente le ahogo nuevamente el grito de gol al Coco que de cabeza había conectado un centro pasado al segundo palo
La presión ejercida por Jonathan Vera y Mariano Torresi le complicaron la salida al dueño de casa mas el trabajo de Oscar Negri tapando la salida por el medio, el Estanciero tuvo su mejor desempeño cuando Moreno cambio de sector, de la derecha se fue a la izquierda
En el segundo tiempo a los 12 minutos llego el gol de Leandro Ledesma, un tiro libre ejecutado por Wilson Moreno fue cabeceado en el área para que le cayera justo a Ledesma que estaba solo en el segundo palo, enganchó ante la marca del defensor para definir  de derecha.
En la siguiente jugada llegó el segundo gol del dueño de casa tras una infracción dentro del área a Silvestre Sacallan, por doble amarilla se fue expulsado el Luciano Cognigni, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Alejandro Toledo que puso la pelota a media altura del palo izquierdo mientras que Caprio eligió el otro extremo cuando el cronometro marcaba 15 minutos.
A los 21 y 27 minutos Unión Aconquija tuvo dos chances inmejorables de gol porque en la primera Ledesma mano a mano con el arquero la quiso colocar la pelota junto al palo pero se fue apenas desviada, luego Silvestre Sacallan también mano a mano remato apenas desviado, a los 32 un centro de la derecha de Alexis Vega la alcanzó a cabecear Alejandro Toledo en el primer palo y la pelota rozó el parante
Cipolletti iba a llegar al descuento a los 39 minutos con el gol de penal de Mariano Torresi luego de una clara falta del arquero Cabral
La última jugada de gol fue para el dueño de casa a los 40 minutos, centro de Alexis Vega para Eduardo Vilce que ingresó solo por el centro del área para darle de lleno a la pelota que se metía esquinada pero en una gran atajada Caprio la envió al córner.


Reconocimiento

Antes de comenzar el encuentro el presidente de Unión Aconquija Octavio Gutiérrez le entregó una placa de reconocimiento al aquero de Cipolletti Nicolás Caprio por su paso por el club.

Publicado por www.fmlaperla.blogspot.com 

 

Cipolletti, ¿cómo se gana afuera?
 

Cipolletti propuso un planteo ofensivo pero volvió a perder de visitante, 2-1 con Unión Aconquija

Mariano Mauri fue el reemplazo del suspendido Herrera, ayer en Catamarca. El defensor tuvo inconvenientes en la marca.
Mariano Mauri fue el reemplazo del suspendido Herrera, ayer en Catamarca. El defensor tuvo inconvenientes en la marca.

DIARIO RIO NEGRO


¿Cuál es la fórmula, Cipolletti, para ganar de visitante? Los partidos fuera de La Visera se suceden y el resultado es invariablemente el mismo: una derrota.

Ayer, en la lejana y calurosa Andalgalá, el Albinegro volvió a tropezar con sus propios errores. Unión Aconquija lo derrotó 2-1 y volvió a relegarlo en las posiciones del Tetradecagonal.

La caída en Catamarca mandó a Cipolletti, que se quedó en diez puntos, hasta el octavo puesto que comparte con Mitre de Santiago del Estero, pero a quien supera por diferencia de gol (0 a -2).

Por actitud y por conformación del equipo, Cipolletti fue ofensivo siempre, aún en desventaja numérica y 0-2 en el marcador, los cambios fueron ofensivos, pero las cosas nunca resultan.

En apenas un puñado de minutos, Cipolletti perdió todo lo que tenía, que no era mucho por cierto, pero que al menos le permitía, en el peor de los casos, sumar un punto y mantener por debajo en las posiciones a su rival de ayer.

Gol. Y después, penal, roja y otro gol. Todo eso entre los 12 y los 15 minutos del segundo tiempo.

En una jugada en la boca del arco cipoleño, Jesús Vera en plena tarea defensiva intentó sacar la pelota del lugar, pero su rechazo fue a parar a los pies de Leandro Ledesma, que fusiló a Caprio desde corta distancia.

Hasta allí, el partido había sido parejo y con escasas llegadas, aunque las pocas ocurridas le habían pertenecido a Unión Aconquija. Pero en una falla de su rival, el dueño de casa se puso arriba.

Tres minutos más tarde el panorama terminó de oscurecerse para Cipolletti cuando Luciano Cognini derribó a Toledo dentro del área. El árbitro marcó penal y le mostró al juvenil cipoleño su segunda tarjeta amarilla de la tarde. El propio Toledo cambió penal por gol.

Cipolletti debía afrontar buena parte del segundo tiempo 0-2 y con un jugador menos. Entonces vinieron los cambios. Tras el 0-1, Martín Abraham ingresó por un maltrecho Negri. Acto seguido, Unión Aconquija se puso 2-0. Y Pancaldo se la jugó: sacó a Villacorta por Ávila y unos minutos después mandó al campo a Del Prete en lugar de Weiner.

Expulsado Cognini, sin lateral derecho y abajo en el resultado, el DT de Cipolletti apostó por una línea de tres con Mellado, Perales y Mauri. ¿Apuesta o improvisación? Las dos cosas. Sin Herrera en la zaga, tras el error administrativo que no advirtió que el zaguero tucumano había llegado a cinco amarillas, Pancaldo tuvo que cambiar sobre la ruta, literalmente. reubicó a Mauri como segundo marcador central y puso a Villacorta de tres.

Ya en el partido, sin Cognini, el DT resolvió improvisar con Mellado a la derecha de una defensa de tres. Los minutos que siguieron fueron de confusión para una defensa inédita, Unión Aconquija atacó en busca del tercer gol, pero se encontró con un viejo conocido que mantuvo a Cipolletti en partido a pesar de todo. Nico Caprio, quien fue arquero de Los Estancieros hasta la temporada pasada, atajó tres pelotas con claro destino de gol.

El tercer cambio resuelto por Pancaldo fue decisivo para el descuento de Cipolletti: el ingreso del Tuti Del Prete fue un revulsivo que terminó en la jugada del penal y el posterior descuento de Mariano Torresi.

El juvenil delantero ingresó muy bien en el partido, al igual que lo había hecho Ávila. Exigió a la defensa local hasta el punto de forzar la infracción de parte del arquero Cabral, que Torresi cambió por gol. Con el descuento y los minutos agregados por el árbitro, Cipolletti fue en busca del segundo gol que le diera al menos un punto, por demás merecido, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. Pero no, lo que quedó de su incursión a Catamarca fue la décima derrota en trece partidos jugados fuera de casa esta temporada.

Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO · Viernes 25 de septiembre de 2015, 11:59 · Citar
A VOS SI QUE TE FALLA NO TENGO NI IDEA QUIEN ES GRANA TAMPOCO VOS SE QUIEN SOS PORQUE NI NOMBRE TENES HACETE VER BOBO
no queda duda es el mismo pavote cambia de nombre y de equipo todos los dias!!!

che chicco.. hasta los muertos de allen te gastan??!! juajuajuaa ALTO VALLE te gasta???!!! no podessss!! ya sos la risa al extremo ..

ALBO disculpame pero vos no podes ni siquiera joder en los torneos barriales.. PERO TE BANCO POR EL CORAJE EHH!!

CHICOLETTI Y DEPOR POCA.. la risa y la verguenza de rio negro

a juntar firmas para bajarlos definitivamente y arriba nosotros!
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:28 · Citar
hacete una pagina de la liga en la cual jugas asi podemos ver a tu equipo jajaja el dia q te corten internet te quedas mas solo q el mingo perilli jajaja
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:25 · Citar
no queda duda es el mismo pavote cambia de nombre y de equipo todos los dias!!!
che chicco.. hasta los muertos de allen te gastan??!! juajuajuaa ALTO VALLE te gasta???!!! no podessss!! ya sos la risa al extremo ..

ALBO disculpame pero vos no podes ni siquiera joder en los torneos barriales.. PERO TE BANCO POR EL CORAJE EHH!!

CHICOLETTI Y DEPOR POCA.. la risa y la verguenza de rio negro

a juntar firmas para bajarlos definitivamente y arriba nosotros!
grana · Jueves 24 de septiembre de 2015, 17:42 · Citar
che chicco.. hasta los muertos de allen te gastan??!! juajuajuaa ALTO VALLE te gasta???!!! no podessss!! ya sos la risa al extremo ..
ALBO disculpame pero vos no podes ni siquiera joder en los torneos barriales.. PERO TE BANCO POR EL CORAJE EHH!!
CHICOLETTI Y DEPOR POCA.. la risa y la verguenza de rio negro
a juntar firmas para bajarlos definitivamente y arriba nosotros!
ALBO · Jueves 24 de septiembre de 2015, 09:51 · Citar
SI VAS A OPINAR POR LO MENOS LEE BIEN NABO.. CUANDO ME VISTE APOYAR A CHICOLETTI SI LO ODIO.. SIEMPRE DIGO LO MISMO QUE SON EL FRACASO MAS GRANDE DEL INTERIOR SI LOS TORNEOS SE JUGARAN SIN CAMPEONES AHI SI SERIAN UN EXITO PORQUE SALEN SIEMPRE SEGUNDO JUAJUUAJUAA AGUANTE EL RAYADOR
vendido el salame este!!! tira para todos lados!!!! se da vuelta todos los dias

VENI TRANQUI GALLERES NOMAS.. QUE ENTRE UDS. SE ENTIENDEN.. CUAL DE LOS DOS ES MAS ''CEBOLLITA'.. JEJEJ ETERNAMENTE SEGUNDOS! PERO CUIDATE QUE ACA HAY ALFOMBRA NO PASTO Y ENCIMA ES CHOREADA.. FIRMEN EL EMPATE TOTAL NINGUNO DE LOS DOS VA A SUBIR Y DESPEJEN CAMINO PARA EL VERDADERO GRAN EQUIPO QUE ES EL DE RAMALLOI


vamos x vos chicoleti....
Anónimo · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 12:21 · Citar
vendido el salame este!!! tira para todos lados!!!! se da vuelta todos los dias
VENI TRANQUI GALLERES NOMAS.. QUE ENTRE UDS. SE ENTIENDEN.. CUAL DE LOS DOS ES MAS ''CEBOLLITA'.. JEJEJ ETERNAMENTE SEGUNDOS! PERO CUIDATE QUE ACA HAY ALFOMBRA NO PASTO Y ENCIMA ES CHOREADA.. FIRMEN EL EMPATE TOTAL NINGUNO DE LOS DOS VA A SUBIR Y DESPEJEN CAMINO PARA EL VERDADERO GRAN EQUIPO QUE ES EL DE RAMALLOI


vamos x vos chicoleti....
soy de cipo · Martes 22 de septiembre de 2015, 21:10 · Citar
sol de america !!!!!! nombre azteca parece....pero bueno hay cada uno en este torneo, que hasta deportivo roca esta jugando, en fin en la vicera les rompemos el orto con sol o con sombra !!!!
CIPOLLATI · Martes 22 de septiembre de 2015, 17:29 · Citar
CHE PIPO CHIPOLATI JAJAJAJA NO TE CPNOCE NADIE SOLO CUANDO CANTABAS JAJAJAJJA SOL TE VA HACER LA COLA A DOMICILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOJA
ALBO · Martes 22 de septiembre de 2015, 15:52 · Citar
VENI TRANQUI GALLERES NOMAS.. QUE ENTRE UDS. SE ENTIENDEN.. CUAL DE LOS DOS ES MAS ''CEBOLLITA'.. JEJEJ ETERNAMENTE SEGUNDOS! PERO CUIDATE QUE ACA HAY ALFOMBRA NO PASTO Y ENCIMA ES CHOREADA.. FIRMEN EL EMPATE TOTAL NINGUNO DE LOS DOS VA A SUBIR Y DESPEJEN CAMINO PARA EL VERDADERO GRAN EQUIPO QUE ES EL DE RAMALLOI

vamos x vos chicoleti....
dalelaT · Lunes 21 de septiembre de 2015, 22:39 · Citar
vamos x vos chicoleti....
HUGO · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:56 · Citar
PERDON PERO UNION ACONQUIJA ES UN EQUIPO CON UN PRESUPUESTO ALTISIMO,,AH Y NO SE OLVIDEN Q ESTUVO A UN PASO DEL ASCENDER A LA B NACION LA TEMPORADA PASADA
ME PUEDEN EXPLICAR POR FAVORRRR COMO SE PUEDE DAR TANTA PENA CHICOLETTI?? LES GANAN HASTA AL METEGOL!! EQUIPOS SIN CANCHA, NI GENTE.. SIN PRESUPUESTO, SIN PUBLICO..QUE NO LOS CONOCE NADIE!!! ACONQUIJA!!! JAJAJAJA VOS Y DEPOR POCA (GENTE) SON LA VERGUENZA DE RIO NEGRO BASTA DE ROBAR
CIPO · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:47 · Citar
Me dan lastima los 2 de villa regina, se tuvieron que bajar del federal b porque no les daba, vayan a opinar a otra pagina, esta es para los equipos que juegan torneos federales
ALBO · Lunes 21 de septiembre de 2015, 16:20 · Citar
ME PUEDEN EXPLICAR POR FAVORRRR COMO SE PUEDE DAR TANTA PENA CHICOLETTI?? LES GANAN HASTA AL METEGOL!! EQUIPOS SIN CANCHA, NI GENTE.. SIN PRESUPUESTO, SIN PUBLICO..QUE NO LOS CONOCE NADIE!!! ACONQUIJA!!! JAJAJAJA VOS Y DEPOR POCA (GENTE) SON LA VERGUENZA DE RIO NEGRO BASTA DE ROBAR
Anónimo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 15:20 · Citar
anda a laburar resentido
donde estan los peones del sur??!! capataz ya ni en las inferiores te queda!! jejejeje que pecho frio... y buehh ya jugaron 20 años en el argentino que les va a hacer uno mas no???!! SI NO LES DA PARA MAS!!

pero devuelvan la platita de la alfombra chorrrossss!!
grana · Lunes 21 de septiembre de 2015, 10:38 · Citar
donde estan los peones del sur??!! capataz ya ni en las inferiores te queda!! jejejeje que pecho frio... y buehh ya jugaron 20 años en el argentino que les va a hacer uno mas no???!! SI NO LES DA PARA MAS!!
pero devuelvan la platita de la alfombra chorrrossss!!