/
Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Chacarita Jrs. VIDEO

Chacarita Jrs. 3 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

En una tarde de lluvia y viento, apareció el ''Paragua''.

Resultado de imagen para CHACARITA GUARANI

Con una gran actuación, dos goles, una asistencia en el tercero  Jorge Achucarro fue la figura del partido en el que el Funebrero derrotó a Guaraní Antonio Franco de Misiones cumpliendo una gran actuación, sobre todo en el segundo tiempo. Sobre el final fue expulsado por el árbitro Facundo Tello de floja labor. El tercer gol de Chaca lo hizo Mellado.

 

Por Gustavo Szpigiel

Foto: Prensa Chacarita

 

(VIDEO COMPACTO CHACARITA 3 - 1 GUARANÍ)

 

Y comenzamos nuestro comentario hablando del "Paraguayo" no solo por el gran partido que jugó sino por haber pasado en los últimos cinco días por un "escarnio" público después de haber errado el "famoso" gol frente a Atlético Paraná. Hoy contestó a su manera, con goles decisivos para que el Funebrero se lleve tres puntos valiosísimos.

Los primeros quince minutos fueron todos de Chaca, presionando como le gusta a Gamboa, y llegando hasta el área de Cosentino. Hasta que precisamente en ese minuto recibe la pelota Achucarro, gira le pega y el balón se estrella en el travesaño, dudas del arquero y los dos centrales, Aliendro que los apura y el "paraguayo" que impacta con el empeine y convierte el merecido uno a cero.

De ahí al final del primer tiempo se repartieron, mientras los misioneros trataban de darle un destino prolijo al balón vía Formica por la izquierda, Leandro Benítez y Leguizamón en el medio, Chaca era vértigo recuperando con Mellado (gran partido) y saliendo en velocidad con Melivilo y Menéndez.
Achucarro solo se las ingeniaba para complicar a toda la defensa visitante.

En el segundo el Funebrero prácticamente borró de la cancha a guaraní; por los dos costados y por el medio le llegaba y se anunciaba lo que iba a suceder con un tiro de Mellado y alguna aproximación de Menéndez.

Hasta que Ian Escobar (muy bien y creciendo partido tras partido) se va por la izquierda, usa el manual del lateral que se proyecta y llega hasta el fondo, remata fuerte y Cosentino que rechaza hacia su izquierda, Aliendro que tira el centro desde el otro lado, Paredes que patea, le queda a Nizzo que quiere definir a la derecha del arquero que apenas alcanza a desviar para que Achucarro perfectamente habilitado (en la misma línea) convierta el segundo.

Luego tuvo más oportunidades el Funebrero hasta que la generosidad del "Paragua" le da la oportunidad a Mellado para que convierta su primer gol en el año y el tercero del partido.

Todo se daba para el final a toda orquesta, que queda apenas apagado por el gol de Sagarsazu (en línea la defensa y Taborda que dudó en la salida) y la expulsión de Achucarro en el que consideramos que un flojito arbitro como Tello, en el minuto 48 lo expulsa por segunda amarilla después que convirtiera un gol estando habilitado, doble error, no convalidar el gol y expulsar al delantero de Chaca.

Pero queda en el resumen que Chaca tenía que ganar los dos partidos de local y pasó el examen, esta tarde en el que el viento, la lluvia y el frío eran protagonistas, apareció el "Paragua" y pareció que el sol asomaba en San Martín


Gustavo Szpigiel - LA GLORIOSA TRICOLOR

Jueves 24 de septiembre de 2015, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: