/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

"Malacho" probó variantes

Ya con la mente puesta en el compromiso ante Atlético San Jorge del próximo domingo a las 19 en condición de visitante y por la 2ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B, 9 de Julio llevó a cabo ayer 60' de fútbol formal en el estadio, donde Germán Soltermam ensayó algunas variantes, de nombres y de sistema.
Recordando que no podrá ser tenido en cuenta Juan Manuel Navarrete, quien fue expulsado en el debut ante Rivadavia, el entrenador realizó cambios posicionales de algunos jugadores. Por ejemplo, David Cardellino, que había jugado como volante central ante los venadenses, pasó a jugar como lateral por izquierda. Desde esa misma posición, Andrés Velazcó pasó a jugar como volante por izquierda, pasando Pablo Andretich a jugar por el carril derecho en reemplazo del ex Atlético. En el fondo, José Muñoz, quien cumplió con la fecha de sanción de la temporada pasada, reapareció en el fondo en lugar del paraguayo Mario Fernández, manteniéndose el pibe Damián Arnoldt entre los 11 luego de su gran estreno como titular. En la parte ofensiva, Gabriel Acastello fue el enlace, mientras que los delanteros fueron Santiago Cavallo -ingresó por Navarrete- y Lucas Volken. De esta manera, se dejó el 4-4-1-1 del primer partido para ensayar con el 4-3-1-2, siendo la formación que ayer paró en cancha "Malacho" la siguiente: Aimar (Galizzi estuvo ausente por razones laborales); Héctor Sánchez, Muñoz, Arnoldt y Cardellino; Andretich, Nico Guzmán y Velazco; Acastello; Cavallo y Volken. De todos modos, esto no dejó de ser más que una prueba y se está todavía lejos de poder confirmar la alineación titular para el segundo encuentro de la temporada. Tanto Muñoz, como Guzmán y el "paragua" Fernández, que será esperado hasta último momento, tienen anginas, más allá que los primeros pudieron entrenar con normalidad. Igualmente, el cuerpo técnico iba a observar anoche la performance de Franco Sosa en el encuentro liguista, otra de las alternativas que hay para suplantar a Navarrete.
El plantel juliense volverá a entrenar nuevamente esta tarde, luego lo hará el sábado y el domingo a las 15:30 partirá rumbo a la localidad de San Jorge.

La Opinion Rafaela 

Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: