/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda) Sports Salto

Sintesis - Federal B Zona 4 - 20º fecha

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 2 - 0 Defensores (Salto)

Desilusión - El Deportivo Salto

En el fútbol de hoy en día nada debe sorprender. Defensores pasó de la alegría desbordante a la amargura palpante en apenas siete días. La derrota en Rosario, en manos de Coronel Aguirre por 2 a 0 le negaron la posibilidad de asegurarse la clasificación, pero a falta de dos fechas, depende de sí mismo para conseguirlo.

Lo primero que hay que comentar de la visita de Defensores a Rosario, es que tuvo una mañana para depositar rápidamente en el olvido. Si hasta el mismo Spontón y el experimentado Bati Aranda, coincidieron en expresar que fue el peor partido de la presente temporada dentro del Federal B.

Se le pueden buscar motivos a este paso bien en falso. Bajas individuales que venían pasando un gran momento, como el caso de Carlos Daglio o las dificultades de un viaje que estaba planificado de otra manera y que finalmente, hubo que hacerlo el mismo día llegando apenas un rato antes de jugar.

Lejos de ser excusas, son motivos valederos pero que de ningún modo justifican un desempeño individual y colectivamente hablando, al menos decepcionante. Esto es fútbol y no causa ningún asombro, que se pueda pasar de la alegría desbordante a una amargura palpable en apenas siete días.

Coronel Aguirre, si sirve como antecedente, ha sido de todos sus rivales el único conjunto que de visita en el Carlos Testa le complicó y mucho la existencia en noventa minutos, hasta siendo muy superior sobre todo en el primer tiempo. Para los dirigidos por Valiente, una victoria significaba alejarse en alguna medida de la zona de descenso sabiendo que en la última fecha deben quedar libre y por eso, no extrañó que tomarán desde el arranque la iniciativa. Lo que no estaba en los papeles de nadie, es una actitud tan pasiva del once Loro.

CnelAguirre-Defe-3

El dominio territorial y del balón fue casi una exclusividad del equipo que hace las veces de local en el Estadio El Fortín de Ludueña, de Tiro Federal que hoy, lamentablemente, muestra visibles condiciones de abandono.

Presionar en tres cuartos, recuperar rápido la pelota, buscar imponer dinámica y velocidad utilizando todo el ancho del campo de juego con el desprendimiento de los laterales, fue la receta de Aguirre para ir controlando el desarrollo. Defensores no pudo nunca contrarrestar la propuesta de su rival y hasta le costó dar dos pases seguidos, obligado por las circunstancias a mantenerse firme en defensa viendo la posibilidad de hilvanar alguna contra para salir del asedio.

Dentro de este panorama y donde se fue dando una especie de frontón porque la pelota salía del área defendida por Gizzi y regresaba con la misma rapidez, Tomás Fernández estuvo a punto de convertir pero su remate débil, por encima del cuerpo del arquero Jaime, encontró un despeje casi sobre la línea de sentencia.

El once de Villa Gobernador Gálvez hacia uso de la tenencia, pero sus ideas se nublaban al pisar el área mayor resaltando como situaciones de peligro, un remate del marcador de punta Carubini por encima del horizontal y un centro atrás de Galligo, que nadie pudo contabilizar para definir.

CnelAguirre-Defe-4

Aranda tuvo que lidiar en soledad porque Simaldone no pudo hacer gravitar su velocidad, mientras que Hazaña y Fernández, al verse impedidos de entrar en contacto con la redonda, fueron dominados por la intrascendencia. De todas maneras, el experimentado goleador, bien asistido por Ramos cabeceó desviado un centro pasado al segundo palo y luego, no pudo conectar un centro a ras del piso también del lateral.

El segundo tiempo mostró la misma situación. Un equipo que insistía con todos sus recursos y otro, el de nuestro medio, que multiplicaba esfuerzos para sostener la paridad. Esa resistencia, se quebró apenas con 3’ de juego. Ramos falló en su intentó por despejar, Acoglanis mandó el centro y Pedernera, tras acomodarse para su mejor perfil, sacó un remate cruzado a media altura imposible para Gizzi. La ambición por aumentar la ventaja no se detuvo y un minuto más tarde, López  le dio con alma y vida al balón, pero el palo derecho le negó la conquista.

Spontón buscó con los ingresos de Alessandro y Testa ensayar alguna reacción y quien tomó el rol de protagonista, en una secuencia de minutos fue Falgari. En primer término buscando el arco desde media distancia, la pelota tras dar de lleno en un defensor cambia su trayectoria y el golero rosarino, en gran recuperación, evitó lo que hubiera sido el empate parcial. Luego, por doble amarilla, se fue expulsado.

Si con once era muy difícil, sobrellevar el desenlace en inferioridad numérica fue más complicado. De todos modos, Aguirre seguía pecando por su escasa profundidad y más allá de un remate de Galligo, que entre Orellana y el palo izquierdo evitaron que se convirtiera en gol, la mínima diferencia no aseguraba absolutamente nada.

Sin embargó, a dos minutos del final, la historia tuvo un final anticipado. Tras un pelotazo que encontró mal parada a la defensa, Galligo se enfrentó a Gizzi, el uno demoró más de lo previsto en conjurar la acción y el hábil volante, primero con un toque sutil levantó la de cueros por sobre su cuerpo y definió con el arco libre.

Ya con tiempo recuperado y buscando llegar al descuento, Nicolás Fernández le sirvió el gol a Testa, pero Jaime estuvo muy atento para cerrar su arco. Pasaron noventa minutos que hay que archivar en el baúl de los recuerdos y quedó demostrado una vez más que los rivales conocen y mucho lo que es capaz de hacer Defensores y donde aprovechar su punto débil. Queda por delante seis puntos y la posibilidad de clasificar sigue vigente.

El agradecimiento muy especial al Sr. Alfredo Cianciarullo y al plantel de Defensores, en nombre de su PF Enrique Marconatto, por permitirnos realizar la cobertura correspondiente.

Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 2
Germán Jaime
Carlos Enrique – Matías Gómez – Nicolás Monserrat – Leandro Carubini
Franco Pedernera – Rodrigo Gauna – Diego Acoglanis – Maximiliano López
Diego Galligo – Nahuel Baldini
DT: Alberto Valiente.

Defensores 0
Pablo Gizzi
Franco Favergiotti – David Orellana – Juan Núñez – Diego Ramos
Leonardo Arrieta
Alejo Falgari – Tomás Fernández – Ezequiel Hazaña – Lucas Simaldone
Adrián Aranda
DT: Claudio Spontón.

Cambios en Coronel Aguirre: Tomás Lugas x N. Baldini y Matías Vecchiarello x M. López.
Cambios en Defensores: Claudio Alessandro x L. Simaldone, Feliciano Testa x A. Aranda y Nicolás Fernández x L. Arrieta.

Suplentes en Coronel Aguirre: Damián Blanco, Abel Espinoza, Rodolfo Mazzotta, Fernando Curbelo y Santiago Barbuscia.
Suplentes en Defensores: Ricardo Pellenc, Gastón Ceccoli, Nicolás Scarpitto y Manuel Villegas.

Expulsado: Alejo Falgari (Defensores)

Goles: 3’ ST Franco Pedernera (CA) y 43’ ST Diego Galligo (CA).

Juez: Matías Maidana.
Asistentes: Eduardo López y Raúl Cerrudo.

Fuente: fotos y texto: http://eldeportivosalto.com.ar

 

Sp. Baradero 6 - 0 Aprendices Casildenses (Casilda)

Sportivo goleó y se acomodó

El Lobo tenía que ganar o ganar, no le quedaba otra, estaba en zona de descenso y debía cosechar los tres puntos para salir de la zona roja. Enfrente estaba Aprendices Casildenses, ya descendido y con muchos chicos. El escenario era el mejor, pero se debían jugar los noventas minutos y usted sabe, en el fútbol para ganar hay que meter más goles que le rival, no alcanza con la previa.

Por eso el conjunto de Barlatay entendió que había que salir a buscar el partido desde el minuto cero y así lo hizo, si piedad pero con mucho respeto hacia el rival logró redondear una goleada de 6 a 0 que bien podrían haber sido un par de goles más.

12112291_1043950952304626_4845919450314538950_n

El partido fue netamente para el Lobo, que a los 5 minutos se ponía en ventaja con un gran cabezazo de Kevín Caminero al segundo palo del arquero, luego de una gran jugada que se inició con un excelente cambio de frente de Santiago Sandoval, para su Hermano Darío, quien habilito a Gerardo Gómez para que este sacara un centro perfecto a la cabeza de Kevín. 1 a 0

A los 33, Jesús Silva se juega la personal , ingresa al área, es tomado por el defensor de Casilda , Marcelo Vega marca penal y Santiago Sandoval con un tiro cruzado marca el 2 a 0 para el Lobo.

A los 39 minutos una avivada del Piti Giles ante la mirada de los 21 protagonistas. Le cometen falta a Kevin Caminero en la medialuna del área, nadie de Casilda va a cubrir la pelota, nadie de Sportivo pide la distancia, y el Piti le pega de rastrón al palo izquierdo del arquero de Casilda, quien reacciona tarde y o llega. O sea cuando algunos estaban queriendo armar la barrera y otros ir a buscar el cabezazo o el rebote, el Piti metió el derechazo y clink caja, Sportivo ganaba 3 a 0.

AA-FB20-CSB.6-AP.CAS.0-4OCT15-6485

El segundo tiempo fue prácticamente igual, todo del Lobo, Casilda no llegaba con peligro al arco de Esteban González.

A los 6 minutos el Piti Giles pone el cuarto tras una muy buena jugada colectiva, a los 11 Caminero baja una pelota con el pecho en el área chica y define ante la salida del arquero y a los 14 Fernando Gómez desde afuera del área mete un zurdazo al rincón donde no llegan los arqueros. Final Sportivo 6 – Casilda 0

AA-FB20-CSB.6-AP.CAS.0-4OCT15-6423

Sportivo salto a la cancha con: Esteban González, Gerardo Gómez (Hermo Juan Manuel), Walter del Río, Ezequiel Báez Corradi y Jesús Silva, Santiago Sandoval (Flores Moreno), Facundo Gastellu, Darío Sandoval y Fernando Gómez, Ariel Giles (Josue Scavarda) y Kevin Caminero. Dt: Marcos Barlatay. Suplentes: Cristian Sánchez, José Romero, Nicolás Petruzelli, Dileo Agustín.

Aprendices Casildenses: Nicolás Lancioni, Gastón Molina, Axel Sánchez, Lucas Petronari, Gastón Ascona (Ferrareto Manuel), Octavio Heit, Axel Lencina, Octavio Rodriguez, Santiago Sosa (Franco Quiroga) , Martín Tassi y Juan Pablo Paniotti: Suplentes: Facundo Guigge

Árbitro: Marcelo Vega, Aux. 1 Francisco Lasca, Aux 2 Agustín Gómez

Fuente: foto y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

Sports Salto 0 - 1 Belgrano (San Nicolas)

Belgrano dio un paso gigante hacia la clasificación

Belgrano dio un paso gigante hacia la clasificación

Belgrano prolongó su gran presente al doblegar a Sports de Salto como visitante por 1 a 0 y no solo se salvó definitivamente del descenso, sino que además escaló al segundo puesto de la zona 4 del Torneo Federal B y acaricia la clasificación a la próxima fase.

Ante el Comadreja el conjunto de calle Pellegrini mostró mejor manejo de pelota durante el primer tiempo y prácticamente no sufrió en defensa.Y a los 9 minutos del complemento Martín Cena con un remate desde  30 metros  la clavó en un ángulo. El rojinegro tuvo que salir  con todo para buscar la paridad abusando de los centros. El conjunto nicoleño  se quedó con diez por la expulsión de Iván Becker, y resistió los embates del rival  sobresaliendo la seguridad de Etchemendi. Y en tiempo de descuento Yacante sancionó penal en perjuicio de Franco Alessandro y además le mostró la roja  a Doblores. Iban 49 y ahì apareció la figura de Etchemendi para evitar la igualdad atajando el disparo de Bartolino, y celebrar un triunfo que vale oro.
Otros resultadosCnel. Aguirre venció a Defensores de Salto por 2 a 1, Sp. Baradero goleó a A prendices Casildesnes por 6  a 0 y en Venado Tuerto Rivadavia aseguró su clasificación al empatar 0 a 0 ante Pilar Obrero.
Sports (Salto) 0Belgrano 1Cancha: “Esteban Chiari”Arbitro: Guillermo Yacante.Asistentes: Juan Sánchez y Gustavo Aguirre (terna de Luján).
Sports (Salto): Hernán Plana; Matías Gómez, Nazareno Leidi, Jeremías Nahra, Germán Bartolino; Mariano Parrillo, Diego Bonomi, Isaias Toscano, Franco Alessandro; Gregorio Salinas, Luciano Araya. Alejandro Santana.Belgrano: Jordán Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann, Ulises Bergez; Diego Pontieri, Iván Becker, Martín Cena, Rodrigo Rodríguez; Alan Pérez y Fernando Landriel. DT: Avelino Verón.Gol: ST: 9m Cena (B).Cambios: PT: 27m Marcelo Ocanto por Pérez (B). ST: Al comienzo  Elías Martínez por Heinzmann (B), 14m Martín Salinas por Toscano (S), 18m Guido Reynoso por Landriel, 24m Chávez por Gómez (S). Incidencias:  Expulsados ST: 14m Becker (B); 48m  Doblores (B)Detalle:  49m  ST Etchemendi (B) le atajó un penal a Bartolino (S) 

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 0 - 0 Pilar Obrero (Pilar)

Escasas emociones para un empate deslucido de Rivadavia

En un partido discreto, Sportivo Rivadavia empató sin goles con Social Obrero de Pilar en el Coloso de calle Sarmiento, manteniéndose en la punta de la Zona 4 luego de haber logrado la semana anterior la clasificación. Con este encuentro la “V” inició una seguidilla de cuatro partidos en siete días, que tendrá continuidad mañana ante General Belgrano de Santa Isabel y el jueves frente a Studebaker de Villa Cañás (ambos por Liga Venadense), para finalizar el próximo domingo ante Defensores de Salto.

Ayer se vio un partido de escasas emociones, con pocas situaciones frente a los arcos. El conjunto visitante mostró buen manejo de pelota a través de jugadores como Tomás Romero y Esteban Pipino, más un delantero batallador como Jorge Ubiría. Sin embargo, no tuvo profundidad y se terminó diluyendo siempre en los últimos metros.

En tanto, los dirigidos por Lussenhoff no tuvieron la misma intensidad de otras tardes y generaron pocas oportunidades en el área rival. Por eso el primer tiempo pasó casi sin pena ni gloria, pudiendo contabilizar como situaciones de riesgo un tiro libre de Germán Pomiro que Ponzio sacó al córner y un cabezazo de Vargas que el arquero Quinteros rechazó sobre un costado. También se destaca el error de Ferrari, que debió expulsar a Enriquez por una fuerte entrada sobre Zuccaro.

En el complemento la historia comenzó siendo similar, porque Rivadavia solamente parecía apretar el acelerador de a ratos ante un Social Obrero que evidenció conformidad ante el empate. Entonces la pelota estaba mucho por el centro del terreno, cayendo los dos en repetidas imprecisiones a la hora de progresar hacia el arco rival.

Rivadavia tuvo una oportunidad muy clara sobre los 21′ tras un centro de Reina desde la derecha, rechazo corto de la defensa y Facundo Canelo tomó el rebote de primera, salvando un defensor a un metro del arco.

En los últimos diez minutos se activó el partido. Social Obrero se animó un poco más y tuvo dos chances clarísimas para ponerse en ventaja: primero Ferraguto metió una gran habilitación a espaldas de Hervot para que Llanos enfrente a Quinteros, quien tapó muy bien el remate a quemarropa. La segunda estuvo en los pies de Ortigoza, pero volvió a encontrar buen respuesta del arquero de la “V”.

El local también tuvo sus chances para ganarlo, y las dos más claras en los pies de Nicolás Vanni. Primero remató tras un córner en el que la pelota quedó muerta en el área y el arquero Ponzio encontró la pelota; mientras que la segunda ocasión fue con un contragolpe iniciado por el propio defensor, la siguió Reina por derecha, pelota al área para López que la aguantó y cedió para Vanni que se mandó al ataque. Su remate se metía abajo junto al palo, pero Ponzio en gran reacción la manoteó al córner.

Quedó la sensación de que se acordaron tarde, el partido se fue con el empate sin goles, que al fin y al cabo le calzó justo al desarrollo del partido.

Sp. Rivadavia         0

Matías Quinteros

Joaquín Hervot

Nicolás Vanni

DAMIAN ZADEL

Ezequiel Enriquez

Ezequiel Reina

Jonathan Villalba

Nahuel Carrizo

Facundo Canelo

Germán Pomiro

Héctor Galán

DT: Federico Lussenhoff

Suplentes: S.Sánchez, J.Ailán, L.Inani, J.Aguilera, A.Cabrera Coronas, M.Carrizo, J.López

 

Social Obrero         0

Lucas Ponzio

Leonel Vargas

Pablo Procopio

Martín Zuccaro

Jonatan Russo

Esteban Pipino

Germán Amieva

Adrián Cavallero

Tomás Romero

Andrés Llanos

Jorge Ubiría

DT: Oscar Santángelo

Suplentes: H.Santillán, F.Valenzuela, S.Alvarez, B.Paiber, S.Ortigoza, L.Ferraguto, A.Juárez

Cambios: ST 8′ Juan Ailán x Enriquez (SR), 15′ Juan M. López x Pomiro (SR), 22′ Luis Ferraguto x Romero (SO), 24′ Brandon Paiber x Cavallero (SO), 27′ Cabrera Coronas x Canelo (SR), 29′ Sergio Ortigoza x Ubiría (SO)

Amonestados: Enriquez, Hervot, Villalba, Zadel, Pomiro, Reina, Galán y Canelo (SR); Procopio, Russo, Vargas y Ortigoza (SO)

Arbitro: Gonzalo Ferrari (mal)

Asistentes: Luciano Tessandori y Adrián Baigorria

Estadio: Sportivo Rivadavia

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

La Emilia 1 - 1 Puerto Gral. San Martin

Federal B: La Emilia no tuvo claridad y empató

La Emilia no tuvo claridad y empató

El Pañero no pudo quedarse con la victoria jugando como local e igualó 1 a 1 con Puerto San Martín y ahora comparte el tercer puesto de la zona 4 junto a Defensores de Salto. El visitante lo ganaba con el gol de Vergara y la paridad llegó por intermedio de Rotondo.

La Emilia tenía un partido clave, si ganaba se acercaba a la clasificación pero como local nuevamente registró un punto y empató 1 a 1 con el duro Puerto San Martín. El Pañero tuvo el dominio del balón pero no pudo concretar.El visitante golpeó de entrada, apenas arrancó el partido tuvo un tiro de esquina y de esa jugada llegó el gol, apareció solo para cabecear Sebastián Vergara y poner el 1 a 0 desde muy temprano. El dueño de casa de arranque sufrió un duro golpe y tuvo que salir a remar con el resultado en contra con un equipo que se sabe cerrar muy bien atrás. A los dirigidos por Nardoni les costó generar peligro y recién la más clara fue a los 31 minutos con Fernández pero se encontró con un seguro arquero, luego aposto a las pelotas paradas de Rotondo pero los disparos no tenían suerte y sin destino. El visitante desde que hizo el gol nunca más llegó al arco de Beovides, mientras el local tenía la pelota pero no podía dar el último toque, hasta que a los 42 de tiro libre llegó el empate, el mejor jugador Pañero, Jorge Rotondo se hizo dueño del tiro libre y ejecutó el mismo, el balón impactó en Vergara y tomó otro rumbo lo que hizo descolocar al arquero y terminó entrando al arco y poniendo el 1 a 1.ComplementoLa segunda etapa lo tuvo al Pañero como principal protagonista, desde el comienzo fue en busca de la victoria, pero se topó con el arquero que fue la figura del encuentro. A los 19 lo tuvo Alfeirán pero el “Uno” se quedó con el balón. A los pocos minutos Rotondo tuvo el gol de tiro libre pero una gran atajada de Buenavia impidió el tanto.  La historia se encaminaba para La Emilia, porque a los 27 Puerto San Martín sufrió la expulsión de Pérez, al quedar con un jugador menos el visitante apostó a cuidar el punto ante un equipo local que seguía buscando la victoria pero la falta de claridad en la definición hizo que las llegadas no fueran productivas y cuando las mismas tenían buen destino, el arquero  Buenavia era quien evitaba la caída de su arco.  Sobre el final los ingresados Bossoletti y Ledesma probaron al arco, pero ambos jugadores no pudieron vulnerar el mismo y terminó siendo empate 1 a 1, donde la falta de claridad del Pañero y la muy buena actuación del guardavallas visitante hicieron que fuera empate. El equipo de Nardoni sigue sin poder asegurar  la clasificación, restan dos fechas para el final y ahora deberá sumar en Pilar y cerrar la fase de local frente a Defensores de Salto. 
La Emilia 1Puerto San Martín 1Estadio: Jacinto LópezArbitro: Darío Fernando LópezAsistentes: Daniel Muñoz y Martín Muñoz (Terna de Arrecifes).La Figura: Facundo Buenavia (PS)La Emilia: Beovides, Cristian Martínez, Kerly Merello,Ezequiel Taborda; Rotondo, Alfeirán, Maximiliano Pérez, Contigiani, Olsen; Leandro Fernández y Cabral. DT: Rogelio Nardoni.Puerto San Martín: Buenavia, Federico Pérez, Paz, Vergara, Cardozo; Maggiorini, Nahuel Ríos, Quiroga, Ojeda; Tarabini y Elías Monzón DT: Iván Potepan.Goles: PT: 1m Vergara (PS) y 42m Rotondo (LE).Cambios: PT: 21m Valdez por Paz (Lesionado) (PSM), ST: Al comienzo Cuevas por Quiroga (PSM), 29m Insfran por Cuevas (PS), 34m Ledesma por Pérez (LE) y 37m Bossoletti por Fernández (LE).Incidencia: ST, 27m roja directa Federico Pérez (PSM), por agresión.-

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

LIBRE: General Rojo.

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  18 9 6 3 34 22 12 33 CLAS
2 BELGRANO (San Nicolas)  18 7 8 3 15 11 4 29  
3 LA EMILIA (San Nicolas)  18 7 7 4 30 23 7 28  
4 DEFENSORES (Salto)  18 7 7 4 23 18 5 28  
5 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 19 6 9 4 21 17 4 27  
6 SP. BARADERO (Baradero) 18 5 9 4 22 16 6 24  
7 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 18 6 6 6 18 16 2 24  
8 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 18 4 10 4 17 16 1 22  
9 GENERAL ROJO (San Nicolas)  18 6 4 8 24 31 -7 22  
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.)  18 6 3 9 21 23 -2 21  
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda)  19 1 3 15 9 41 -32 6 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 21 (11 de Octubre)

Defensores (Salto) - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 

Belgrano (San Nicolás) - Sp. Baradero 

Pilar Obrero (Pilar) - La Emilia 

Gral. Rojo - Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 

Puerto Gral. San Martín - Sports Salto 

LIBRE: Aprendices Casildenses (Casilda). 

Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
venadense · Miércoles 07 de octubre de 2015, 19:49 · Citar
la tribuna siempre tuvo el mismo largo,la parte alta es nueva,se tiro abajo la vieja y se construyo la actual pero mas alta...y la parte baja quedo de la antigua tribuna....espero haberte ayudado.
eduardo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 19:36 · Citar
te cuento esa tribuna fue construida ( la parte baja ) hace mucho tiempo sobre lomas de tierra , se ve que no estaba tan bien hacha porque se derrumbo una parte , entonces se decidio sacarla y hacerla nueva con este sistema de escalones de cemento que es la que ves ahora , la parte baja quedo de la vieja .saludos
Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 12:01 · Citar
Hola venadense, soy estudiante y me gustaría saber por que hicieron la tribuna que se puede ver por tv con esa forma tan extraña, de un lado tiene parte baja, pero del otro lado tiene solo parte alta, ¿sabrías explicarme?

te dejo esta foto para que sepas a lo que me refiero

http://www.sportivorivadaviavt.com.ar/images/elcoloso/DSC08256.jpg

espero respuesta gracias, en general esta muy bueno el estadio.

Chacarero...siii nos tiraron un cheque también. ...y ahora viene otro para mandarte al descenso !!! Jajajjaa.. anda preparandote para el TDI 2016..ese pueblo de Mierda no se merece otra cosa !!!!! Ahora nos vamos a comer el asadito que nos pagaron !!!! Muertossss
Anónimo · Martes 06 de octubre de 2015, 18:31 · Citar
Ahora una gran final por la permanencia en San Nicolas frente a Rojo.Vamos Coronel!!!


ROJO, CUIDATE DE ESTOS! SON DÍFICILES. IGUAL DIGA LO QUE DIGA, TE VAS AL FEDERAL C CON REAL SPRINT JAJAJAJA
Chacarero · Martes 06 de octubre de 2015, 17:11 · Citar
O sea q a Rojo también lo dejan ganar.....
Listo continuidad en el torneo garantizada gracias!!!!!!
chacarero tenemos q jugar 4 partidos en siete dias,no jodas .
CORONEL · Martes 06 de octubre de 2015, 00:24 · Citar
Que triunfazo Aguirre!!.Baile,baile y baile Defensores!!jaja.Igual que el primer tiempo en su cancha,pero esta vez todo el partido de punta a punta.Ahora una gran final por la permanencia en San Nicolas frente a Rojo.Vamos Coronel!!!
Venado · Lunes 05 de octubre de 2015, 21:15 · Citar
Chacarero...siii nos tiraron un cheque también. ...y ahora viene otro para mandarte al descenso !!! Jajajjaa.. anda preparandote para el TDI 2016..ese pueblo de Mierda no se merece otra cosa !!!!! Ahora nos vamos a comer el asadito que nos pagaron !!!! Muertossss
pepe · Lunes 05 de octubre de 2015, 19:45 · Citar
chacarero tenemos q jugar 4 partidos en siete dias,no jodas .
la14 belgrano · Lunes 05 de octubre de 2015, 18:37 · Citar
tranquilo...seguro que ascienden...
Rivadavia manda · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:56 · Citar
Que te pasa Chacarero tassss resentido tasss.... ja ja estamo juntando guita para el año que viene en el federal A... ja ja ahora el domingo recaudamos con el loro en salto.. total estamos clasificados TRES FECHAS ANTES ja ja ja ¿Y vos chacarero que no tenes plata como vas hacer para comprar puntos y salvarte del descenso? ja ja Te volves a la ligue Chacarero
eduardo · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:42 · Citar
amigo tenemos 10 partidos en 20 dias !!! y queremos ganar la liga ayer debutaron varios pibes del club y eso nos llena de orgullo porque no lo hicieron nada mal VOS OPINA LO QUE QUIERAS y te recuerdo ACA NO NOS REGALAN NADA ENTONCES NOSOTROS NO LE REGALAMOS NADA A NADIE solo acomodamos el equipo para competir en los dos frentes CHAU
eternamente pañero · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:32 · Citar
que lindo fue ver a LA EMILIA volver a jugar al fútbol... lastima que del otro lado esté el antifutbol de puerto!

seguimos en el lote de clasificación, vamos pañero!
Chacarero · Lunes 05 de octubre de 2015, 16:03 · Citar
Que raro Rivadavia no pasó del empate contra Social Obrero,otro de los que tienen plata en el grupo.....
Venado · Lunes 05 de octubre de 2015, 15:22 · Citar
Que lindoo...estar clasificado 3 fechas antes !!!! Y ver cómo el resto que se matan entre siiii !!!! Jajajja..Potepan Cómo vos decías. ...las cuentas se hacen al final...jajajaja ...Que pedazo de Vende humo que sos !!!!! Dejate de joder..dedicate a las inferiores de Central.. que todavia compran peces de colores !!!! Jajajajajajja...nos vemos gente..Nosotros en la siguiente fase...ustedes ??? Yyyyyy alguno va a descender. ...y otro va a rasguñar.. Suerte....