/
Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Arnaldo Sialle es el nuevo DT de Sportivo Belgrano

El entrenador ya es oficialmente el nuevo DT de Sportivo Belgrano. Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento y el Domingo debuta ante Ferro.

Arnaldo Sialle junto al manager Sebastián Scolari

Cerca del mediodía, Arnado Sialle arribó a San Francisco para calzarse el buzo de DT del elenco de nuestra ciudad para las próximas seis fechas de la B Nacional.
El rosarino de 49 años se presentará ante el plantel esta tarde (17:00 horas en el Estadio) y el Domingo estará sentado en el banco de suplentes para debutar oficialmente ante Ferro en Caballito por la 37ª fecha.

Fuente: Diario Sports.
Foto: Diario Sports.

Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jjajajaja · Viernes 02 de octubre de 2015, 10:17 · Citar
san panchito... te olvidas como te la dabas en el arg b ?? con equipos de pueblo ?? te pegaron un paseo en la !! el equipo mas chico de la categoria ,sin pena ni gloria .. nadie te va a recordar !! eras grande contra morteros y brikman jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja nunca exististe san panchin ,ni de cba sos
PARA ANONIMO · Jueves 01 de octubre de 2015, 10:32 · Citar
SI NOS TOCA IRNOS NO ES POR SOBERBIA PAPA ES PORQUE SE HAN HECHO MAL LAS COSAS ESTE ULTIMO AÑO Y MEDIO. PERO JAMAS HUBO SOBERBIA.
Anónimo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 23:03 · Citar
sporfrio de san pancho , por soberbios chau chau chauuuuu