/
Fed. A Zona B Formosa San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 3 Unión Villa Krause (SJ)

Dura derrota para Patria que no despierta

Por la Fecha 10 de la Zona B de la Reválida, Sportivo Patria no pudo ante Unión Villa Krause de San Juan, cayó derrotado por 3 a 2 y se fue insultado por sus hinchas. Mientras que el "Azul" se aseguró el pasaje a la próxima etapa de esta Fase.

El partido se disputó en la cancha auxiliar del Club Sol de América y fue arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

El equipo formoseño no tuvo ideas claras con la pelota ni a la hora de la creación de juego, apostó al pelotazo y de a ratos, dejó espacios libres que su rival de turno supo aprovechar. A Unión le sobró actitud y de esta manera, logró vencer a un "Decano alicaído" con un triplete del volante Nahuel Olivari a los 11 minutos del Primer Tiempo, 40 minutos del Primer Tiempo y 20 minutos del Segundo Tiempo.

Por su lado, los autores del descuento para los de Ariel Medina fueron Hugo Troche de penal a los 10 minutos dle Segundo Tiempo (quien se mostró muy por debajo de su nivel habitual) y su capitán Adrián Galeano a los 43 minutos del Segundo Tiempo.

Con este resultado poco favorable, Patria suma sólo 10 puntos de 30 posibles.  Además, hace 6 fechas no gana (Fecha 5 empató 0 a0 con San Jorge de visitante, Fecha 6 empató 0 a 0 con San Lorenzo de Alem de local, Fecha 7 perdió 3 a 1 con Gimnasia de visitante, Fecha 8 empató 2 a 2 con Libertad de local, Fecha 9 empató 1 a 1 con Sarmiento de visitante, Fecha 10 perdió 3 a 2 con Unión Villa Krause de local) y, su último triunfo fue por la Fecha 4 cuando venció 3 a 0 a Tesorieri en condición de local.

El próximo fin de semana, el "Albirrojo" visitará a Altos Hornos Zapla de Jujuy y sólo le quedarán 6 puntos en juego debido a que la última fecha tendrá libre.

Claramente, para el "Decano" son resultados poco felices y que dan la sensación para quienes lo miran desde afuera que "tiró la toalla" en este Federal A y que tienen la mente, la cabeza y los soldados puestos en la lucha por no descender en el Torneo doméstico.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PATRIA 2:

Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Walter Yacob, Germán Cáceres, Adrián Galeano; Ignacio Ten López, Osvaldo Ramírez, César Ramírez; Hugo Troche,  Nicolás Gatto, Junior Agüero. 

DT: Ariel Medina.

UNIÓN VILLA KRAUSE 3: 

Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudisi, Carlos Fernández, Mateo Martinelli; Nahuel Olivari, Federico Acevedo, Andrés Rotundo, Hernán Muñoz; Alexis Brizuela, Gabriel González. 

DT: Raúl Antuña.

Goles: 11 PT Nahuel Olivari (U), 40 PT Nahuel Olivari (U), 10 ST Hugo Troche -p- (SP), 20 ST Nahuel Olivari (U), 43 ST Adrián Galeano (SP).

Cambios:

EN SPORTIVO PATRIA: Claudio Acosta por Ignacio Ten López, Rodrigo Ramírez por César Ramírez, Martín Granero por Junior Aguero.

EN UNIÓN: Emanuel Décima por Nahuel Olivari, Nicolás Herrera por Federico Acevedo, Guillermo Franco por Alexis Brizuela.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Estadio: Auxiliar de Sol de América.

FUENTE: TAPA DEPORTIVA.

FOTO: FORMOSA FÚTBOL.

 

Unión ganó en Formosa y quedo cerca de la clasificación en el Federal A

El "Azul" superó 3 a 2 a Sportivo Patria y festejó como visitante después de nueve partidos. Nahuel Olivari fue la gran figura del partido al convertir los tres goles del equipo de Villa Krause. 

Unión consiguió un triunfo clave fuera de casa en el sprint final de la Reválida Norte del Federal A. Pasaron 5 meses del último festejo del equipo de Villa Krause como visitante. El 5 de mayo había superado 2 a 1 a Gutiérrez en Mendoza y pudo terminar con esa marca en el momento más importante de la Reválida.El "Azul" ganó 3 a 2 ante Sportivo Patria en Formosa y rompió una racha de nueve partidos sin triunfos fuera de San Juan. Nahuel Olivari la descoció y convirtió los tres goles del equipo de Raúl Antuña.

El "Azul" jugó un gran primer tiempo y lo reflejó con el 2 a 0 a su favor con el que llegó al descanso. Olivari abrió el marcador a los 12 minutos de cabeza y estiró la cuenta a los 40 minutos luego de una buena corrida por derecha.

Patria reaccionó en el complemento y descontó con el penal de Hugo Troche que pasó cerca de Lucero. Los formoseños fueron por el empate pero dejaron espacios en la última línea.

Olivari hizo un jugadón para poner el 3 a 1 que parecía liquidar el partido a favor de los de Antuña.

El local tenía otros planes y descontó a tres minutos del final para darle dramatismo al cierre del juego. El resultado no se movió y el 3 a 2 fue un desahogo para Unión que se acerca a la próxima instancia del Federal A. El "Azul" iría por el camino más largo para pelear por un ascenso a la B Nacional. 

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: SAN JUAN 8.

Domingo 04 de octubre de 2015, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 21:20 · Citar
lloraas en todas las nottas..jajaja aguante el azul!!!!
Anónimo · Domingo 04 de octubre de 2015, 15:13 · Citar
union si te hace falta una manito llamalo a DeLito
VALLANSE · Domingo 04 de octubre de 2015, 11:31 · Citar
PATRIA: VALLANSE TODOS PAYASOS!!!! SON UN DESASTRE DEDIQUENSE A OTRA COSA INUTILES VALLAN A CUIDAR A SUS MUJERES.