/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Chacarita Jrs. Juventud Unida (Gchu) B Nacional

Chacarita Jrs 2 - Juventud Unida 1

CHACA SE FUE MANSO A LA VICTORIA

Juventud Unida cayó ayer 2 a 1 ante Chacarita Jrs por la trigésimo séptima fecha de la B Nacional. Lo ganaba el Albiceleste con gol de Neri Bandiera, pero en el complemento con goles de Achucarro y Manso el funebrero lo dio vuelta. El próximo domingo 16:00 hs recibe a Guaraní Antonio Franco.

Otra vez como viene sucediendo en los últimos partidos, Juventud no supo cerrar un partido que lo ganaba cómodo y se terminó quedando con las manos vacías. Tal como aconteció en Córdoba, los de Norberto Acosta lo ganaban 1 a 0 al término del primer tiempo con la conquista de Neri Bandiera, pero en el complemento el equipo se fue quedando sin piernas producto del gran desgaste realizado y el Chaca con un gran trabajo de Damián Manso terminó logrando una victoria muy festejada por sus hinchas.

El albiceleste con una muy buena presión en la salida de su rival sorprendió a los de Gamboa que no lograban controlar el balón y por esa razón cometía muchas imprecisiones. La primera acción de peligro fue con un remate de Diego Barrado que controló bien el arquero Gonzalo Carniel.

Fue muy bueno lo de Mateo Acosta en la primera parte ganado siempre de arriba y desequilibrando a los defensores funebreros a pura potencia. Y de una jugada del nueve llegó el primer gol del partido, Acosta gana en la mitad de la cancha y se fue en velocidad, asistió a Neri Bandiera que le ganó las espaldas a los centrales del Chaca y definió cruzado para el 1 a 0 parcial.

El decano tuvo para liquidarlo en la primera etapa, primero con un cabezazo de Rubén Piaggio que rebotó en la espalda de Paredes cuando llevaba destino de red y luego con una jugada rápida desde el lateral de Vocos para Bandiera, el enganche en el área y la llegada de Cristian Fornillo que remató mal y la pelota que se fue cerca del palo.

Martín Perelman fue casi un espectador de lujo en esa primera parte, y muchas veces tenía que moverse para no enfriarse y poder llevarse alguna lesión muscular.

En el complemento Fernando Gamboa mandó a la cancha al “Piojo” Damián Manso por el intrascendente Mariescurrena en un cambio que iba a ser decisivo para el desarrollo final del partido.

Manso comenzó a tomar las riendas del funebrero e intentó asociarse con Achucarro para intentar llegar a la igualdad. Sin embargo as jugadas más peligrosas seguían siendo para los de Norberto Acosta.

Mateo Acosta otra vez ganó una pelota cerca del área y asistió en muy buena forma a Bandiera quien definió ante la salida de Carniel pero el remate del Rosarino pasó muy cerca del palo.

Los dueños de casa buscaban aproximarse a la valla defendida por Perelman, pero las llegadas de peligro era para los de Gualeguaychú, Fornillo asistió de buena manera a Acosta quien quedó mano a mano ante Carniel y el remate que pegó en la parte exterior de la red.

Pero con el correr de los minutos el Albiceleste fue sintiendo el desgaste de la gran presión a la que sometió a su rival y su fue metiendo cada vez más atrás, Manso con su experiencia fue moviendo los hilos del partido y en los últimos 15’ logró darlo vuelta con un par de chispazos del ex Newell’s.

A los 31’ vino el desborde de Paredes para que por el medio Jorge Achucarro la toque en la puerta del arco para el empate parcial y el gol de la victoria que llegó a los 38’ cuando luego de un buen desborde de Achucarro llegó el centro atrás para que Manso fusile a Perelman para el 2 a 1 definitivo.

Ganó el tricolor que aprovechó el quedo de Juventud y la poca fortuna a la hora de definir para torcer el rumbo de este partido.

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Chacarita Jrs

Juez: Pablo Díaz

Asistentes: Norberto Moyano y Diego López Gaibazzi

CHACARITA JRS

Gonzalo Carniel;

Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere y Ian Escobar;

Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo y Nazareno Mariescurrena;

Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro

DT: Fernando Gamboa

 

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Rubén Piaggio

Neri Bandiera y Mateo Acosta

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 19’ Neri Bandiera (JU); st: 31’ Jorge Achucarro (CH), 38’ Damián Manso (CH)

 

Cambios: St: Inicio: Damián Manso por Mariescurrena (CH), 26’ Matías Sánchez por Nizzo (CH), 35’ Gonzalo Saucedo por Barrado (JU), Claudio Pombo por Piaggio (JU), 41’ Leandro Coronel por Aliendro (CH)

 

Amonestados: Chacarita Jrs: Gonzalo Rocaniere, Rodrigo Aliendro

Juventud Unida: Juan Sánchez

 

Suplentes: Chacarita Jrs: Agustín De Giorgis, Gonzalo Pedrosa, Nahuel Menéndez y Maximiliano Casa.

 

Juventud Unida:Rodrigo Gauna, Esteban Paiz, Patricio Vega, Julio Illanes y Juan Ferreyra.

 

Futbol Se Escribe con B

Domingo 04 de octubre de 2015, 05:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Los de siempre · Viernes 09 de octubre de 2015, 01:17 · Citar
Una moda será para el resto... Para los que estuvimos siempre vamos a seguir estando... Desaparecen? Los que siguen a juventud por moda...los hinchas estamos acá siempre presentes seamos los que seamos genio. No los que boquean por acá, los que vamos a todos lados y estuvimos hasta cuando descendimos al argentino C.. Esos seguimos siempre y no boqueamos como vos
chaco for ever · Jueves 08 de octubre de 2015, 12:22 · Citar
vos lo dijidte son una moda en poco tiempo desaparecen , asi como desaparecieron los cyber barras que hace rato no aparecen
Juve nacional · Miércoles 07 de octubre de 2015, 19:50 · Citar
Multitud? Nunca fuimos multitud capo, los verdaderos hinchas somos los mismos de siempre, los demás van porque juventud esta de moda. Los de siempre vamos a estar siempre. Saludos la próxima vez que bardies deci algo que sea de enserio si ni no sirve. Suerte en el federal A
chaco for ever · Miércoles 07 de octubre de 2015, 12:20 · Citar
che y donde esta la multitud de hinchas de juventud????? ya se borraron , ahora volvieron a ser de river y boca jajajaja
jajajajaja · Martes 06 de octubre de 2015, 10:11 · Citar
desde CHIQUITO ! siempre seran chiquitos ... ya termina su primer año de b nacional y a la gente les preocupa mas la tanga de sus mujeres y que carroza van a usar en el verano !! 30 partidos y la gente ni se entero jajajajajaja
Anónimo · Domingo 04 de octubre de 2015, 21:38 · Citar
tenes razon loco
al quese apoda el barcalona del interior.lo veo solamente en las buenas! en las malas jamas lo vi.sali y da la cara.ya que siempre tenes una explicacion vos.
Cdju · Domingo 04 de octubre de 2015, 19:21 · Citar
Sos lo más grande de E.R juve.. No me.importa una mierda si perdes.. Juve te amo.. Desde chiquitito..
soy del juve · Domingo 04 de octubre de 2015, 17:01 · Citar
al quese apoda el barcalona del interior.lo veo solamente en las buenas! en las malas jamas lo vi.sali y da la cara.ya que siempre tenes una explicacion vos.