/
Buenos Aires Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Douglas Haig

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Douglas Haig

Brown no puede ganar de local y se complica

La "Banda" sigue sin poder vencer en el "Conti": igualó 0 a 0 con Dooulgas Haig, por el torneo de la B Nacional, y volvió a caer en zona de descenso directo cuando quedan cinco finales. El próximo fin de semana, visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscando salvar la categoría.

El encuentro se disputó en el estadio Raúl Conti, en donde hubo un fuerte viento que cruzó el campo de juego.
A pesar de lo apuntado los dos equipos se despojaron de esquemas especulativos y buscaron, con sus diferentes armas, progresar y generar riesgos a las defensas contrarias.
En el comienzo estuvo más cerca el local Brown, que reúne tres cotejos sin perder (un triunfo, dos empates), aunque también lleva tres sin ganar en condición de local. Con este resultado, el equipo de Marcelo Fuentes cayó en zona de descenso, superado por Guaraní Antonio Franco de Posadas.
En el segundo período, en tanto, Douglas se animó y pudo haber ganado con un remate de Leandro Gioda, tras un tiro libre de Emanuel Moreno, o con una aparición de Juan Martín, que no pudo llegar bien firme a conectar.
El punto le dejó un mejor sabor al visitante que reúne 50 unidades y quedó a tres de la línea de Instituto de Córdoba y Villa Dálmine, que comparten hoy la quinta colocación y pelean por el último puesto por el ingreso al Reducido por el segundo ascenso.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN 0:
 

Javier Burrai; Alejandro Rébola, Deivis Barone, Federico Velázquez, Alan Moreno; Gastón Bottino, Sergio Sánchez, José Lincopán, Mariano Barale; Leonardo Marinucci, Flavio Ciampichetti. 
DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: Emanuel Bilbao; Hugo Iriarte, Marcos Rivadero, Martín Dedyn, Luciano Nieto, Maximiliano Badell, Juan Tévez. 

DOUGLAS HAIG 0: 
Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Emanuel Tarabini; Diego Levato; Emanuel Moreno, Nahuel Rodríguez, Francisco Martínez; Fabricio Lenci, Juan Martín. 
DT: Felipe de la Riva.
Suplentes: Julián Starna; Carlos Marcolongo, Gabriel Compagnucci, Santiago Gallucci Otero, GFranco Boló, Rodrigo Cabalucci, Maximiliano Laso.
 
Goles: No hubo.
Amonestado: 37 PT Fabricio Lenci (DH).
Cambios: 15 ST Luciano Nieto por Leonardo Marinucci (B) y Juan Tévez por Falvio Ciampichetti (B), 22 ST Rodrigo Caballuci por Fabricio Lenci (DH), 28 ST Santiago Gallucci Otero por Nahuel Rodríguez (DH), 44 ST Franco Boló por Emanuel Moreno (DH).
Arbitro: Mario Emanuel Ejarque.
Estadio: "Raúl Conti" (Puerto Madryn).
 
FUENTE: DIARIO JORNADA.
SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: DIARIO JORNADA.
 
 

El resultado del partido entre Douglas y Brown en Puerto Madryn fue 0 a 0. A pesar de que el partido no fue nada bueno, el "Rojinegro" mantuvo su valla en cero y eso le permitió traerse un punto importante. La semana próxima, el equipo de De la Riva recibirá a Instituto en otro partido clave.

En la previa, se preveía un encuentro en donde el "Rojinegro" era favorito, ya que el equipo chubutense no estaba pasándola nada bien, a pesar de sumar 4 de 6 en sus últimos dos encuentros, ya que está actualmente en descenso directo, y Douglas, pese a la abultada derrota última, como visitante es uno de los tres mejores equipos del torneo, y además, tenía el aliciente de estar a sólo tres puntos de los puestos del Reducido. Eso presagiaba que ambos iban a salir a sumar de a tres.

Todo lo contrario sucedió, fue un partido cerrado, sin demasiadas chances, en donde el local no pudo hacerse fuerte y donde los de Pergamino lentamente se enamoraron del punto.

En sí, el cotejo no tuvo chances claras de gol. El "Fogonero", por el lado de Juan Martín y Fabricio Lenci, intentaba pero nada hacían sus delanteros, mientras que el local con Flavio Ciampichetti solo en ataque, tampoco era una grata fórmula de fútbol.

Así se fue el partido, no pasó nada de nada, y el punto a ninguno de los dos les sirve demasiado, porque Guillermo Brown no puede salir del descenso y Douglas Haig, no puede acercarse a los lugares del Reducido.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 04 de octubre de 2015, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: