/
Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc)

Detienen a barras y a un jugador de Deportivo Aguilares

Esta vez no hubo ninguna contemplación. La Justicia ordenó detener a cuatro barras y a un jugador de Deportivo Aguilares por tentativa de homicidio por los incidentes que se registraron el domingo pasado y en el que resultó herido Orlando Gómez, arquero de Almirante Brown.

El domingo pasado, luego de que el “marino” marcara un tanto, simpatizantes ingresaron al campo y agredieron a Gómez y a los jugadores que intentaron defenderlo. El golero no podrá jugar esta tarde como consecuencia de un golpe que recibió en la pierna y que le provocó un desgarro, según contó.

El fiscal Fabián Rojas, que llevó adelante la investigación, recibió un video donde encontró los elementos para acusarlos de tentativa de homicidio en ocasión de desarrollarse un espectáculo deportivo y otros delitos. Además, solicitó la detención que fue aceptada por el juez Raúl Formoselle. La Policía llevó adelante la medida y detuvo a Flavio Gómez, Franco Sarmiento, Sergio Lobo, Esteban González y un menor de edad que quedó a disposición de Roque Arnedo, juez de Menores. Además buscan a otra persona.

Lobo, jugador del “celeste”, fue suspendido provisoriamente por el Consejo Federal puesto que el informe que envió el árbitro fue durísimo. El fiscal tiene 10 días hábiles para definir su situación procesal.

Fuente: foto y texto: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Lunes 05 de octubre de 2015, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO PASIÓN · Lunes 05 de octubre de 2015, 20:30 · Citar
A VER SI ASÍ APRENDEN ESTOS DELINCUENTES, ARRUINAN EL FÚTBOL ESTOS SALVAJES, derecho de admisión de por vida