/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 1 Concepción F.C. (Tuc)

 Azul desteñido

Unión de Villa Krause perdió en el San Juan del Bicentenario ante Concepción F. C. por 1 a 0 en un mal partido de los dirigidos por Antuña. El único gol del partido fue anotado por Sebastián Tévez, en el cierre de la etapa inicial.
 

http://www.diarioelzondasj.com.ar/media/k2/items/cache/849490c006bb4d49771370ab2cc100ba_XL.jpg
Tarde fría y gris. Y Unión se contagió con el clima y terminó redondeando una mala tarde.

Por la fecha 11 de la Reválida del Federal A, el Azul perdió como local por 1 a 0 ante Concepción de Tucumán.
El equipo sanjuanino estuvo desconocido y realizó una de sus peores producciones futbolísiticas del año.
Además, perdió el invicto de 11 partidos sin caer en condición de local.

En el arranque del partido, Unión fue el equipo que se cargó la responsabilidad del juego en sus hombros. Tuvo la pelota y empezó a llegar con peligro. A los 9 minutos, Mateo Martinelli remató desviado. Después, Muñoz quedó cara a cara con el arquero Romero y este le contuvo el disparo. Y a los 21, Alexis Brizuela obligó otra vez a lucirse al guardameta visitante.

Pero todo lo de Unión quedó en eso. Con el correr de los minutos se fue desdibujando y solo se limitaba a tener el dominio del balón, sin profundidad y sin ideas para llegar con peligro.

El primer tiempo se iba y el empate sin goles no se podía romper. Sin embargo, se quebró para el lado menos pensado. A los 44 minutos de juego, Concepción hilvanó un gran contragolpe, y un pelotazo cruzado le cayó a la cabeza de Sebastián Tévez. El delantero tucumano le ganó en las alturas a sus marcadores y con la testa la puso al ángulo de Lucero, para establecer el 1 a 0 en favor de la visita.

En el complemento nada cambió. Las variantes a Antuña no le dieron resultados y el Azul siguió careciendo de profundidad. El ingresado Nico Herrera nunca pudo gravitar en ataque y Gabriel González tampoco pudo encontrarse con alguna pelota en posición de gol.

El DT probó mandando a la cancha a Walter Estrada y a Hernán Verón, pero el equipo siguió sin tener profundidad.
El tiempo pasó, los tucumanos se cerraron atrás y terminaron haciendo todo sencillo.

Unión no pudo, pero el objetivo sigue estando a la vista.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

 

Domingo 11 de octubre de 2015, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: