/
Fed. A 2da.Fase Salta San Luis Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Gimnasia y Tiro

Juventud le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta

El conjunto venció a Gimnasia y Tiro de Salta por una nueva fecha del Tetradecagonal final del Federal “A”. Al único gol del partido lo convirtió Juan Aguirre. Con este triunfo, Juventud llegó a los 19 puntos en el certamen y se ubica en la tercera colocación.

Juan Aguirre festeja el único gol del partido.

Juan Aguirre festeja el único gol del partido.


Juventud comenzó el partido parado en campo rival y a los 50 segundos generó la primera chance clara de gol. Un pelotazo de Mauro Aguirre al segundo palo, para el remate Cristian Tarragona, que dio en la base del palo derecho del arco defendido por Darío Sand.

El conjunto local era superior, con los volantes bien adelantados en el terreno y con la velocidad de los externos, tanto por derecha como por izquierda. Juan Aguirre y Francisco Aman, ganaban cada vez que se lo proponían y llegaban con peligro sobre el área de Gimnasia y Tiro.

El equipo de Dechat dominaba y buscaba la apertura del marcador. A los 20 minutos, nuevamente se lo volvió a perder Tarragona; tras un centro de Aman, el delantero remató y la pelota dio de lleno en el travesaño del arco visitante.

Cuando la primera parte se moría llegó la apertura del marcador, Aman ganó una vez más por izquierda, metió un pase en cortada para el ingreso de Juan Pablo Passaglia que ingresó al área y envió un centro preciso para la cabeza de Juan Aguirre, que anticipó al arquero para poner el 1 a 0.

En la segunda etapa, Juventud salió con todo en busca de una diferencia mayor y lo tuvo en los pies de Gonzalo Mazzia, pero el arquero le ahogó el grito al delantero puntano.

Gonzalo Mazzia se perdió el segundo gol para Juventud.

Gonzalo Mazzia se perdió el segundo gol para Juventud.

Con el correr de los minutos, Gimnasia se adelantó en el terreno y con el manejo de la pelota por intermedio de Pablo Motta y con las proyecciones por derecha de Fausto Apaza, comenzó a inquietar los dominios de Diego Aguiar.

El equipo salteño tuvo varias chances para llegar al empate, pero falló en la definición y terminó con las manos vacías en San Luis. Por su parte, Juventud contó también con varias ocasiones de gol, que tampoco pudo concretar.

El “Auriazul” volvió a la victoria en condición de local y se ubica en la tercera colocación del Torneo Federal “A”, con 19 unidades y la próxima semana visitará a San Martín de Tucumán.

Formaciones:

Juventud Unida: Diego Aguiar; Mauro Aguirre, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Gabriel Ojeda;  Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Francisco Aman; Gonzalo Mazzia y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi, Denis Caputo; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Leandro Navarro, Rubén Villareal; Pablo Motta; Diego Núñez. José María Bianco.

Estadio: Mario Sebastián Diez.

Árbitro: Federico Presa.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Lunes 12 de octubre de 2015, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Voz del Estadio . . · Sábado 17 de octubre de 2015, 12:49 · Citar
BUEN FUTBOL PRESENTE: los Pibes del Elefantino Granate de Villa Ramallo, Juan Pablo Passaglia que ingresó al área y envió un centro preciso para la cabeza de Juan Aguirre, que anticipó al arquero para poner el 1 a 0.
jorge · Martes 13 de octubre de 2015, 22:44 · Citar
claudito pareses una nena con tus comentarios quien le puede tener miedo a ustedes si no le ganaron a nadie hasta de local te rompen el ojete vivis del tiempo pasado ya fue tu realidad es tan triste q no te queda otra q entrar a bardear a los q te reventaron el upite jajajjajajajaja y siendo sincero mas q una nena me parese q sos medio corto,capas q tengas capacidades especiales,x eso te perdono, un abraso claudio q tengas suerte en tu vida
claudio · Martes 13 de octubre de 2015, 17:49 · Citar
Que pasa defensores esta nerviosos?? Tened miedo que te vuelva a eliminar? Mira que no hay tres ascensos.
jorge · Martes 13 de octubre de 2015, 12:52 · Citar
claudio tenes un karma con ramallo,te vacuno el pini aguirre q es de ramallo viste lo q pasa x ser tan bocon te vacunan todos son una risa vuelvan al federal B asi no pasan tanta verguensa y dejan de ser la risa de todos seguis siendo el mismo bobo pecho frio y cagon de siempre jajajajajajajjajajjjjjjjjjjaaaaajjajajajajajajajajajaajajajjajajajaajajja
anonimo · Martes 13 de octubre de 2015, 12:17 · Citar
q te passshhha claudito te volvieron a reventar el ojete cuanto hace q no podes sentarte x la rotura de orto q te hacen todoe ,q boludo q sos jajajajajajajajajja hacete hincha de un equipo de verdad no hinches mas para esos cagones putos pechos frios y lastimosos albos jajajajajajja
Claudio · Martes 13 de octubre de 2015, 08:27 · Citar
Vamos albo hay que levantar cabeza!!
juan gabriel oros · Lunes 12 de octubre de 2015, 23:40 · Citar
vamoooooooooos lajuva la puta madre