/
San Luis Torneo Federal C

SAN LUIS: Tras 13 años de sequía, Sporting Club Victoria jugará el Federal C

Victoria tras 13 años jugará un Torneo Nacional

DSC_1789

El equipo de Cesar “Charo” Torres se clasificó al Federal “C” para la temporada 2016, al vencer por 2 a 0 en su cancha a Sportivo Estudiantes.

Los goles del partido fueron de Sebastián Miranda, a los 31’, de penal, en el primer tiempo y Rodrigo Lucero, a los 35’ de la segunda parte. Con este resultado el conjunto del oeste de la ciudad se metió de lleno en el Torneo Federal “C” para la temporada 2016.

Tras 13 años de sequía, el “Albinegro” volverá a jugar un torneo nacional y el pasaje lo consiguió en su cancha y ante su gente. Victoria sabía que tenía que ganar para superar la línea de CAI San Luis y así lo hizo.

El partido fue parejo en los primeros minutos, ya que ninguno de los equipos lograba imponer su presencia en la mitad del campo. Recién a los 31 llegó la apertura del marcador, con un disparo desde el punto del penal por intermedio de Miranda. El volante remató con tranquilidad para poner en ventaja a Victoria y desatar la fiesta en el Parque.

Rodrigo Lucero festeja el segundo gol de Victoria.

Rodrigo Lucero festeja el segundo gol de Victoria.

A los 35 minutos de la segunda parte y cuando mejor jugaba el “Abiverde” llegó la definición de Rodrigo Lucero. Luego de un centro desde la derecha y un rebote la pelota le quedó al volante, que de media vuelta puso la pelota lejos del alcance del arquero para decretar el 2 a 0 y asegurar la clasificación.

Con el pitazo final del árbitro llegó el desahogo de la parcialidad “Victoriosa” que se metió en la cancha para festejar el logro obtenido. Victoria es nacional y en la próxima temporada del Federal “C” se codeará con equipos fuertes del interior del país.

FUENTE: http://www.futbolsanluis.com.ar/

Miércoles 14 de octubre de 2015, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: