/
Chubut Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Deportivo Madryn

Gutierrez SC (Mza) 1 - 1 Deportivo Madryn

Un hueco en el bolsillo
El "Perro" tenía la permanencia en el bolsillo, pero sobre el final, el "Aurinegro" se lo empató. Los de Abaurre aumentaron gracias a Irañeta. Olave empardó para el elenco patagónico.
imagen

Gutiérrez igualó en acciones con Deportivo Madryn por 1 a 1, en la "Perrera", en lo que dejó la penúltima fecha de la Zona 1 de la Reválida, correspondientes al Federal A. En el complemento el recién ingresado Ignacio Irañeta puso en ventaja a los de Abaurre e ilusionó a todo el pueblo gutierrino. En el final, Leonardo Olave igualó el encuentro y dejó a Gutiérrez desconcertado. Al "Celeste" le queda solo una chance.

Sin muchas sorpresas trascurrieron los primeros momentos del cotejo entre Gutiérrez y Deportivo Madryn, en el General Gutiérrez. A los pocos minutos, Aracena estuvo atento y tapó una pelota clarísima para el elenco de Abaurre. La insistencia de Lucas González y Cristián Lucero fue lo más importantes que presentó el equipo de Boedo, que pese a tener varias llegadas, no pudo concretar. Madryn se recostó en su campo y obligó al "Perro" a tirar centros que, con poca altura entre sus delanteros, no pudo romper el arco de la visita.

El "Celeste" siguió insistiendo en campo del "Aurinegro": dejó desprotegida la defensa y casi de contra golpe lo lastiman. Abaurre notó al equipo muy dividido en la mitad y se inclinó por el ingreso de Ignacio Irañeta, en buscas de un juego más asociado. A los pocos minutos de haber ingresado Irañeta fue el encargado de aumentar el tanteador, a favor del "Perro". Los minutos pasaban y Gutiérrez parecía quedarse con la victoria. El panorama era distinto: El "Perro" se salvaba del descenso y clasificaba a la tercera ronda. Pero, el Deportivo Madryn, no se quedó de brazos cruzados y tras una serie de rebotes en el área del local, lo empató. El "Celeste" intentó ponerse una vez más en ventaja, pero le fue inútil. Al "Perro" le jugó en contra la confianza, se conformó con un solo gol y lo terminó pagando caro.

A Gutiérrez se le escapó quizás el partido más accesible de los dos que le quedaban en la reválida. De ganar hoy, no solo obtenía la permanencia, sino que se prendía en el sueño por clasificar a tercera ronda. Abaurre tendrá mucho por planificar, ya que al Celeste solo le queda un partido frente Alvarado de Mar del Plata y tendrá que conseguir la victoria a como dé lugar.

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ 1: 

Cristián Aracena; Mauro Orue, Alejandro Abba, Martín Puchetta, Leandro Dávila; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Facundo Cobos, José Ortiz, Lucas González, Cristián Lucero. 

DT: Alejandro Abaurre.

DEPORTIVO MADRYN 1:

Sebastián Pereyra; Leandro Olave Leandro García, Mauricio Mansilla; Fabricio Elgorriaga, Mauricio Bruzzone, Alejandro Altuna, Jonathan Rodriguez, Leonardo Dómini, José Michelena, Cristián Girard.

DT: Jorge Izquierdo.

Goles: 20 ST Rodrigo Irañeta (G), 36 ST Leonardo Olave (M)

Cambios: 13 ST Ignacio Irañeta por Leandro Valenti (G), 24 ST Joao Asprilla por Mauricio Bruzzone (M), 34 ST Ibaceta por José Ortiz (G), 40 ST Maximiliano Ortiz por Jonathan Rodríguez (M), 41 ST Pinedo por Leandro Dávila (G)

Árbitro: Fernando Marconi

Figura: Cristián Aracena

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CLAUDIO GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES) / DIARIO UNO.

Sábado 17 de octubre de 2015, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: