/
Catamarca Cordoba Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 1 - 0 Union Aconquija (Cat)

Talleres le ganó a Unión Aconquija, pero por ahora no asciende a la B Nacional

 

La "T" consiguió el triunfo, pero también sumó de a tres puntos Defensores de Belgrano y así la definición se dará en la última fecha. Víctor Beraldi, el autor del tanto.

Beraldi puso el 1-0. (Foto: Ramiro Pereyra)

Sufrió, ganó, cumplió, pero no festejó. Talleres le ganó 1 a 0 a Unión Aconquija por la anteúltima fecha del Tetradecagonal del Federal A, pero el ascenso no se pudo dar.

Es que Defensores de Belgrano goleó (5 a 1) a Sol de América, por lo que la definición pasa a la última jornada.

Víctor Beraldi, a los 18 minutos de partido, le dio el triunfo a la "T" ante un rival que fue de menor a mayor y que pudo haberlo empatado. 

El Albiazul terminó con un hombre menos por expulsión de Lucas Bovaglio.

El partido

Comenzó tal como se lo preveía: Talleres yendo a buscar el triunfo y Unión Aconquija esperando. A pesar de tener la pelota, a la "T" le costó generar situaciones claras, aunque tuvo cuatro tiros de esquina en el primer cuarto de hora.

Y a los 18 minutos llegó la ventaja para los dirigidos por Frank Kudelka. Victorio Ramis desbordó por derecha y lanzó un preciso centro para que ingrese Beraldi y ponga, de cabeza, el 1 a 0.

Tras el tanto, Talleres comenzó a quedarse y lo más claro para la visita llegó a los 38 minutos con un tiro libre al borde del área donde la pelota le dio en el brazo a Beraldi, pero Mastrángelo no cobró el penal.

Sobre el final de la etapa inicial los de Kudelka volvieron a apurar a los catamarqueños, pero no pudieron aumentar el marcador.

En el complemento, el local arrancó mejor, pero la visita no tardó en hacerse de la pelota y la impaciencia de Kudelka comenzó a crecer.

A pesar de ello, Lucas Ischuk no tuvo mayores inconvenientes, al menos hasta los 30 minutos. Es que en ese minuto Lucas Bovaglio vio la roja por jugada de último recurso ante Solferino y en el tiro libre el "1" tapó lo que era la igualdad de la visita.

Aunque terminó con 10 hombres y defendiendo muy cerca de su arco, Unión Aconquija no contó con varias chances de anotar.

De esta manera Talleres conseguirá el ascenso en Formosa consiguiendo al menos un empate. En tanto que ya se aseguró, al menos, un partido desempate en caso de finalizar igualados en puntos con Defensores de Belgrano.

Beraldi puso el 1-0. (Foto: Ramiro Pereyra)

SÍNTESIS:

TALLERES 1: 

Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Lucas Bovaglio, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman.

DT: Frank Kudelka

UNIÓN ACONQUIJA 0: 

Diego Pave; Ramiro González, Martín Arce, Leandro Wagner, Lucas Fernández, Silvestre Sacayán; Leandro De Muner, Eduardo Vilce, Nicolás Dul, Leandro Ledesma; Alejandro Toledo.

DT: Salvador Mónaco.

Gol: 18 PT Víctor Beraldi (T).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo. 

Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres). 

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RAMIRO PEREYRA (MUNDO D).

Domingo 18 de octubre de 2015, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
oña · Jueves 22 de octubre de 2015, 18:39 · Citar
VAMOS TALLERES tenia idea de viajar y estar en formosa pero prohiben publico visitante .. bien talleres contra aconquija ya que se saco la presion de jugar ganar ante los 60000 personas. Para talleres es el partido del año, es una final, y para sol de america es completar el fixture y debe pensar que tendra su final en la zona de cruces ida y vuelta.
guille · Miércoles 21 de octubre de 2015, 17:09 · Citar
60 mil personal, que grande sos talleres, despues de river y boca sos el mas grande!!!!
ZORRODEALVERDI · Martes 20 de octubre de 2015, 22:25 · Citar
MUERTO. AL FEDERAL JAJAJAAJAA. VOLVES A SER LA MUJER DE TUCUMANOS Y SALTENIOS. CHAU CHAU FERRO CHAU CHAU FERRO, CHAU FERRO CHAU CHAU.
ferro de mi vida · Martes 20 de octubre de 2015, 18:54 · Citar
peroooo muerto de que historia me quieres hblar ..... cagonnnnnnn si me conoces es por q tenes bien en claro quien es cc puto puto puto y cerra ya el orto
ZORRODEALVERDI · Martes 20 de octubre de 2015, 16:48 · Citar
EQUIPO TRISTE SIN HISTORIA, AMARGO SIN NOMBRE PASAME LA DIRECCION Y TE BUSCO. TRATA DE ESTAR SI NO TU MUJER ME VA A ATENDER BIEN. ACA EN CORDOBA LAS CONOCEMOS BIEN POR LA UNIVERSIDAD
a vos zorro de alberdi muerto muerto muerto te falta sangre sbs pecho frio veni al oeste y hablamos cagon ....... ascende noms tranquilo ya nos vamo a encontrar puto
ferro de mi vida · Martes 20 de octubre de 2015, 12:40 · Citar
a vos zorro de alberdi muerto muerto muerto te falta sangre sbs pecho frio veni al oeste y hablamos cagon ....... ascende noms tranquilo ya nos vamo a encontrar puto
jorge de ramallo · Martes 20 de octubre de 2015, 12:34 · Citar
para el q no es ni de tallers ni de ramallo ¿de q robo hablas? el penal a lesman fue clarito,igual q el q le dieron a ustedes que fue la primera ves q pisaban el area,el tercer gol se ve claramente q la empuja con el cuerpo y no con la manose ve q sos de formosa y el fanatismo no te deja ver q defensores fue superior todo el primer tiempo mientras estaban con once jugadores,al defe nunca lo ayudaron los arbitros al contrario varias veses lo bombearon sino fijate el gol de la primera fecha con talleres estaba facil un metro adelantado el jugador de talleres y sin embargo no lloramos hay q ser buen perdedor y reconocer la superioridad de los demas equipos cuando te ganan saludos para vos q ni dejas el nombre ni x el equipo q simpatisas.
Anónimo · Martes 20 de octubre de 2015, 05:07 · Citar
payaso. de que robo hablas? talleres merece ascender porque fue el mejor a lo largo del torneo, pero junto a defensores fueron mas que el resto sin discusiones..y los 3 puntos que hoy talleres le lleva a ramallo es por el empate en la primer fecha con un gol de velazquez un metro adelantado, sino estaban igual en puntos. basta de los salames que entran a opinar y tirar mala onda para los dos mejores equipos del torneo.
NO SOY NI DE TALLERES NI DE RAMALLO PERO VIENDO EL GRAN ROBO QUE LE HICIERON A SOL DE AMERICA EN RAMALLO TE MERECES ASCENDER VOS TALLERES ESTOS MUERTOS LADRONES DE RAMALLO NO VAN ASCENDER X CHORROS!!! UN PENAL Q SOLO EL REFERI INVENTO Y EXPULSO A 2 DE SOL CUANDO SE LE PUSO AL TIRO DEL EMPATE ES DEMASIADO NOTABLE EL ROBO!!!
FUERA LOS CORRUPTOS · Lunes 19 de octubre de 2015, 22:59 · Citar
NO SOY NI DE TALLERES NI DE RAMALLO PERO VIENDO EL GRAN ROBO QUE LE HICIERON A SOL DE AMERICA EN RAMALLO TE MERECES ASCENDER VOS TALLERES ESTOS MUERTOS LADRONES DE RAMALLO NO VAN ASCENDER X CHORROS!!! UN PENAL Q SOLO EL REFERI INVENTO Y EXPULSO A 2 DE SOL CUANDO SE LE PUSO AL TIRO DEL EMPATE ES DEMASIADO NOTABLE EL ROBO!!!
angel loco xT · Lunes 19 de octubre de 2015, 22:11 · Citar
Le contesto a ayudin, los de cipoleti rompian las bolas que nos ivan a sacar el ascenso, y que en la visera bla bla bla. Fuimos a la visera y nos trajimos los 3 puntos, a llorar a la iglesia, aparte que opinas clasificaron en la ultima fecha de pedo ganandole a independiente, y ahora rascan el fondo de la tabla. Vamos matador queda un peldaño. Cipo......deja de llorar estas de prestado en el federal A.
jorge de ramallo · Lunes 19 de octubre de 2015, 21:51 · Citar
felicitaciones para los matadores,dejen q hablen los bobos infelises,disfruten su momento,se lo meresen estan a un paso de ascender,ya lo dije antes nosotros lucharemos x el segundo ascenso q mala suerte tuvimos nosotros q justo este año ustedes forman un equipaso inbatible practicamente, sino habriamos ascendido nosotros directamente, ya esta se lo meresen cuantos equipos pueden meter 60000 personas, muy pocos y ustedes forman parte de esos pocos con una conbocatoria tremenda.suerte en la B. SALUD CAMPEONES
ZORRODEALVERDIRRODALVE · Lunes 19 de octubre de 2015, 19:19 · Citar
FERRO TAZO, VOS SOS GUAPO CON LA CANA INOPERANTE DE SANTIAGO. YA TE VOLVES AL ARGENTINO POR P y C. NO VAS A JUGAR NUNCA MAS CON NOSOTROS. YA TE VAMOS A RECIBIR CUANDO JUGUES CON OTRO ACA EN CORDOBA
ahhhhhh tallercito ....... ojala asciendas muerto hci te pintamo la cara de nuevo en oeste ........... aguante central cordoba de santaigo y el norte el mas grande lejossssssss
prevert · Lunes 19 de octubre de 2015, 15:54 · Citar
Felicitaciones talleres! a lo largo del torneo fue el mas regular y efectivo. Defensores mueve mejor la pelota pero se hizo fuerte desde que volvio Lessman y entro zules caicedo en al defensa. No creo Talleres haya sido beneficiado en este torneo como tampoco creo lo haya sido Defensores. En este ultimo partido los expulsados estan bien expulsados, ya que insultaron , manotearon al arbitro y tiraron la pelota por aobre la tribuna a la calle al protestar un gol legitimo. Defensores y Taleres estuvieron a la altura de las circunstancias, por ahi los arbitros no. el mas rico y el mas pobre le dieron color y emotividad al torneo..los demas fueron mediocres. Talleres es de otra categoria. Talleres deberia ser de primera. Festejar desmedidamente esta bien para sacarse la mufa, pero todos sabemos que para lo grande que es talleres es como un festejo de un ascenso de riBer o independiente. Defensores en cambio es el de menor presupuesto de la categoria, con lo cual verdaderamente hubiese sido un sueño salir primeros..pero obvio aun queda el segundo ascenso y esperemos se nos de. Y ojala en poco tiempo atlleres ascienda a primera A, que es lugar donde debe estar.
60000 PERSONAS EN LA TERCER CATEGORIA · Lunes 19 de octubre de 2015, 13:46 · Citar
UNICO,INIGUALABLE,MAJESTUOSO,DE OTRO MUNDO,LOS JUGADORES DE ACONQUIJA FILMABAN ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO,SIN DUDAS EL MAS GRANDE DEL INTERIOR
ferro de mi vida · Lunes 19 de octubre de 2015, 12:35 · Citar
ahhhhhh tallercito ....... ojala asciendas muerto hci te pintamo la cara de nuevo en oeste ........... aguante central cordoba de santaigo y el norte el mas grande lejossssssss
nando reis · Lunes 19 de octubre de 2015, 11:44 · Citar
Qué manera de sufrir por Dios.
Honestamente no vi el supuesto penal a favor de Aconquija pero sí el penalazo que no le cobran a Bovaglio y para colmo en la jugada siguiente lo rajan. Un puntito nos separa de la B. Saludos a Claudio y a los pibes de la pagina!
Javier · Lunes 19 de octubre de 2015, 11:02 · Citar
Y a Uds les regalaron un penal, les dieron un gol con la mano y les echaron a dos rivales... son cosas del fútbol, es de mediocres ponerse a llorar y ver fantasmas donde no los hay, deberías disfrutar de la gran campaña de Defensores y reconocer que entre las dos fases Talleres les sacó 10 puntos de ventajas y perdió un sólo partido en todo el torneo cuando ya estaba clasificado.
Ah, y en su cancha les pitamos la cara mal.
Ojalá consigan el 2do ascenso, se lo merecen.
no soy de llorar pero que casualidad con los penales en contra de la t (chaco for ever, cipolletti y aconquija) será que estan asustado porque el DEFE no afloja y le puede arruinar el ascenso directo y le contesto al hincha de la t en todos los partidos jugados en el kempes en el argentino a nunca nos pudieron ganar siempre hubo un ayudin en esos partidos para que puedan empatar asi que no boquees ganen en formosa porque los dejamos sin ascenso directo
Cirujahastalamuerte · Lunes 19 de octubre de 2015, 10:44 · Citar
Como lloran todos, yo vi todos los partidos de talleres y fue perjudicado por lo malo que son los árbitros en esta categoría. A a talleres contra aconquija no le cobraron un penal también. Cipoletti no le jugó a nada y for ever si no le cobraban un penal todavía sigue 2 a 0. soy del santo tucumano y creo q la T nos pasó por encima a todos, nosotros rescatamos un empate cuando merecimos perder 4 a 0. En fin, seria un justo campeón la T. Ahora santo vamos por todo en el repechaje, de cabeza a al ascenso!!
TACOMATADOR · Lunes 19 de octubre de 2015, 09:55 · Citar
FERNANDO TENGO 43 AÑOS SABES LAS VECES QUE ME SENTI PERJUDICADO POR LOS ARBITROS POR LA AFA POR ESTO POR AQUELLO POR EL OTRO FIJATE LOS NUMEROS DE LA CAMPAÑA DE TALLERES EN LA PRIMERA FASE LE SACÓ 7 PUNTOS A DEFENSORES Y AHORA 3 EN TOTAL 10 PUNTOS DE NO SER POR EL SISTEMA DEL CAMPEONATO Y LA ENORME CAMPAÑA DE RAMALLO YA ESTARIAMOS ASCENDIDOS HACE RATO ´LA AFA HACE 6 AÑOS QUE NOS TIENE AQUI AMIGO TALLERES PERDIO UN SOLO PARTIDO DE 30
MIGUEL ANGEL · Lunes 19 de octubre de 2015, 09:47 · Citar
no soy de llorar pero que casualidad con los penales en contra de la t (chaco for ever, cipolletti y aconquija) será que estan asustado porque el DEFE no afloja y le puede arruinar el ascenso directo y le contesto al hincha de la t en todos los partidos jugados en el kempes en el argentino a nunca nos pudieron ganar siempre hubo un ayudin en esos partidos para que puedan empatar asi que no boquees ganen en formosa porque los dejamos sin ascenso directo
granate · Lunes 19 de octubre de 2015, 08:50 · Citar
felicitaciones talleres de no ser por la excelente campaña de visitante, le hubieramos peleado el ascenso en un mano a mano, se merecen el ascenso, nosotros iremos por el segundo, ojala los dos estemos en la b nacional el año que viene saludos desde villa ramallo
Anónimo · Lunes 19 de octubre de 2015, 01:34 · Citar
y será casualidad que al rival de talleres en la lucha por el campeonato le dieron un penal y le expulsaron dos jugadores al rival en el primer tiempo? En ese caso habría que ver qué valija es la más grande...
Será casualidad que en el partido con cipo no dieron un claro penal para empatar, y hoy lo mismo?
campeon del interior · Lunes 19 de octubre de 2015, 00:56 · Citar
todavia te duele la colita, pobrecito ayudin te rompieron el orto y seguis opinando de Talleres, no seas tan envidiosa Ayudin, dedicate a tu club de mierda del que sos hincha y reconoce la grandeza que tiene TALLERES
fernando · Lunes 19 de octubre de 2015, 00:42 · Citar
Lo de afa una verguenza le ponen arbitros comprados para q ascienda la murga de talleres q es un equipo malisimo...
Matador · Lunes 19 de octubre de 2015, 00:09 · Citar
Dejen de llorar por dios no paran! Sera casualidad q le hechen 2 a sol de america? Sera casualidad que le hechen 1 a talleres? Dejen de llorar verguenza me dan! Estamos a un punto y vamos a ascender porq perdimos 1 solo partido en todo el año! Nos quesa demasiado chica esta categoria y sobre todo los llorones como vos!
Ayudin? · Domingo 18 de octubre de 2015, 23:16 · Citar
Será casualidad que en el partido con cipo no dieron un claro penal para empatar, y hoy lo mismo?
TACOMATADOR · Domingo 18 de octubre de 2015, 22:34 · Citar
LES DIJE IVA SER DURO ACONQUIJA Y LO FUE PERO HABIA QUE GANAR Y SE GANÓ LO DE LA GENTE IMPRESIONANTE ERA EL FEDERAL A PERO PARECIA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES ,NADA NOS HA SIDO FÁCIL EN FORMOSA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN ,ALLÁ TENDRÁ QUE IR EL MATADOR A BUSCAR EL PUNTO QUE FALTA PARA ASCENDER .