/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Atl. Concepción (Tuc)

Atl. Concepcion 2 - Concepcion FC 1

Los "leones" ganaron y miran a todos desde arriba
Con un doblete del "Toro" Fligman, Atlético Concepción venció a Concepción FC y es el único líder de la zona 1En Famaillá habrá un duelo de alto voltaje

La película tuvo el mismo desenlace, pero en distinto escenario. Atlético Concepción volvió a festejar, aunque esta vez lo hizo en Banda del Río Salí y ahora mira a todos desde arriba. Los "leones" derrotaron por 2 a 1 a Concepción FC.FernandoFligman marcó los dos goles para el bandeño, mientras que José Saavedra descontó para el "cuervo" del sur. 

Al igual que en la fecha pasada, en Santiago del Estero cuando derrotó a General Güemes, el equipo bandeño marcó la diferencia antes de los 30 minutos, donde manejó a gusto y paladar el encuentro y prácticamente "borró" de la cancha a su rival. 

El primer gol arrancó con una doble pared entre Franco Ovejero y Maximiliano Martínez por el sector izquierda. El ex jugador de los "santo" la tocó atrás y el "Toro" Fligman no perdonó. La jugada del segundo tanto arrancó en los pies deJosé Moreno. El delantero enfrentó al arquero Romero y la pelota le cayó al goleador, que la colocó junto al palo izquierdo. Sobre el final del primer tiempo, Saavedra sacó un zapatazo para ponerle emoción al cotejo. 

En el complemento, los dirigidos por Alberto Marti se retrasaron en el campo de juego y le permitieron crecer a su rival. Concepción FC contó con algunas chances para igualar, pero careció de efectividad. Los "leones" están invictos y toda una ciudad se ilusiona. 

"La derrota contra Concepción quedó atrás. Trabajamos un montón durante la semana y creo que esta vez será otra la historia", destaca Carlos López, delantero de Famaillá. "Ellos son un rival duro, pero no imposible de derrotarlos. Nos tenemos mucha confianza porque sabemos que le podemos robar los tres puntos", comenta Rodrigo Bellido, volante de Deportivo Aguilares. Ambos se enfrentarán esta tarde a las 16, con la esperanza de sumar sus tres primeros puntos en el certamen. 

Al técnico Ángel Bernuncio le costó formar el equipo, ya que la mayoría de los jugadores están engripados y cansados, puesto que muchos de ellos no se recuperaron del encuentro que disputaron a mitad de semana por la Reválida liguista.Carlos SuárezDaniel Bernasconi y Leonardo Galváningresarán por Sergio LoboGustavo González yEduardo Nieto. Por el lado del "fama" el entrenador Daniel Bustos también tuvo que realizar algunas variantes. Pablo Galván Ramón Carreras reemplazarán a Diego Leiva yEmmanuel Ceballos, respectivamente. 

LA GACETA

El

SINTESIS DE TUCUMAN ES FUTBOL

Domingo 23 de septiembre de 2012, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
esteban · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 07:34 · Citar
Grande el Leon!!! El primer tiempo fue un baile, les perdonamos la vida. Este ekipo da para ilusionarse. Vamos el Leon carajo!!!!!
lucas · Martes 25 de septiembre de 2012, 17:56 · Citar
ya te a tocar con el aurinegro.... y veremos que tan fuertes son.... solo les pido salgan a jugar y no se metan a atras como vimos estos 2 partido de aguilares y zapla