/
Buenos Aires Formosa Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sol de América (Fsa)

Defensores de Belgrano (VR) 5 - 1 Sol de América (Formosa)

Defensores goleó 5 a 1 a Sol de América y sigue con chances de ascenso directo


Defensores goleó a Sol de América 5 a 1, dos goles de Lessman, uno de penal, dos de Fernández y Cartechini, Piris de penal descontó para la visita. Con este resultado los granates mantienen las chances de ascenso directo, debe ganar y esperar que Talleres, que derrotó a Unión Aconquija 1 a 0, pierda con Sol de América en Formosa, es difícil, pero….Mientras tanto clasificó a los cuartos de final de la liguilla por el segundo ascenso, con muchas chances de quedar segundo y tener ventaja deportiva. El martes 27 recibe a San Martín de Tucumán por la última fecha del Tetradecagonal.


Defensores derrotó a Sol de América de Formosa por 5 a 1 y todavía sueña con la difícil empresa del ascenso directo. Este domingo resolvió bien el pleito con los formoseños, que comenzaron presionando bien arriba, pero sin mucha eficacia porque dejaban espacios que el equipo de Gabriel Gómez, en la medida que tuviera precisión podía aprovechar y aprovechó. Después de dos situaciones desperdiciadas, Turus le cometió falta a Lessman, y Lessman cambio el penal por gol, lo ejecutó dos veces por invasión de zona en el primero y dos minutos después, tras una jugada monumental de Blanco, Lessman convirtió el 2 a 0. Parecía todo controlado, gran despliegue de Ceballos, prolijo trabajo de Caro, intacta la capacidad goleadora de Lessman y un
par de jugadas de Blanco, más un buen trabajo colectivo le daban un triunfo tranquilo a los locales, la visita era prolijo con la pelota, pero mostraba grandes dificultades para generar riesgo, sin embargo tras un centro, Mignaco le cometió falta a Cano y Piris descontó. Sobre el final de la etapa se desataron las polémicas, aunque la vista había protestado y mucho el penal a Lessman.
Primero se fue expulsado Piris por doble amarilla, después tras un rechazo en la línea, Cartechini, tirándose hacía adelante, con el pecho convierte el tercero, todo Sol de América protesto pidiendo mano, Romero se excedió y se fue a las duchas. Defensores ganaba 3 a 1 y la visita se quedaba con nueve. Faltaba un tiempo, pero la cuestión estaba resuelta. En el segundo
tiempo, el local sin ningún sobresalto consumó la goleada, Fernández a los 15´ y a los 20´ le puso cifras definitivas al partido. Falta una fecha, Defensores debe derrotar a Sam Martín y Talleres perder en Formosa para forzar una final, parece una utopía, pero quien te dice…..Mientras tanto los granates clasificaron a los cuartos de final por el segundo ascenso con una campaña
espectacular.

SINTESIS:

DEFENSORES (5): Guido Herrera? Jorge Zulez Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco? Matías Caro? Hernán Ruben, Juan Ceballos, Juan Cruz Cartechini, Javier Fernández? Ricardo Blanco, Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.

SOL DE AMERICA (1): Lucas Acevedo? Franco Turus, Ricardo Bernay, Oscar Piris, Fabricio Pietkiewicz? José Romero, Franco Cabrera, Nicolás Bianchini, Pablo Palacios? Adan Cano, Leonel Pietkiewicz. DT: Oscar Gómez.

GOLES: PT: 25m y 27m Lessman (el primero de penal), 40m Piris de penal (SdA) y 46m Cartechini (D). ST: 15m y 20m Fernández (D).

INCIDENCIAS: PT: 43´EXP Piris (SdA) y 47 ´Exp. Romero (SdA). CAMBIOS: ST: Inicio Diego Villalba por Cano (SdA) y Alexis Bulgarelli por Blanco (D). 10m Bruno Tonarelli por Lessman (D), 16m Sebastián Mayorga por Caro (D). 27m José Albarracín por L. Pietkiewicz (SdA) y 43 Angel Amarrilla por Bianchini (SdA).

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio (Casilda). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: RADIO RAMALLO

Domingo 18 de octubre de 2015, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roberto Cristaldo · Miércoles 28 de octubre de 2015, 20:43 · Citar
Las campañas anteriores no fueron malas, pero vos sabes que ninguna se asoman a esta. Pero bueno, si a vos te gusta mentirte, mentite. Pero para los demás que leen, sepan que ese equipo no se paga con una rifa de la canasta familiar, y que no hay que vender tanto humo. Y Vecchio se fué, huieran hecho otra rifa y se lo quedaban. Lo de Lessman no lo desmentís??? Sin buenos jugadores no se gana! Por eso el que tuvo los mejores ascendió. TALLERES ! y ustedes segundos, no con nada!
granate · Lunes 26 de octubre de 2015, 18:00 · Citar
a ver cristaldo, campaña como las anteriores decis, acazo fueron malas? siempre estuvo haciendo buenas campañas el defe, si si en la primer temporada del argentino a no se iba vecchio ascendiamos de cabeza, interiorizate un poco mas sobre las campañas del defe
Roberto Cristaldo · Sábado 24 de octubre de 2015, 16:26 · Citar
Un poco menos de hipocresia muchachos, si sube Talleres es muy merecido, fue el mejor del torneo, los resultados y la tabla lo dice. Si lo hace Defensores, muy bien también. pero no vengan con el verso de la humildad, hay clubes mucho más humildes y con mucho menos presupuesto que la gente de Ramallo. De hecho a poco de iniciar el torneo le afanaron Lessman a Independiente de Chivilcoy, no creo que haya ido por 10 lucas, todos saben que hay gente de afuera que puso jugadores y plata, si no hacían campañas como las anteriores. Menos verso y mas verdad.
Ambos muy bien, Talleres el más y Defensores no con tan poco.
granate · Viernes 23 de octubre de 2015, 00:15 · Citar
anonico cornudo pedazo de sorete a vos no te conoce nadie te escondes detras de un teclado y ni tu nombre pones, cagon da la cara, te espero en ramallo
Anónimo · Jueves 22 de octubre de 2015, 16:21 · Citar
culorroto en 2 años estas fundido y ni en tu liga de mierda vas a jugar..no se si lincoln o de donde mierda sos porque la verdad no te conoce nadie por suerte yo estoy ya en el nacional hace rato.aguante el sur carajo
el pedazo de pelotudo sos vos anonimo, ni siquiera conoces de futbol, defensores jamas podria jugar la liga de lincoln, este equipo sin gente salvo a talleres le rompio el culo a todos, incluido a vos pedazo de sorete
jorge de ramallo · Jueves 22 de octubre de 2015, 12:59 · Citar
para cludio gracias x ganarle a mitre nos dejaron segundos y ahora definimos siempre de local, en cuanto a crusarnos no creo, ustedes cagan en el primer cruse q tengan y si llegaran a pasar ojala nos tocara con ustedes con lo facil q son ,ya les ganamos alla, aca se comen goleada seguro,siempre bokeando vos sin ver el presente de tu equipo q dio lastima todo el torneo saludos para vos claudito.
san francisco es de la T · Jueves 22 de octubre de 2015, 10:18 · Citar
tenes razon jorge. Aca los antitalleres decian que nos habian dado la zona mas facil para que clasifiquemos caminando. Ahora quedo demostrado que fue la zona mas competitiva. Felicitaciones Defe y Juve por hacer que los resentidos de siempre se coman sus palabras.

q zonita q nos toco los tres primeros del tetra de la zona dos y los dos punteros de la revalida tambien se ve q el mejor futbol esta en el centro del pais los cucos del norte ni figuraron los del sur menos el segundo ascenso no tengo dudas queda en la zona dos ojala q nos toque a nosotros lo merecemos x equipo forma de juego humildad y la juventud y entrega de estos chicos q en el futuro algunos van a llegar a jugar en primera GRANDE DEFE.
granate · Jueves 22 de octubre de 2015, 08:22 · Citar
el pedazo de pelotudo sos vos anonimo, ni siquiera conoces de futbol, defensores jamas podria jugar la liga de lincoln, este equipo sin gente salvo a talleres le rompio el culo a todos, incluido a vos pedazo de sorete
Anónimo · Miércoles 21 de octubre de 2015, 16:55 · Citar
callate pedazo de pelotudo.. seguro sos hincha de hockey vos estos ramallo amargos y sin gente tendrian que estar jugando la liga de lincoln.. y acordate en un par de años alli van a estar
gracias javier, por fin un hincha de futbol con sentido comun

Che, estas últimas fechas yo (y creo q miles) venía diciendo "qué cagada q Ramallo no afloje, con el campañón que estamos haciendo (soy de Talleres) ya tendríamos q haber ascendido hace rato... Pero no me había dado cuenta hasta q recién leí un comentario acá, lo que deben pensar en Ramallo... justo ahora q hacen un torneo increíble, les toca un Talleres que no pierde.

Sinceramente espero que consigan el segundo ascenso, se lo mercen equipo e hinchada.

Saludos.
Anónimo · Miércoles 21 de octubre de 2015, 04:43 · Citar
nunca dejaste afuera a nadie..ascendimos ese mismo año solo que una semana despues..y desde que ascendimos mientras nosotros fuimos un equipo muy duro del federal A vos fuiste un equipo que solo jugo para no descender.
No ganaron nada todavía. Espero cruzarlos y dejarlos afuera como siempre
Claudio · Martes 20 de octubre de 2015, 22:32 · Citar
No ganaron nada todavía. Espero cruzarlos y dejarlos afuera como siempre
jorge · Martes 20 de octubre de 2015, 12:49 · Citar
q zonita q nos toco los tres primeros del tetra de la zona dos y los dos punteros de la revalida tambien se ve q el mejor futbol esta en el centro del pais los cucos del norte ni figuraron los del sur menos el segundo ascenso no tengo dudas queda en la zona dos ojala q nos toque a nosotros lo merecemos x equipo forma de juego humildad y la juventud y entrega de estos chicos q en el futuro algunos van a llegar a jugar en primera GRANDE DEFE.
miguelo · Martes 20 de octubre de 2015, 12:39 · Citar
gracias javier, por fin un hincha de futbol con sentido comun
Che, estas últimas fechas yo (y creo q miles) venía diciendo "qué cagada q Ramallo no afloje, con el campañón que estamos haciendo (soy de Talleres) ya tendríamos q haber ascendido hace rato... Pero no me había dado cuenta hasta q recién leí un comentario acá, lo que deben pensar en Ramallo... justo ahora q hacen un torneo increíble, les toca un Talleres que no pierde.

Sinceramente espero que consigan el segundo ascenso, se lo mercen equipo e hinchada.

Saludos.
Javier · Martes 20 de octubre de 2015, 11:04 · Citar
Che, estas últimas fechas yo (y creo q miles) venía diciendo "qué cagada q Ramallo no afloje, con el campañón que estamos haciendo (soy de Talleres) ya tendríamos q haber ascendido hace rato... Pero no me había dado cuenta hasta q recién leí un comentario acá, lo que deben pensar en Ramallo... justo ahora q hacen un torneo increíble, les toca un Talleres que no pierde.
Sinceramente espero que consigan el segundo ascenso, se lo mercen equipo e hinchada.
Saludos.
vamos defe · Martes 20 de octubre de 2015, 01:32 · Citar
a todo esto y claudio??? y candela y gimnasia y frio????
angel loco x T · Lunes 19 de octubre de 2015, 21:54 · Citar
Talleres aun no ascendió xke increiblemente empato muchos partidos de local, de lo contrario ya hubiera logrado el ascenso. El equipo no desarolla gran juego pero tiene un par de jugadores que hace la diferencia y ademas un leon en el medio llamado Burgos. Vamos matador el 27 empezamos a volver.
jorge · Lunes 19 de octubre de 2015, 21:41 · Citar
grande defe,demostracion de futbol, hiciste el domingo,ahora a esperar el milagro q pierda talleres,son unos monstruos estos chicos,y el gabi q se puede decir del q no se aya dicho ya, felicitaciones para todos q jugaron un partidaso,a seguir luchando y el martes estaremos todos apoyandote como siempre granate del almaQUE ORGULLO DECIR SOY HINCHA DEL DEFE DE VILLA RAMALLO.
Anónimo · Lunes 19 de octubre de 2015, 19:01 · Citar
Que necesidad de usar mayúsculas, gorda intensa.
QUE ALEGRIA TENGO CON ESTE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, ESTE FIN DE SEMANA VOLVIMOS A EMOCIONARNOS Y A ILUSIONARNOS. ESTE EQUIPO JUGO TODO EL PARTIDO SIN BAJAR LA INTENSIDAD. GRACIAS JUANCITO POR TU ACTITUD TE GOLPEAN UNA Y OTRA VEZ Y VOS SEGUIS Y SEGUIS SE NOTA TU AMOR A LA CAMISETA. Y QUE DECIR DE LOS OTROS JUGADORES SIEMPRE PARA ADELANTE. VAMOS VAMOS QUE YA HAN DEJADO UNA MARCA EN ESTE TORNEO Y HAN LOGRADO QUE SEAN RESPETADOS POR SU BUEN FUTBOL. Y NO QUIERO DEJAR DE NOMBRAR A GABY GOMEZ EL PADRE DE ESTE EQUIPO. ORGULLO ES LO SIENTO. G R A C I A S POR TANTO
Anónimo · Lunes 19 de octubre de 2015, 17:49 · Citar
lta
COMO SIEMPRE ROBANDO PARTIDOS CHORROSSSSS X HDP NO VAN ASCENDER X JUGAR ROBANDO VAMOS SOL EL DOMINGO HAY QUE REGALAR EL PARTIDO A TALLERES X CHORROS CORRUPTOS LADRONES RAMALLO NO VAS ASCENDER!!!! PONELE LA FIRMA QUE NO ASCENDES!!!
CHORROSSSSSS · Lunes 19 de octubre de 2015, 17:36 · Citar
COMO SIEMPRE ROBANDO PARTIDOS CHORROSSSSS X HDP NO VAN ASCENDER X JUGAR ROBANDO VAMOS SOL EL DOMINGO HAY QUE REGALAR EL PARTIDO A TALLERES X CHORROS CORRUPTOS LADRONES RAMALLO NO VAS ASCENDER!!!! PONELE LA FIRMA QUE NO ASCENDES!!!
juan · Lunes 19 de octubre de 2015, 16:22 · Citar
no esta muerto quien pelea amigo !!

Tenías q haber ganado el finde pasado defensores!! Éxitos para la siguiente fase!! Espero q los podamos ver con nosotros en la B Nacional!! Saludos. El mas grande del Interior
granate · Lunes 19 de octubre de 2015, 14:16 · Citar
sera poe eso que no le cobraron un penal grande cmo una casa en contra de talleres?, dejate de joder, si a defe lo ayudan a talleres le dejan pasar "cositas" muy extrañas. pero, qudate tranquilo, van a ascender, porque se lo merecen por la "campaña" que han hecho. aparte un año y nos volveremos a ver, y espero que no sea en federal A. suerte.
Segura Derito y Perez (belgrano) estan poniendo para evitar el ascenso de Talleres.

Un penal regalado y 2 expulsiones en el primer tiempo !!!

A Talleres le expulsaron 1 jugador ante mas de 60000 personas, vergonzoso


Al defe no le hace falta, juega bien al futbol.
TACOMATADOR · Lunes 19 de octubre de 2015, 13:52 · Citar
MIGUEL ANGEL EL AÑO PASADO NOS GANÓ EL ASCENSO UNION DE MAR DEL PLATA QUE LLEVA MUCHO MENOS GENTE QUE DEFENSORES Y HACE 6 AÑOS QUE NO PODEMOS SALIR DE ESTA CATEGORIA ,NO LLORES Y SENTITE ORGULLOSO DE TU GRAN CLUB,CON TODO RESPETO ABRAZO.
Anónimo · Lunes 19 de octubre de 2015, 12:26 · Citar
Resulta comico opinar sin ver que paso. muy bien expulsados ambos jugadores , uno por juego brusco, ya se le habia perdonado la segunda amarilla y un par de minutos despues terrible patadon a 3 metros del arbitro que estaba mirando ams cerca que cualquiera la jugada, imposible no sacar segunda amarilla. En la segunda expulsion podia haber expulsado medio equipo, reclamaban que el 3 gol de defensores era con la mano cuando cartechini empujo sobre la linea con el torso. gol legitimo. pero la impotencia hizo que los jugadores edl equipo formoseño se descontrolaran, hubo insultos, manotazos al arbitro, otro tiro la pelota fuera del estadio. si queria expulsaba 4 jugadores y solo expulso 1. Ademas las expulsiones favorecen a talleres que enfrenta a un equipo formoseño diezmado el proximo encuentro. Defensores no necesitaba ninguna expulsion por el rendimiento del equipo, los jugadores del Defe eran unos leones, sobre todo Juan Cevallos que estaba endiablado. Con el alma, el futbol, la presicion que jugo Defensores el primer tiempo le ganaba a cualquier equipo aun tengan 13 jugadores. No opines sin saber Jorgito. En Villa Ramallo sabenmos que Talleres es el Grande, sabemos que mete en la cancha 5 veces los habitantes de nuestro pueblo, sabemos es verdaderamente de otra categoria, pero tambien sabemos que somos los que mejor movemos la pelota. Si ascienden felicitaciones, aunque para nosotros ascender es un sueño y para ustedes jugar esta actegoria deberia ser una verguenza.
Segura Derito y Perez (belgrano) estan poniendo para evitar el ascenso de Talleres.

Un penal regalado y 2 expulsiones en el primer tiempo !!!

A Talleres le expulsaron 1 jugador ante mas de 60000 personas, vergonzoso


Al defe no le hace falta, juega bien al futbol.
nicolas de san nicolas · Lunes 19 de octubre de 2015, 10:57 · Citar
bien defe
orgullo de la zona norte de buenos aires
CRISTINA · Lunes 19 de octubre de 2015, 10:44 · Citar
QUE ALEGRIA TENGO CON ESTE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, ESTE FIN DE SEMANA VOLVIMOS A EMOCIONARNOS Y A ILUSIONARNOS. ESTE EQUIPO JUGO TODO EL PARTIDO SIN BAJAR LA INTENSIDAD. GRACIAS JUANCITO POR TU ACTITUD TE GOLPEAN UNA Y OTRA VEZ Y VOS SEGUIS Y SEGUIS SE NOTA TU AMOR A LA CAMISETA. Y QUE DECIR DE LOS OTROS JUGADORES SIEMPRE PARA ADELANTE. VAMOS VAMOS QUE YA HAN DEJADO UNA MARCA EN ESTE TORNEO Y HAN LOGRADO QUE SEAN RESPETADOS POR SU BUEN FUTBOL. Y NO QUIERO DEJAR DE NOMBRAR A GABY GOMEZ EL PADRE DE ESTE EQUIPO. ORGULLO ES LO SIENTO. G R A C I A S POR TANTO
MIGUEL ANGEL · Lunes 19 de octubre de 2015, 09:36 · Citar
no soy de llorar pero le contesto a ya esta por no haber ganado la semana pasada hubo algunas cositas raras llamase penales a la t si pero a defe no, porque tienen un temor que les arruinemos el ascenso directo pero DEFE no afloja pelea con sus armas hasta el final somos chicos pero nos agrandamos en las bravas, gracias a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada y un pedido especial a todos los hinchas a copar el salomón el MARTES 27 para dar un gran apoyo a este equipazo
Jose · Lunes 19 de octubre de 2015, 09:03 · Citar
Segura Derito y Perez (belgrano) estan poniendo para evitar el ascenso de Talleres.
Un penal regalado y 2 expulsiones en el primer tiempo !!!
A Talleres le expulsaron 1 jugador ante mas de 60000 personas, vergonzoso

Al defe no le hace falta, juega bien al futbol.
La Voz . . · Lunes 19 de octubre de 2015, 08:18 · Citar
La armonía espiritual siempre se manifiesta si hay armonía física previa. Todo se produce si hay una real intención que solicita. Con oración . . hay milagro! Adelante Defensores!! . .
Anónimo · Lunes 19 de octubre de 2015, 00:41 · Citar
Pueda ser que en la fecha que viene salga el Sol de América para el Granate !!!!
YA ESTA · Domingo 18 de octubre de 2015, 23:53 · Citar
Tenías q haber ganado el finde pasado defensores!! Éxitos para la siguiente fase!! Espero q los podamos ver con nosotros en la B Nacional!! Saludos. El mas grande del Interior