/
Chubut Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

CAI (Com. Riv.) 0 - 0 Sportivo A.C. (Las Parejas)

 A seguir sufriendo


 

La Comisión de Actividades Infantiles dejó pasar una oportunidad importante y solamente empató 0 a 0 contra Sportivo Las Parejas por la anteúltima fecha de la Reválida del Torneo Federal “A”. Ahora el “Azzurro” jugará su doble chance, de permanecer en la categoría y de pelear por un ascenso, el martes 27 cuando se enfrente en Córdoba a 9 de Julio de Morteros. Por su parte, el equipo santafesino, que concluyó con diez jugadores por la expulsión de Diego Delmastro y que tuvo a la enorme figura de su arquero Coloca, clasificó a la siguiente fase.

La CAI arrancó calmo el partido, tratando de dominar el desarrollo mediante la tenencia del balón. Pero esa calma se fue transformando en pasividad y Sportivo Las Parejas se fue animando gracias a la presión en ofensiva. El medio campo fue patrimonio exclusivo del doble cinco propuesto por Oyarbide y las torres atacantes aguantaron todo lo que le tiraron. A eso se le sumó la subida de Rojas, quien produjo dos centros, a los 10’ y 14’.

En donde en la primera ocasión Abadie, tras ensuciarse la jugada, hizo estirar a Ronco. En la siguiente cabeceó el otro “lungo”, Chiapello, y otra vez Ronco manoteó afuera. La tercera situación sucedió cuando el cronómetro indicó la media hora y fue porque Abadie aguantó de espaldas y se la jugó a Chiapello. El “9” se prestaba a liquidar, pero Leguiza cruzó milagrosamente y barrió el intento del atacante.

La CAI cambió la cara, pero Coloca se convirtió en héroe

El entretiempo le sentó mejor al “Azzurro”, que tuvo veinte minutos iniciales de acoso constante sobre su rival. Porque ya no fue el equipo apático de la etapa inicial y tomó la rienda de la mitad de la cancha con Benítes y Cáceres. También se contagiaron Gaitán y Prieto con su empuje desde atrás. La primera muestra de la notoria mejoría fue a los dos minutos con un cabezazo de Linares que Coloca desvió.

Con esa atajada, el arquero visitante comenzó a transformarse en figura. Pasando los 5’, el “Azzurro” atacó incesantemente y a Gaitán le desviaron un cabezazo tras un centro de Cáceres. A partir de ese córner y luego de un despeje corto que quedó flotando al borde izquierdo del área grande, Benítes sacudió cruzado con derecha y otra vez metió sus dedos Coloca. Dos minutos más y el que probó fue Gaitán, pero el tremendo zurdazo de “Coco” fue rechazado por el travesaño.

Antes de los veinte, la CAI siguió abrumando al conjunto de Santa Fe con dos remates seguidos de Benítes. En uno Coloca contuvo abajo, a la izquierda, y el otro disparo del “Negro” salió cerca del poste derecho. De ahí en más, los comodorenses se fueron desvaneciendo y entraron nuevamente en la telaraña de Sportivo Las Parejas, que a los 36’ sufrió la expulsión del ex Huracán Diego Delmastro.

Esta vez Jesús no hizo el milagro

Iban 46’ y la CAI fue a buscar los vitales tres puntos como sea. Molina, quien había ingresado a los 33’, fue habilitado desde el sector diestro, y quedó mano a mano con Coloca. El delantero definió abajo y el arquero, como toda la tarde, salvó a los suyos con la pierna. En esta, Jesús no hizo el milagro y ahora el “azzurro” tendrá la carga de zafar del descenso en Córdoba. O no. Porque cabe resaltar que, a igualdad de puntos, se define con un partido entre los equipos protagonistas.

FUENTE: DIARIO CRONICA

Lunes 19 de octubre de 2015, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: