/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) San Martín (Mza.)

Gutierrez (Mza.) 0 San Martin (Mza.) 1

El Chaca no perdona

El Chacarero venció al Celeste por la mínima diferencia, con un gol a los 40' del complemento. En un encuentro en el que se pegó más de lo que se jugó, Uriel Raponi marcó el gol de la victoria. Con más polémicas que situaciones de gol, el conjunto de Vázquez logró su segunda victoria consecutiva y es puntero. Jugaron en el Nicolás Blázquez, con un excelente marco de público.


por  Juan Villarroel

 

EL PARTIDO: El choque, en la previa, pintaba para ser uno de los más emocionantes de la fecha. Y así lo fue. Pero no se destacó por el buen fútbol, sino que por el juego brusco y el exceso de violencia que hubo por parte de ambos equipos.

El primer tiempo tuvo a un Celeste mejor y dominador pero que no pudo concretar las chances que generó. A los 26' llegó la primer situación de peligro, Ortíz habilitóa Juárez pero el delantero fayó en la definición. A los 37'Rodrigo Acosta sacó un violento remate que se fue apenas desviado por encima del horizontal.

En el minuto 40, Suraci recibió un balón en el área, pivoteó y ante la salida de Batistella, lo eludió con dificultad y envió un centro al corazón del área chica pero Palomique salvó de taco. El Perro no podía concretar las chanches que se le presentaban. En la última del 1erosé Ortiz jugó con Arce y el volante definió desviado lo que era la apertura del marcador.

El entretiempo también tuvo lo suyo, las parcialidades comenzaron a opacar la fiesta y estuvieron varios minutos lanzándose piedras. La policía tardó en reaccionar y dispersó a los revoltosos con algunos disparos de bala de goma.

El complemento comenzó con toda la agresividad y deslealtad por parte de los jugadores. Muchos codazos, patadas, empujones e insultos, todo ante la atenta mirada de Andino de pésimo arbitraje.En la segunda mitad no pasó nada en lo estrictamente futbolístico. La primera de riesgo fue para San Martín, Sosa recibió en el área pero no puedo rematar ante la salida de Videla.

A los 40' llegó la única emoción de la tarde, un centro de Coria derivó en el área, la pelota fue bajada por el Chori Sosa y apareció Uriel Raponi para marcar el gol de la victoria. En ese momento se desató la locura de todo el banco de suplentes Celestes ya que protestaron de que Sosa había bajado la pelota con la mano. Los minutos pasaron y el León se quedó con la victoria ante el Perro.

EL ÁRBITRO: Fabricio Andino (3): El colegiado tuvo un pésimo partido. Dejó pegar de más y no amonestó a varios jugadores de ambos equipos. Al no tener el control del partido, tanto Celestes como Albirrojos abusaron del juego brusco. Con respecto a la prensa, en primer instancia no dejó entrar a medios radiales al campo de juego, pero luego de iniciado el partido se vieron varios colegas en la zona de campo. Luego del gol, expulsó del campo a un colega de prensa. Inexplicable. Lo secundaron Luis Moreno y Matías Ferreyra de discreta labor.

EL PÚBLICO: GUTIÉRREZ: Cerca de 3.000 hinchas se dieron cita en el Nicolás Bláquez para alentar a los de Boedo. Llegaron con muchas banderas y le dieron un colorido especial al partido. Muy buen recibimiento. SAN MARTÍN: Los Leones del Este se hicieron presentes y en gran número. Alrededor de 1.800 Chacareros disfrutaron de la victoria y se fueron felices por el presente del equipo.

EL DATO : Antes de comenzar el match, la dirigencia Celeste reconoció a la institución del Este por sus 800 partidos en torneos federales.

EL DATO II: Fue la primera vez que se enfrentaron en torneos federales ambos equipos.

EL DATO III: Amistoso saludo. Fue el que se dieron el jugador Chacaro, Hector Sosa y Oscar Bauzá del Cele.

EL DATO IV: Piñas van piñas vienen. En la popular chacarera hubieron escaramuzas entre ambos hinchas albirrojos. Sabido es la división que hay en la hinchada Albirroja.

EL DATO V: ¡ Qué mala pata! Un vendedor se accidentó cuando vendía en la platea local. Fue atendido rápidamente por gente de los dos conjuntos.

EL DATO VI: Varios conocidos. El encunetro tuvo la visita del Dt de Palmira, Juan Carlos Bermegui y del DT de Murialdo, Marcelo Gerardi.

EL DATO VII: El partido se retrazó por la cantidad de papeles que habían en cancha.

LA FIGURA: Uriel Raponi (7): El defensor apareció justo en el momento indicado para marcar el gol de la victoria. El partido fue tan chato futbolisticamente hablando que con el gol se convirtió en la figura. Su tanto vale 3 puntos.

LO QUE VIENE: Gutiérrez (V)- Guaymallén / San Martín ( L)- Huracán Las Heras.

Escudo Gutiérrez Sport Club 0 Escudo Atlético San Martín 1
Javier Videla 5 Fernando Batistella 5
Alexis Viscarra 5 Darío Devia 5
Oscar Bauzá 6 Mauro Palomique 5
Rodrigo Acosta 5 Gastón Panella 5
Roberto Falcone 5 Uriel Raponi 7
Emiliano Páez 6 Claudio Ojeda 4
Alejandro Camargo 6 Jorge Vaché 5
Nicolás Arce 6 Daniel Imperiale 4
José Ortiz 5 Nicolás Migniani 6
Juan Paulo Suraci 4 Hector Sosa 6
Bruno Juárez 4 Gustavo Reggi 4
Gustavo Castro D.T. Marcelo Vázquez D.T.
Goles
  • ST: 40´Uriel Raponi (SM)
Cambios
  • ST: 01' Luis Pérez (6) x Ojeda (SM)
  • ST: 01' Sebastián Coria (6) x Imperiale (SM)
  • ST: 22' Luis López (5) x Juárez (G)
  • ST: 26' Matías Minich (5) x Suraci (G)
  • ST: 34' Denis Caputo (4) x Panella (SM)
  • ST: 38' Duilio Garzia x Ortiz (G)
Árbitro Fabricio Andino
Cancha Andes Talleres
La figura Uriel Raponi
Incidencias Denis Caputo fue expulsado a los 45' del ST en San Martín.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 23 de septiembre de 2012, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
huracan capo va a matar un chacarero · Martes 05 de febrero de 2013, 01:08 · Citar
chaca puto no jugaste con nadie a hora te toca con el globo gato chupapija .. aguante huracan las heras . pecho frio...
la banda DEL BIDON · Sábado 29 de septiembre de 2012, 18:53 · Citar
QUE PASO CON EL MAS GRANDE SE ACHICO???? JAJAJAJA
Chacarero · Martes 25 de septiembre de 2012, 10:42 · Citar
Sabes lo que paso?

La barra brava de san martín esta dividida, entonces se agarraron 2 facciones de la barra, fue un quilombo interno nomas...

Despues los de gutierrez quisieron entrar en el quilombo como para hacerse ver (como no los conoce nadie), pero la posta es que no tienen ni para arrancar jajaja...

Todo quedó ahí, nada mas...
Pedro · Martes 25 de septiembre de 2012, 00:52 · Citar
Che a los hinchas mendocinos que decian que en S Juan los tratan mal y habia enfrentamientos y violencia.......yo me pregunto se soluciono algo con no enfrentarlos?. Como vemos ayer se agredieron las hinchadas. Organismos de seguridad tomen las cosas con seriedad, CASTIGO Y SANCION A LOS VIOLENTOS, otra cosa no los frena y nos van a cagar el futbol.
RAUL A. · Martes 25 de septiembre de 2012, 00:08 · Citar
Si el partido contra Huracan se juega el domingo, deberian habilitar el costado este,sector sur de la tribuna, para mas comodidad de las populares
Chacarero · Domingo 23 de septiembre de 2012, 22:35 · Citar
Bien ahí chaca querido, mostrando chapa de candidatazo en ese potrero contra los picapiedras de gutierrez...

aguante el chacaa!