/
Chaco Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

Chaco For Ever 3 - 0 Deportivo Roca

For Ever cerró el "Tetra" con goleada a Deportivo Roca

 

Chaco For Ever le ganó por 3 a 0 a Deportivo Roca de esta manera cerró el Tretradecagonal y ya piensa en la ronda de play off por el segundo ascenso. El equipo "Albinegro" fue ampliamente superior a su rival, superándolo en todas las líneas, tácticamente, futbolísticamente y físicamente. Los goles para los albinegros fueron marcados por Rodrigo Aillapán, Sergio Umpierrez y Leandro Roldán. El próximo Martes se conocerá el rival. 

alt

Hace mucho tiempo que no se veía un partido donde uno de los equipos superaba ampliamente en todo sentido a su rival. For Ever ganó en cada sector de la cancha y si bien marcó sólo tres goles, pudieron haber sido cinco o seis y hubiese sido justo. El equipo de Osvaldo Gómez se adueñó del balón y con la tenencia se transformó en el controlador del juego. Nunca lo inquieto Deportivo Roca, que trajo un equipo alternativo y juvenil, que fue endeble y sin ideas. For Ever encontró el gol a los 6 minutos con una gran jugada de Umpierrez que metió un centro preciso para que Aillapán defina.

A los 14 minutos Umpierrez definió ante la salida de Serrano, le quedó el rebote y nuevamente Umpierrez la puso al fondo del arco para el 2 a 0. Todo se perfilaba para una goleada histórica. Pero en el transitar del juego, For Ever sacó el pié del acelerador, reguló el partido, hizo correr la pelota ante un visitante que era sólo un convidado de piedra. Lo tuvo Roldán entrando por el medio pero su remate quedó en las manos de Serrano. 

En el complemento los albinegros siguieron controlando el balón y sin correr riesgos porque Deportivo Roca mostraba una imagen pobre. Un tiro libre de Roldán a los 29 minutos puso cifras definitivas a un marcador que sólo quedará para la estadística. Después el juego volvió a caer  especialmente por For Ever bajó un cambio en el ritmo y prefirió darle recorrido al balón buscando los espacios más concretos. 

Ganó For Ever sin atenuantes ante un rival que nunca pudo ponerse en partido. El negro espera rival, en definitiva, allí estará la responsabilidad de avanzar para seguir alimentando la ilusión del ascenso.

alt

SÍNTESIS:

 

CHACO FOR EVER 3:  

Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, David Romero, Marcos Ojeda; Gabriel Valdez, Maximiliano Carrasco, Leandro Roldán; Rodrigo Aillapán, Lautaro Cisterna, Sergio Umpierrez. 

DT: Osvaldo Gómez.

 

DEPORTIVO ROCA 0: 

Leonardo Serrano; Nicolás Mancilla, Luciano Roberti, Franco Crespo, Luciano Salomé; Alexis Cire; Juan Manuel Vázquez, Paul Carrasco, Walter Quintana, Cristian Sarsa; Mauricio Germi. 

DT: Gustavo García.

 

Goles: 6 PT Rodrigo Aillapán (FE), 14 PT Sergio Umpierrez (FE), 29 ST Leandro Roldán (FE).

Cambios: 13 ST Leandro Martín por Walter Quintana (DR), 23 ST Sebastián Parera por Rodrigo Aillapán (FE), 25 ST Sebastián Olmos Chacón por Cristian Sarsa (DR), 31 ST Juan Chanquía por Lautaro Cisterna (FE), 34 ST Fabricio Burgos por Rodrigo Chávez (FE), 38 ST Maximiliano Cáceres por Víctor Carrasco (DR).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). 

Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

 

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

 

 

El "Depo" cerró su participación en el "Tetra" con una derrota

 

Roca presentó un equipo alternativo y cayó sin atenuantes en Chaco.

alt

Deportivo Roca cerró su participación en el Tetradecagonal ayer al perder por 3 a 0 ante Chaco For Ever, en condición de visitante.
El "Naranja", ya sin chances de poder modificar su situación en la tabla de posiciones (marcha último), presentó un equipo alternativo buscando recuperar soldados de cara a la próxima fase.
En los primeros minutos del encuentro, el conjunto chaqueño se aprovechó de la inexperiencia de un once titular inusual jugando la pelota a espalda de los laterales del "Depo".
Así fue que, a los seis minutos de juego, Sergio Umpiérrez desbordó por la izquierda a su marcador y metió un centro preciso que Rodrigo Alliapán conectó de volea para poner en ventaja al equipo local.
El gol tempranero fue un baldazo de agua fría para los juveniles naranjas, que no tuvieron tiempo para reaccionar. Porque siete minutos más tarde, Umpiérrez aprovechó un pelotazo a espalda de los centrales, eludió a Leonardo Serrano y convirtió el segundo gol del partido.
Luego de las dos conquistas chaqueñas el partido estaba liquidado y Chaco manejó la pelota a gusto a placer.
Durante todo el partido, Roca no encontró la manera de vincular a los mediocampistas con los delanteros y pagó caro la ausencia de un conductor natural.
A pesar de haber sacado una diferencia tranquilizadora, el equipo chaqueño siguió atacando pero se encontró con un Serrano inspirado que evitó que la derrota sea más abultada.
Con el partido definido, solo quedó tiempo para que Leandro Roldán decore el resultado final con tiro libre que fue imposible de rechazar para Serrano.
Más allá de la derrota de ayer, Deportivo Roca ya tiene la mente puesta en la tercera fase en la que apuesta por revertir la imagen negativa que quedó de su participación en el Tetradecagonal.

 

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO.

Sábado 24 de octubre de 2015, 03:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de cipo · Lunes 26 de octubre de 2015, 22:58 · Citar
jeje volvio todo a la normalidad........perdio rocagon...........
grana · Lunes 26 de octubre de 2015, 10:00 · Citar
hay poquense poquense .. para que mierda queres saber rival si cualquiera que te toqoe te va a cagar a goles??@!! jejej si lo unico que haces es paar verguenza en todos lados muertooo.. mejor mira el calendario y fixture de la liga confluencia boludo.. bah de las inferiores de la liga! jejej
naranja · Domingo 25 de octubre de 2015, 20:03 · Citar
con el empate de gimnasia entre rios y casla de catamarca, el rival de roca no seria entre las parejas, alvarado o union villa krause??, entre los tres nombres pusieron a madryn que ni siquiera tiene chances de ser el 1 de la revalida...
carlos · Sábado 24 de octubre de 2015, 18:43 · Citar
no me digas Claudio que si gana Alvarado.nos toca con ellos y definimos en roca.ya perdimos una final por un ascenso.porque no esta incluido las parejas en los tres nombres que tiraste madyn,alvarado y gimnasia.muy buena la pagina.respondeme
Luis de Ushuaia · Sábado 24 de octubre de 2015, 13:46 · Citar
Felicito al Club Boxing (Río Gallegos), por la campaña que hacen, soy de Ushuaia y para nosotros los patagónicos es un halago que sigan continuando en el Torneo, independientemente de lo que manifiesta Luis Sily, sobre la ayuda del Consejo Federal, que estoy de acuerdo, propongo y que se manifiesten:
Establecer un PRESUPUESTO PATAGONICO en el Presupuesto Provincial desde Río Negro a Tierra del Fuego, aprobado por cada Legislatura, o sea creando un Fondo Provincia por Provincia, y delegar en los representantes del sur en el Consejo Federal la admi nistración, para que de esta manera todo el sur argentino cuente con un apoyo provincial, y si no fíjense la CAI todo lo que viaja, creo que una vez fue a Formosa a definir un lugar. Es una idea que puede ser analizada por todos los clubes de la patagonia. Hagamos fuerza desde el sur como decía Hugo Gimenez Aguero en su canción "Amanecer en el Sur", un solo árbol, un solo nido, un solo pájaro en el aire, siempre estará el sur presente. QUE OPINAN, hoy todos se jactan los candidatos del deporte pero el sur NO EXISTE. Un abrazo.