/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Ferro (Gral. Pico,LP)

Pacifico (Gral. Alvear) 3 Ferro (Gral. Pico) 1

Pacífico fue contundente

El Lobo fue superior a Ferro (Pico), en casa con buen juego revirtió la imagen del debut y mereció más goles.

Con algunas modificaciones en el equipo con respecto al que perdió en la primera fecha con Estudiantes en San Luis, Pacífico tuvo su debut histórico, ya que en casa y por la segunda fecha del Argentino B recibió a Ferro de Pico.
Con un clima de fiesta por la esperada presencia de Pacífico, el nivel dentro del campo de juego estuvo acorde con las tribunas y desde el inicio mismo el local mostró predisposición y actitud para salir a buscar el partido.
El equipo de Miguel Buxó siempre fue más y la apertura del marcador a poco de iniciarse el partido fue fundamental para que Pacífico manejara los tiempos. Mientras que la visita le costó acomodarse en el campo de juego y con el medio ya perdido.
Fue importante en Pacífico las conexiones de Alaniz con D`Antoni y Peinado, con la contribución de Garay en el medio que siempre buscó el cambio de frente y la entrega limpia. Las apariciones de Espinoza por derecha le causaron daño a la defensa por el sector de Quintana y Strano.
A los `12 llegó la apertura del marcador cuando Pacífico había tenido dos situaciones claras anteriormente. En esta fue una buena jugada por izquierda de Peinado que ingresó al área y pudo enviar el centro para que apareciera Rosón por el segundo y le pusiera el cuerpo para convertir.
Lejos de la reacción, Ferro siguió esperando a un Pacífico que iba por más y la visita mostraba como arma más peligrosa la esforzada tarea de Vasilchuk y Hermida que terminaron chocando con la defensa albinegra.
Pero a los `20 Daniel Villalba desvió un centro en la puerta del área que fue enviado por Espinoza desde la izquierda y consiguió el segundo de Pacífico y que ponía un manto de justicia por lo visto hasta el momento.
Minutos después llegaría el descuento de Ferro, luego de un tiro libre diera en la mano de Zelaye y el árbitro interpretara que fue intencional. Fue Fragatta quien anotó para el 2 a 1.
En la jugada siguiente fue anulado el gol de Vasilchuk, que era el empate y fue un llamado de atención para Pacífico que tuvo más en cuenta el trabajo que realizaban Hermida y Giuntini.
El Lobo se fue al descanso mereciendo el tercero, Rosón, Villalba y Espinoza estuvieron cerca pero no se dio. En el complemento fue más destacada la tarea de Rosón que se movió por todo el frente de ataque, llevó peligro y permitió que sus compañeros pisaran el área con peligrosidad y convirtiera al arquero Botti en una de las figuras. Más tarde Rubén Pérez, que ingresó pudo ampliar y eso lo lograría Peinado en el final del encuentro cuando tomó una pelota en la mitad de la cancha y llegando a la medialuna sacó un tiro que superó al arquero, luego de desviarse en un rival.
Fue el tercero y el que trajo tranquilidad y aseguraba el marcador, aunque mereció una mayor diferencia por las ocasiones creadas.
Pacífico ganó y jugando bien, el rival por momentos lo respetó demasiado y todavía el técnico está en la búsqueda del mejor equipo. Ahora se viene Estudiantes de Rio IV como visitante.

Pacífico 3
Darío Caviglia
Marcos De Paulo
Guillermo Franco
José Luis Zelaye
Luciano Peinado
Neri Espinoza
David Garay
Carlos Alaniz
Luciano D´Antoni
Daniel Villalba
Miguel Rosón
DT: Miguel Buxó

Ferro (Pico) 1
Matías Botta
Martín Strano
Alan González
Manuel González
Guillermo Quintana
José Ortellado
Juan Gavotti
Carlos Fragatta
Emanuel Hermida
Federico Vasilchuk
Santiago Giuntini
DT: Sergio Prisiajniuk

Goles: PT `12 Miguel Rosón (P), `20 Daniel Villalba (P), `27 Carlos Fragatta –p- (F). ST `42 Luciano Peinado (P).
Árbitro: Gabriel Chade (La Rioja)
Asistentes: José Luis Gutiérrez - Lorenzo Aguirre (La Rioja)
Cancha:Pacífico
Cambios, en Pacífico: Ezequiel Villalón por L. D´Antoni, Leo Anzorena por N. Espinoza, Rubén Pérez por Daniel Villalba. En Ferro: Nicolai por F. Vasilchuk, Marcos Quiróz por J. Ortellado y Nicolás Bosolotti por Martín Strano.

Fuente: foto y texto: http://megadeportivo.com

Lunes 24 de septiembre de 2012, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La 17 Aguanta · Sábado 29 de septiembre de 2012, 21:39 · Citar
Yo lo respeto a ChacoForEver. Es cierto que tiene mucha historia. Recuerdo el Nacional B que nos toco jugar con grandes equipos. 86/87: FCO 2 CHFEver 0; CHFEver 1 FCO 0; 87/88: FCO 0 CHFEver 0 y FCO 0 CHFEver 2.En el historial estamos a 1 partido y 1 gol jajaja. Che nos vemos en los cruces en las instancias finales, ojalá se diera. Saludos y AGUANTE FERRO!!!
la banda del bidon · Sábado 29 de septiembre de 2012, 19:42 · Citar
CHUPALA CHACO!ortiva, vos sos policiaaaaaaa
la banda del bidon · Sábado 29 de septiembre de 2012, 18:50 · Citar
aguante ferroooo... se dieron cuenta que las noticias del mas grande de la pampa... son por lejos las mas comentadas de la pagina. SOMOS CONVOCANTES Y PASA ESO SOLO CUANDO SOS!!!! GRAANNDEEEEE; GRANDE;saludos a todas esas locas que comentan sobre el veerdolaga besos en la cola!!! JAJAJAJAJA
ferrito de mi alma · Sábado 29 de septiembre de 2012, 13:19 · Citar
uhh pero chaqueño vivis del pasa 2,4,3 años jaja yo tambien pelie estancia finales en 2010 subcampeones del tdi somos grandes ignorante vos no mantuviste categoria en primera a mi me vas a decir jajaja chau CHAQUEÑO FRACAZADO
ChacoForEver · Viernes 28 de septiembre de 2012, 20:06 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=aa10g8nLdaQ

toma informate, el dia que te hagan un expediente futbol en fox sports dedicado a vos mostramelo porq no lo pude encontrar todavia yo.
ChacoForEver · Viernes 28 de septiembre de 2012, 19:57 · Citar
que ignorante que sos por dios, lee bien boludo, te puse que sali campeon del nacional b, si sali campeon del nacional b es porque ascendi a primera pelotudo y si no crees busca, y si, estuve en instancias finales, perdi la semifinal hace 2 años y el año pasado quede afuera en cuartos de final, vos? que hacias mientras tanto? digo porque no te vi peleando el TDI jajaja quisiera ver si llegas un poco cerca este año vos, que deje jugar a equipos grandes? mostrame que hayas llevado mas de 5 mil personas de visitante alguna vez como yo lo hice el año pasado, ya te dije, te falta muchisimo a vos todavia, aprende como "celestequerido" el sabe de futbol el sabe de lo que hablo no como vos que sos un ignorante
jajaa 10 años que FRACAZADO por favor jajaj 10 años y deja de mentir chaqueño si cuando me contaste tus titulos no me dijiste que estuviste en primera jaja chaqueño OLVIDADO ¿para que nos

invite? amm deja de joder ENVIDIOSO deja jugar a equipos grandes, estancias finales??? no medes risa jajaja

sabes que hay una diferencia entre nosotro QUE YO NO ME COMO LAS S jajaja
ferrito de mi alma · Viernes 28 de septiembre de 2012, 17:47 · Citar
jajaa 10 años que FRACAZADO por favor jajaj 10 años y deja de mentir chaqueño si cuando me contaste tus titulos no me dijiste que estuviste en primera jaja chaqueño OLVIDADO ¿para que nos
invite? amm deja de joder ENVIDIOSO deja jugar a equipos grandes, estancias finales??? no medes risa jajaja
sabes que hay una diferencia entre nosotro QUE YO NO ME COMO LAS S jajaja
ChacoForEver · Viernes 28 de septiembre de 2012, 11:16 · Citar
el argenitno b arranco en 1995, argentino a o como se hacia llamar torneo regional cuando empezo en 1967 despues paso a llamarse torneo del interior y despues torneo argentino a, bueno como quieras llamarle, eran maso menos lo mismo, yo lo unico que dije es que aflojen con los humos nada mas y ahi me entraron a agitar jaja, vi unas fotos y es cierto lo que dicen aca, mas de 15 personas no habia en la visitante, vi unas fotos, tonces hay que saber mantener el perfil nada mas, no hay que agrandarse cuando no te da el cuero si recien entran en el argentino b, tranquilos noma.
celestequerido · Jueves 27 de septiembre de 2012, 18:45 · Citar
chaco forever jugaste en primera ,en nacional b, pero el argentino empezo en el 95 y decis que estuviste hasta el 98 en el nacinal b. ¿ganaste 7 argentino a?estas inflando no exageres, si sabemos que sos superior a ferro en historia
ChacoForEver · Jueves 27 de septiembre de 2012, 18:16 · Citar
CLARO QUE JUGUE EN PRIMERA, 2 AÑOS ME MANTUVE, 1989-90 Y 90-91, YO HACE 3 AÑOS VENGO PELEANDO POR ASCENDER AL ARGENTINO A Y ME QUEDO EN INSTANCIAS FINALES Y VOS HACE NOSE CUANTOS AÑOS VENDRAS PELEANDO PERO PARA QUE TE INVITEN AL ARGENTINO B, YO HACE MAS DE 10 AÑOS JUEGO EN EL ARGENTINO B, SABES LO QUE TE FALTA A VOS PARA VENIR A DECIRME QUE TE QUEDA CHICA LA CATEGORIA? MUCHO TE FALTA JAJAJA.
ferrito de mi alma · Jueves 27 de septiembre de 2012, 15:27 · Citar
te podes ir a la mierda chaqueño cul roto dejate de joder te da verguenza porque no sabes quien soy ¿jugaste primera? no me hago el grande por jugar el argentino b nos queda chico tambien a nosotros y ¿que vas a ascender? jajaja no me des risa chaqueño FRACAZADO
ChacoForEver · Jueves 27 de septiembre de 2012, 14:10 · Citar
tengo 34 titulos locales, ya sali campeon del nacional b y sali 7 veces campeon del argentino a, y tuve en el nacional b hasta 1998 y me decis que gane un titulo? contame ferro que ganaste vos que te hace tan grande? aparte de haber jugado el nacional de 1985 y de tener solo 10 titulos locales en 78 años, porque si me decis que gane un titulo primero y que despues hablamos, que tendria que decir yo de vos?, me parece que sos grande pero de boca nomas. de todas maneras no te preocupes que este año me voy al argentino a y no te molesto mas, igual va a ser lo mismo que me quede porq vas a volver a bajar al TDI de todas maneras, asi que disfruta de este momento de gloria de tu club, porque a mi me da verguenza jugar en esta categoria, eso habla de la grandeza de un club, vos te crees grande jugando el argentino b y a mi me da verguenza, mira que distinto somos.

que hablas para que te metes chaqueño dejate de joder gana un titulo y despues hablamos FRACAZADO ferro el mas grande anda con tu equipo a jugar la liga de chaco y un fracazo mas jajaja MENTIRA
ferrito de mi alma · Jueves 27 de septiembre de 2012, 10:13 · Citar
que hablas para que te metes chaqueño dejate de joder gana un titulo y despues hablamos FRACAZADO ferro el mas grande anda con tu equipo a jugar la liga de chaco y un fracazo mas jajaja MENTIRA
ChacoForEver · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 19:06 · Citar
AL UNICO QUE SIEMRPE LO VEO QUE ENTRA A DEFENDERSE ES A "LA 17 AGUANTA" Y CREO QUE AL GORDO DE LA 17 O ALGO ASI, DESPUES NO VEO A NINGUN OTRO JAJAJA, LA 17 NO AGUANTA, EL QUE AGUANTA SOS VOS SOLO NOMA PORQUE ACA TE ESTAN GARROTEANDO TODOS FERRO JAJAJA
Juanca · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 08:14 · Citar
Anonimo, me dijeron que los Lasherindios de huracán les copó su cancha!!! Si es así, muy lamentable loco!!! ¿Qué pasó? Los 17 de su hinchada no les hicieron el aguante al equipo?
No quiero volver sobre lo mismo, pero debo decírtelo: NO SEAS ATRASADO!!! Lobo del sur se refería a uds mismos cuando decía aquello de "gente tengan mucha precaución cuando esta super banda visite sus ciudades". Jajajajaja bue... cada tanto vale una corrección...
Saludos gente!!!
Anónimo · Martes 25 de septiembre de 2012, 21:37 · Citar
"Gente tengan mucha precaución cuando esta super banda visiten sus ciudades" jajaja no me hagan reir!
Juanca y Lobo del Sur son unas menttiras, acá vinieron mejores bandas que las de uds, como la de huracan de las heras, x ejemplo, y pregunten como les fue jajaja! (igual me hicieron cagar de risa con los comentarios, se ve que uds se la saben bien a esas canciones de topa, muni, piñon fijo jaja) AGUANTE FERRO EL MAS GRANDE DE LA PAMPA!!!!!
Juanca · Martes 25 de septiembre de 2012, 16:39 · Citar
Lobo del Sur me hiciste garcar de risa jajajajajajaja!!!! Posta, cantan los temas de piñón fijo en el tablón jajajajajajaajajaaa.
Cuando se ponen violentos le entran a los temas de Topa y Muni jajajajajajajajajaja!!!!
El Lobo del Sur · Martes 25 de septiembre de 2012, 15:02 · Citar
Que gran caravana que metieron en su primera presentación de visitante, estaban todos: "La Banda de Almidón", "Los 17 y Chauchas" y "Más verde que Ferro" En total eran como 13, eso si estaban desaforadisimos, en un momento de locura empezaron a cantar piñón fijo, arroz con leche y cerraron haciendo una calesita humana gigante. Gente tengan mucha precaución cuando esta super banda visiten sus ciudades.
Ferro tiene aguante · Martes 25 de septiembre de 2012, 12:00 · Citar
no importa lo que digan lo que digan los demas yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas.................. ferro te amo no importa los giles lo que digan en el oeste esta el agite aguante la pampa
Juanca · Martes 25 de septiembre de 2012, 11:08 · Citar
fitito de mi alma, la banda del bidón, la 17 aguanta, gordo de la 17. ¿Qué pashoooo gente? ¿Ya empezaron a perder?!!! ¿No era que había que abrir paso porque venía "el tren del oeste"?!!! El triciclo del oeste son uds!!!
La mentira comienza a revelarse...
Azul · Martes 25 de septiembre de 2012, 10:37 · Citar
jajajaja aunque jugaron con PAcífico, vieron que era de ''GRAL. ALVEAR'' y se cagaron juajuajajaja

Vieron el nombre Alvear y entraron cagados a la cancha, dijeron: ''uh estos nos van a hacer la cola como alvear de pico'' juajauaa
la 17 Aguanta · Martes 25 de septiembre de 2012, 09:44 · Citar
Bue bue bue Juanca!! Vos no podes decir mucho si empezaron perdiendo, tienen los mismos puntos que nosotros ja! o ahora son el barcelona???

Naaaaa!!! ¿Qué pasó gente?!!!
La 17 Aguanta · Martes 25 de septiembre de 2012, 08:42 · Citar
Jaja! Das risa Chaco como si vos hubieses perdido con el Real Madrid o Barcelona, perdiste contra "san martín de formosa"!! quien lo conoce?? uds nomas. Ferro es grande y un tropezón no es caída. Ya estamos pensando en el próximo domingo. azules, costeros no existen. Y estos que se meten en esta zona vayan a comentar a la suya, o ni para eso tienen aguante? VAMOS FERRO!!

afloja con los humos ferro que si llegas a perder el partido que viene nose donde te vas a meter, desde que antes que arranque el torneo los vengo leyendo como si fuese que vienen de ganar la libertadores y los ultimos 30 años no jugaste nada mas que la liga pampeana de futbol, de donde salieron?, si tan grande sos que tendria que decir yo de mi club? y me quedo cayadito noma piola porq me da verguenza que un club como el mio juegue en esta categoria, pero vos aires de que te das? arranco el campeonato y el primero de visitante te bajo un equipo que no lo conoce ni su fundador, tranqui noma ferro falta mucho todavia, baja un poco el perfil porq tas quedando como un gil.

Anonimo y ChacoForEver vayan a comentar a su zona horribles!! Y a los desconocidos azules que vienen a hablar de aguante si uds son 10 y encima no viajan a alentar a su equipo. El Verde habrá perdido pero allá estuvimos haciéndole el aguante al mas grande de la pampa!! Vamos Ferro! el certamen es largo y vamos a ver "los ganadores" donde están en la tabla, si de pedo están jugando otro argentino. No existis alvear, te das cuenta que tenes que comentar en este foro xq en el tuyo no escribe nadie!!
Juanca · Martes 25 de septiembre de 2012, 08:16 · Citar
Naaaaa!!! ¿Qué pasó gente?!!!
Anónimo · Martes 25 de septiembre de 2012, 00:19 · Citar
afloja con los humos ferro que si llegas a perder el partido que viene nose donde te vas a meter, desde que antes que arranque el torneo los vengo leyendo como si fuese que vienen de ganar la libertadores y los ultimos 30 años no jugaste nada mas que la liga pampeana de futbol, de donde salieron?, si tan grande sos que tendria que decir yo de mi club? y me quedo cayadito noma piola porq me da verguenza que un club como el mio juegue en esta categoria, pero vos aires de que te das? arranco el campeonato y el primero de visitante te bajo un equipo que no lo conoce ni su fundador, tranqui noma ferro falta mucho todavia, baja un poco el perfil porq tas quedando como un gil.
Anonimo y ChacoForEver vayan a comentar a su zona horribles!! Y a los desconocidos azules que vienen a hablar de aguante si uds son 10 y encima no viajan a alentar a su equipo. El Verde habrá perdido pero allá estuvimos haciéndole el aguante al mas grande de la pampa!! Vamos Ferro! el certamen es largo y vamos a ver "los ganadores" donde están en la tabla, si de pedo están jugando otro argentino. No existis alvear, te das cuenta que tenes que comentar en este foro xq en el tuyo no escribe nadie!!
Anónimo · Martes 25 de septiembre de 2012, 00:12 · Citar
Chacarero: no te agrandes, que sos conocidos mas por tus grandes frustaciones.-
chacarero · Lunes 24 de septiembre de 2012, 22:01 · Citar
Jajajaja te queres matar Vergalaga, te goleó y ganó un equipo invitado que no es conocido ni en mendoza (posta)

juajuajajajjaa
la BANDA DEL BIDON · Lunes 24 de septiembre de 2012, 21:40 · Citar
vamos verdolaga... no pasa nada, el torneo es largo. esos giles que hablan por favor... son de costa o de alvear... los del alvear ni trapos levan son 5 en cada partido 3 de esos son dirigentes. la banda del verdolaga se hizo presente en la cancha de pacifico. (COMO SIEMPRE EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS) son la risa del del torneo azules por dios... no les da verguenza que cuando van de visita que sean 3 GATOS locos. aguante ferrito LA B.D.B pte.
La 17 Aguanta · Lunes 24 de septiembre de 2012, 20:24 · Citar
Anonimo y ChacoForEver vayan a comentar a su zona horribles!! Y a los desconocidos azules que vienen a hablar de aguante si uds son 10 y encima no viajan a alentar a su equipo. El Verde habrá perdido pero allá estuvimos haciéndole el aguante al mas grande de la pampa!! Vamos Ferro! el certamen es largo y vamos a ver "los ganadores" donde están en la tabla, si de pedo están jugando otro argentino. No existis alvear, te das cuenta que tenes que comentar en este foro xq en el tuyo no escribe nadie!!
ChacoForEver · Lunes 24 de septiembre de 2012, 18:07 · Citar
encima en la nota dice que pacifico merecio mas goles jajaja, asi que da gracias de haber perdido por 3 nada mas, me imagino como habras jugado ferro
Anónimo · Lunes 24 de septiembre de 2012, 18:04 · Citar
ESO ES DE MAL PERDEDOR VIEJA, SI PERDISTE PERDISTE, NOSOTROS PERDIMOS CONTRA SAN MARTIN DE FORMOSA QUE NO JUEGA A NADA Y NOSOTROS TENEMOS UN PLANTEL DE PUT... MADRE PARA ASCENDER Y ADMITO Y RECONOZCO QUE JUGAMOS HORRIBLE Y PERDIMOS BIEN, ESO TE FALTA A VOS, RECONOCER ALGUNAS COSAS.
fieros jajaj seguro tanto que bardearon??? de un hondazo??jajaj anda a decirles frases a tu abuelo gil LA TOCAS DE OIDO el partido fue parajo por si sabes FERRO lo empato y se lo anularon al gol MAL ANULADO ferro cayo y perdio el mediocampo pero igual resultado mentiroso
antiferro · Lunes 24 de septiembre de 2012, 18:00 · Citar
cuantos hinchas del gran ferro de la pampa fueron???? 10? 15? te alcanzo la tribuna entraron todos??? o le escuchaste por radio como hincha sin aguante??
azul capo · Lunes 24 de septiembre de 2012, 17:54 · Citar
jajajajajajajajajaj che donde esta el del bidon,el capo de la cuadra y todos esos muertos que escribian,das lastima ,vieron mendocinos yo ya les conte quienes eran estos muertos,son los fracasados pampeanos,y nosotros los azules,alvearfbc somos los mas ganadores de la pampa,somos humildes pero esa es la realidad.
ferrito de mi alma · Lunes 24 de septiembre de 2012, 16:16 · Citar
fieros jajaj seguro tanto que bardearon??? de un hondazo??jajaj anda a decirles frases a tu abuelo gil LA TOCAS DE OIDO el partido fue parajo por si sabes FERRO lo empato y se lo anularon al gol MAL ANULADO ferro cayo y perdio el mediocampo pero igual resultado mentiroso
Fieros · Domingo 23 de septiembre de 2012, 23:41 · Citar
Que paso? Tanto que bardearon y se comieron 3 pepas?

Juajauajuajua los bajaron de un hondazo, fierrrrrrito
Ferrito · Domingo 23 de septiembre de 2012, 22:47 · Citar
que paso ferrito? sacamos los trapitos al sol y te diste cuenta de que no sos nada.. sos una mentira amargo