/
Fed. B Zona 06 Ferro Carril Sud (Olav.) Def. de Salto

Deensores (Salto) 1 Ferro C. Sud (Olavarria) 0

Ferro no pudo con Defensores
El Carbonero cayó en su primera presentación fuera de Olavarría. Fue 1 a 0 para los de Salto. El único tanto del partido llegó a través del zaguero Juan Manuel Núñez.
No había antecedentes entre estos equipos. Era todo desconocido para Ferro en este renovado Argentino B, que se midió con Defensores en Salto (uno de los más de 30 invitados por el Consejo Federal).
 
Lo cierto es que los de Edgardo Malvestitti arrancaron bien, con buen trato de pelota y mucha prolijidad en el traslado pero la primera clara la tuvo el conjunto de Finarolli con una habilitación a Naya (en posición que generó dudas) y Gabriel Senzacqua logró tapar por partida doble lo que hubiese sido el primero de la tarde.
 
 
Y unos minutos más tarde, otra vez estuvo cerca Defensores: salida rápida, pared entre Arrieta y Naya, el volante central ledio desviado y se fue por poco.
 
Desde entonces, el encuentro se convirtió muy parejo y no se jugaba del todo bien. Muy cortado, trabado y el “Carbonero” le daba batalla pero empezaron aparecer algunos desacoples defensivos para los representantes de Olavarría. 
 
 
Nuevamente la tuvo Naya, que se había juntado con Testa y el arquero bahiense volvió a ganar el duelo para dejar todo como estaba. Las más claras seguían siendo del equipo de Salta, como esa de Darío Villán se escapó al gol pero se demoró un poco más de la cuenta, Senzacqua achicó y Basso lo desacomodó. Pero la más clara, tal vez, de la primera parte estuvo en los pies de una de las figuras del auriverde, Maximiliano Blanco, y esta vez el palo le ahogó el grito de gol. 
 
En algunos pasajes se le hacía complicado a Ferro. Naya (de buen partido) se tornaba complicado y también quedó ahí del primer tanto pero apareció un cruce salvador de Nahuel Guerrero. 
 
Y en los últimos 15` de la primer parte, levantó Ferro que tuvo un cabezazo de pique al suelo de Carrillo y alguna jugada colectiva que terminó con poco riesgo para el arco de los de Salto. Los de la Pringles se apoderaron de la tenencia de la pelota en un trámite parejo pero la diferencia entre uno y otro fue la profundidad en cada avance. Y el ejemplo pudo ser lo que desperdiciaron Naya y Villán antes del cierre de los 45` iniciales pero no pudieron.
 
 
Tal vez el nerviosismo le jugó una mala pasada al entrenador de Ferro, Edgardo Malvestitti, quien se fue expulsado en el entretiempo. 
 
El complemento comenzó con mucha paridad. El encuentro se dio parejo sin situaciones sobre los dos arcos. Se destacó una buena jugada de Hugo Janson que terminó con un disparo de media distancia y bajó bien Grassi.
 
Y cuando poco pasaba. Benegas (había ingresado por Testa) mandó un centro al segundo palo para que Juan Manuel Núñez (una de las promesas del club), de cabeza, convierta lo que terminó siendo en el único gol del encuentro.
 
Después, Ferro salió a quemar las naves. Ingresó Carlos Arena por el volante central Goette pero igual no se pudo torcer el rumbo de esta historia.
 
Ferro no pudo traerse nada de Salto en lo que fue la primera excursión fuera de Olavarría de la temporada. A seguir ajustando detalles para encontrar esa primera victoria en la próxima fecha, ante otro nuevo de la categoría: Independiente de Chivilcoy.
 
 
                                 SINTESIS
 
ESTADIO: Carlos Testa
 
ARBITRO: Carlos Javier Alfonso (Lincoln)
 
DEFENSORES DE SALTO 1: Franco Grassi; Franco Favergiotti, Juan Manuel Núñez, Guillermo Narbiloni, Leandro Candia; Agustín Naya, Leonardo Arrieta (31’ST Fernando Díaz), Maximiliano Blanco, Leandro Blanco; Feliciano Testa y Darío Villán. DT: Mario Finarolli
 
FERRO 0: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez (36’ST Nicolás Rosales), Nahuel Guerrero, Franco Basso, Franco Janson; Mariano Ramírez; Mauro Goette (27’ST Carlos Arena), Fernando Giarrizo, Hugo Janson; Martín Carrillo y Ezequiel Petti (35’ST San Julián). DT: Edgardo Malvestitti.
 
GOL: 24’ST Juan Manuel Nuñez (DS)
 
AMONESTADOS: Franco Janson (F)
 
INCIDENCIA: entretiempo expulsado Malvestitti (DT Ferro)
 
Fuente: foto y Texto: http://www.olafutbol.com.ar

Domingo 23 de septiembre de 2012, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 12:05 · Citar
vamo loroo
Juanchi · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 11:51 · Citar
Ferro, Ferro, Ferro... poco imparcial el escritor de la nota... le faltó poner que a los 30 minutos, Defensores podría haber estado tres goles arriba y Ferro no daba 3 pases seguidos.
Anónimo · Lunes 24 de septiembre de 2012, 14:36 · Citar
vamos loro vamos que arrancamos biennn
Loro · Domingo 23 de septiembre de 2012, 23:34 · Citar
Vamoooooooooos Loroooooo! Si seguimos jugando asi no nos para nadie!!