/
Fed. A Zona B San Juan Santiago del Estero Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Velez (San Ramon)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 1 Velez (San Ramón)

Que no se repita el domingo
 

Sanchez anotó el gol Azul
Sanchez anotó el gol Azul

Unión de Villa Krause fue superior a Vélez, generó no menos que quince ocasiones de goles, el arquero santiagueño fue figura y la suerte no estuvo del lado Azul y terminó empatando 1 a 1 y ahora deberá jugar con Sol de América de Formosa el domingo.

Hizo todo el gasto. Fue el que buscó siempre. Controló la pelota. Tuvo ocasiones de gol para convertir pero solo empató.Y fue sufrido el empate porque el Azul no concretó en la red rival lo que mereció largamente.

Cierto es que todo comenzó con un error porque en el primer avance de los santiagueños, el centro al área terminó con Leguizamón cabeceando entre los dos centrales de Unión para marcar el primero.

A Unión le costó reaccionar. Recién a los 20 minutos logró acomodarse de nuevo y volver al partido. A partir de ese momento se hizo cargo del juego generando ocasiones muy claras de gol que el arquero Santillán se encargó de impedir.

Era claro quien era el que buscaba ganar y el que esperaba alguna contra. Le faltaba serenidad al equipo de Antuña porque su aceleración le impedía definir mejor.

En el complemento la historia comenzó de la misma manera y en apenas un cuarto de hora ya lo había arrinconado a Vélez y el gol se veía venir. En un centro desde la derecha el rebote le quedó al Bichín Sánchez que fusiló al arquero Santillán y esta vez no pudo hacer nada.

Los veinte minutos que sucedieron fueron todos del Azul, el arquero Santillán en cuatro ocasiones, un penal claro no cobrado y un tanto mal anulado por el arbitro Llobet impidieron al Azul festejar algo que merecía.

EL DATO
Unión de Villa Krause terminó primero en la zona B de la reválida pero los puntos de la fase anterior que consiguieron Concepción, Madryn y Alvarado lo relegaron al quinto lugar. Ahora el rival será Sol de América de Formosa. El primer partido será el domingo a las 17.00 en el Bicentenario y la revancha el 4 de noviembre en Formosa.

EL NÚMERO
200
Hinchas estuvieron acompañando al equipo por lo que la recaudación no alcanzó para solventar los gastos que demandó el partido y los dirigentes debieron llevarse la mano al bolsillo para pagar los árbitros.


LA FECHA

Gimnasia CU 0-0 Ramallo
Libertad (S) 2-0 San Jorge
Mandiyú 1-3 Concepción
Sarmiento 5-0 Tesorieri
Andino no se presentó ante Zapla

POSICIONES

Unión VK                 21
San Lorenzo           21
Gimnasia                 21
Libertad                  21
Concepción FC      19
Sp. Patria               16
A.H.Zapla              16
San Jorge             15
Mandiyú                15
Vélez SE              15
Tesorieri                11
Sarmiento             11
Andino                  9

FUENTE: DIARIO EL ZONDA SJ

Miércoles 28 de octubre de 2015, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: