/
Chubut Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Gmo. Brown (P.Madryn)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 2 Gmo. Brown (P.Madryn)

A pensar en el Federal A

Sportivo Belgrano perdió nuevamente en su casa. Fue 2 a 0 con Brown de Madryn. No se decretó el descenso, pero está cerca.

Era la última oportunidad de mostrar que todavía querían luchar. El descenso de Sportivo no se decretó en número y el mismo se daría en Córdoba ante Instituto el próximo fin de semana. Este Domingo la "Verde" cayó con Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0 por los goles de Ciampichetti y Bottino, uno en cada tiempo.

Fue de lo peor que mostró en un campeonato pésimo, el equipo de Sialle no quiso jugar el partido; estaba atado, la minoría quería estar en el campo, el resto pensaba más en la ducha caliente y en el camino a casa. 
Solo una situación de gol en 90 y tantos minutos, un remate de Aróstegui que tapó bien Burrai cuando las cosas estaban igualadas. Después, todo de la visita que también estaba jugando lo mismo que el elenco de nuestra ciudad.
Los portuarios manejaron como quisieron las acciones, no se desesperaron y los pelotazos sin destinatarios solo eran del local. Medina se equivocó en una salida desde el fondo y desde allí nació la jugada del gol; Bailo lo evitó en la primera pero Ciampichetti de cabeza no lo perdonó.
En el complemento fue más de lo mismo, Brown se cerró bien y aprovechó la contra. En una de ellas Guruceaga comete penal por una mano dentro del área y Bottino se encargó de liquidar el pleito. 
Sportivo se va al descenso, la próxima temporada jugará el Federal A (aunque todavía no está decretado) por un sinfín de errores, pero principalmente por esconder la cabeza. 
SÍNTESIS:
 
SPORTIVO BELGRANO 0:
Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Leonardo Borzani, Facundo Fabello, Cristian Insaurralde; Diego García, Juan Manuel Aróstegui. 
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Martín García, Lucas Poletto, Gastón Álvarez Suárez, Claudio Guerra, César Carignano.
 
GUILLERMO BROWN 2:
Javier Burrai, Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Luciano Nieto; Maximiliano Badell, Flavio Ciampichetti. 
DT: Eduardo Castro.
Suplentes: Emanuel Bilbao; Hugo Iriarte, Walter Aciar, José Lincopán, Leonardo Marinucci, Juan Tévez, Joaquín Susvielles.
 
Goles: 43 PT Flavio Ciampichetti (SB), 41 ST Gastón Bottino -p- (GB). 
Amarillas:
EN SPORTIVO: García Basso, Guruceaga, Borzani. 
EN BROWN: Sánchez. 
Cambios: 0 ST Gastón Álvarez Suárez por César Medina (SB), 19 ST Claudio Guerra por Cristian Insaurralde (SB), 21 ST Leonardo Marunucci por Luciano Nieto, 30 ST Joaquín Susvielles por Falvio Ciampichetti (GB), 31 ST José Lincompán por Sergio Sánchez (GB). 
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: "Oscar C. Boero" (Sportivo Belgrano).
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: DIARIO SPORTS.
 
 

La "Banda" ganó y sueña con la permanencia

 

Brown derrotó a Sportivo Belgrano por 2 a 0 en San Francisco, en el partido de la Fecha 40 de la B Nacional. Este resultado condenó al descenso a los cordobeses. El regreso como DT de "Pepe" Castro fue nuevamente con sonrisa para los portuarios que siguen en la pelea por mantener la categoría.

Los goles del elenco patagónico fueron anotados por Flavio Ciampichetti (a los 43 minutos del Primer Tiempo), y por el volante Gastón Bottino, quien marcó de tiro penal a los 40 minutos del complemento.
Los de Puerto Madryn engrosaron su promedio en la tabla del descenso, en la que tienen el cuarto peor coeficiente (1,100), y esperan con ilusión las dos fechas decisivas, para quedarse en la B Nacional, mientras que los cordobeses (1,039) no levantan cabeza, se ubican en la penúltima ubicación, y están prácticamente condenados a jugar en el Torneo Federal A la próxima temporada.
Muy poco mostraron en el juego hoy los equipos, pero los visitantes pegaron en los momento justos y por éso se pusieron en ventaja en el Primer Tiempo con el tanto de Ciampichietti, quien definió de cabeza, luego de un error en la salida del defensor "Verde" César Medina.
No hicieron demasiado los dirigidos por Arnaldo Sialle en el complemento para revertir la situación, jugaron lejos del arco rival, y en un nuevo descuido Leonardo Borzani tocó la pelota con la mano en el área, y cometió penal, que fue bien ejecutado por Bottino, quien puso la pelota cerca del travesaño y liquidó el partido.
Tras el tanto de Bottino, desde la parcialidad de Sportivo Belgrano arrojaron un objeto contundente al área del arquero visitante, Javier Burrai, por lo que el encuentro estuvo detenido algunos minutos, aunque afortunadamente los incidentes no pasaron a mayores y el juego se pudo terminar.
En la próxima fecha los de San Francisco visitarán a Instituto, y a pesar de que matemáticamente todavía no están descendidos, hoy en el Estadio "Oscar Boero" se dieron muestras de tristeza que marcan que la situación es casi irreversible.
Guillermo Brown la próxima semana recibirá al descendido Unión de Mar del Plata.
 
FUENTE: DIARIO JORNADA.
FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 02 de noviembre de 2015, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTA CAPO · Domingo 08 de noviembre de 2015, 18:07 · Citar
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU MUERTOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,TODO SE PAGA COMPRA PENALES AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
9 · Jueves 05 de noviembre de 2015, 01:22 · Citar
Sportibio. Prepara la cola cdo vengas a la villa como la vez que te comiste 5
las cosas en su lugar · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 23:36 · Citar
saludos del mas GRANDE DEL INTERIOR ja ja ja ja SPORFRIO MUY FRIOSni huevos para pelear hasta el final y la gente que poquitos que van en las malas ,muy poquitos.HASTA NUNCA HIJO.
Anónimo · Lunes 02 de noviembre de 2015, 23:31 · Citar
gringos los mato la soberbia, subieron un escalón y se veian en japon, vuestro destino es ser protagonista de la liga regional
Anónimo · Lunes 02 de noviembre de 2015, 12:29 · Citar
A Sialle lo eligieron para que vaya armando el equipo para el Federal, no para que los salve del descenso al cual ya estaban casi condenados.
Solamente a ustedes se le ocurre contratar a un perdedor como sialle para que los salve del descenso.Le erraron todo el año con los entrenadores porq el equipo no es malo,Pero eligieron siempre malos tecnicos y eso los condeno...
Luis · Lunes 02 de noviembre de 2015, 10:09 · Citar
Solamente a ustedes se le ocurre contratar a un perdedor como sialle para que los salve del descenso.Le erraron todo el año con los entrenadores porq el equipo no es malo,Pero eligieron siempre malos tecnicos y eso los condeno...
JDT · Lunes 02 de noviembre de 2015, 08:28 · Citar
Los nueve penales que les dieron para subir, ahora hay que pagarlos. Jugarán el clásico con el Nueve, que ya es mucho para un equipo que hasta vendió su localia. Y hagan un esfuerzo, porque seguirá el clásico con el Tiro en el Federal B. Tardó un poco, dos campeonatos, pero la justicia se hizo presente finalmente
juan moreno · Lunes 02 de noviembre de 2015, 01:20 · Citar
Y te vas; te vas; te vaaaaaasssssss
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAURINEGRO) · Lunes 02 de noviembre de 2015, 00:13 · Citar
JA JA JA JA JA J AJA JA JA!!!!!CHAU CHUA CHAUUUU!!!!