/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

Resultado Encuesta AFA: El 73,3% de los hinchas del interior quiere que Marcelo Tinelli sea el presidente de AFA

Con más de 500 votos vía comentarios en la web, Facebook, twitter y otros medios concluyó la encuesta que realizo el portal Ascenso del Interior donde se preguntaba  "El hincha de interior a quien quiere como presidente ¿Luis Segura o Marcelo Tinelli?". En la misma solo se permitía un voto por persona o ip para evitar duplicaciones.

En definitiva el hombre de Bolívar, Marcelo Hugo Tinelli logró un 73,3% de aceptación entre los visitantes, que en su gran mayoría son hinchas de clubes del ascenso del interior del país. Mucho más relegado quedó el presidente actual, Luis Segura, quien obtuvo un 16,6 %. Por ultimo un 10,1% no le gusta ninguno de los dos candidatos o le es indistinto, otorgándole un virtual apoyo a quien presente un proyecto distinto al actual para el fútbol del interior.

Otro dato a tener en cuenta es que una parte considerable de los votantes exigen que el Presidente Ejecutivo del Consejo Federal sea elegido por votación de las ligas, como sucede con los cargos de representantes y asambleístas y no por imposición del Presidente de AFA.

Claro que habrá que ver si este apoyo "virtual" se traduce a los Asambleístas del interior, quienes en definitiva son los que votarán el próximo 3 de Diciembre en la Asamblea de AFA.

Fuente: Ascenso del Interior - Foto: Cancha Llena

Viernes 06 de noviembre de 2015, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mesopotamia... · Jueves 12 de noviembre de 2015, 09:00 · Citar
MEMORIA, Consejo Federal o Ligas del Interior:
1º) Recordemos una buena Presidencia, Don Álvaro Castro, acompañado por un excelente Vicepresidente Don Gustavo Ceresa y un buen Secretario General Ing. Don Alberto Derito.
2º) Recordemos otra buena Presidencia, Don Gustavo Ceresa, para los que tenemos memoria con código y ética, sabemos que fue un Dirigente trabajador de todo el día o la semana en nuestro querido Consejo Federal, recordemos que cuando se lo llamaba nos atendía y si no al ratito él nos llamaba y por nuestro nombre (memoria), recordemos cuando le exponíamos nuestra problemática y/o necesidades automáticamente y con ese gran conocimiento de CONDUCTOR y/o LIDER nos daba una respuesta coincidente o no, pero nos daba, con discusiones de criterios pero nos daba, y si su respuesta en ese momento era explosiva como es su carácter a los cinco minutos nos llamaba y como caballero pedía disculpas por su pasión de Dirigente y muy buen conductor, recorrió el interior y se relacionó (que es lo que necesitamos) con todos los Dirigentes ya sean de Ligas y/o Clubes, con un profundo respeto a las Ligas, de esa manera todos sabemos y no podemos ignorar que es un conocedor de nuestro querido INTERIOR; acompañado por un buen Secretario General Ing. Alberto Derito (excelente y apasionado en esa función) y por un buen Asesor Dr. Roberto Fernández (buen asesor).
3º) Recordemos otra Presidencia, Dr. Don Roberto Fernández, el Dr. Roberto Fernández, demostró no ser mala persona sino que no poseía ni aprendió a ser un conductor a través de sus años de antigüedad (falta de poder de decisiones y conocimiento de conductor y/o líder), acompañado por un Vicepresidente Señor Martínez Garbino problemático-conflictivo y dictatorial) con muy poco conocimiento y nada de relaciones por sus choques con las Ligas del interior (como verán solo deberán averiguar un poquito a las Ligas de Entre Ríos y luego a las restantes),acompañado de un Secretario General Señor Ing. Alberto Derito, con carácter explosivo y dictatorial pero también debemos reconocer que es una persona apasionada y conocedor de las normas deportivas siendo eso muy importante y cumpliendo su rol de Secretario General.
4º) Pensemos esta Presidencia, Ing. Don. Don Alberto Derito, el Ing. Alberto Derito, sigue siendo buena persona pero a pesar quiere cambiar sus condiciones naturales (explosivas) sigue siendo un muy buen Secretario General; el Vicepresidente Pablo Tobiggino, no podemos juzgarlo ya que tal vez es un excelente conductor y Líder de su Liga, pero en el Consejo Federal no se le conoce la vos y se notó su ausencia; el Secretario General Biccon, buena persona y alegre, pero lamentablemente no reúne la condición natural del Secretario General (sobresale el Ing. Alberto Derito).
5º) Sr Tinelli o Sr. Segura, de esta muy breve reseña, de lo que creo existen otros que podrían aportar mas, sacando conclusiones se llegaría a entender que si la conducción de nuestra casa madre AFA estaría a cargo del Sr Tinelli o Sr. Segura, cambios si o si van a existir referente a la atención y/o apoyo necesitado del Interior, a pesar que la capacidad de su Conductor tendrá que primar sobre los Clubes de Primera para que entiendan que no son solo ellos los que existen o son seguidos y que muchos de sus Jugadores provienen de Ligas Interior formadores naturales y ad-honorem que solo le invade la pasión; y para terminar,?a nuestro Presidente de la AFA Sr Tinelli o Sr. Segura, esperando sepan elaborar sus propios análisis y no de la obsecuencia, lleguen a entender nuestra necesidad de que el Consejo Federal del Futbol Argentino tiene que estar CONDUCIDO y/o LIDERADO por: PRESIDEMNTE HONORARIO ? Don José Camino, PRESIDENTE EJECUTIVO ? Gustavo Ceresa, VICEPRESIDENTE (elegido por el Pte. Ejecutivo del C.F. ya que debe tener su perfil), SECRETARIO GENERAL - Ing. Alberto Derito, ASESOR LEGAL ? Dr. Roberto Fernández, los demás cargos tienen cubiertos con el consenso del Presidente, Vicepresidente, Secretario General, y Asesor Legal. Del C.F.
Sr Tinelli o Sr. Segura, ESPERO ME SEPAN ESCUCHAR.
Anónimo · Martes 10 de noviembre de 2015, 21:04 · Citar
Ojalá fuese como Macri. Qué preferís que la roben al interior para darle al conurbano como el clientelismo kirchnerista. LO peor de todo es que gente con esta mentalidad vote en este país. ...

por favor!!! este es como macri. que va hacer por el interior? somos un gran aporte y recibimos un trato desigual
Anónimo · Martes 10 de noviembre de 2015, 21:00 · Citar

De acuerdo con el coronel. Y la respuesta "es un muestreo" deja en evidencia de la tendencia que quieren marcar los que hacen la página. Aprendan a hacer periodismo. Parecen los del grupo América.

RTA: Y TAL VEZ VOS SABELOTO SABES LO QUE ES UN MUESTREO ESTADISTICO? QUE QUERES QUE CONSULTEMOS A 1.000.000 DE PERSONAS. 


en el Interior hay millones de hinchas, no se puede generalizar por 500 comentarios


RTA: ES UN MUESTREO COMPAÑERO. SALUDOS

Tujermu · Martes 10 de noviembre de 2015, 20:57 · Citar
El apoyo a Tinelli es el apoyo de los ignorantes, de los seguidores de videomatch no se puede esperar ortra cosa de esas mentecitas chiquitas y cholulas que se dejan deslumbrar por lo chabacano y lo barato. Parece que no escucharon que el nenito gay de Bolivar quiere que vuelva Roberto Fernández al Consejo Federal ... y si hubo y hay alguien nefasto para el fútbol del interior es precisamente este inescrupuloso marplatense que hace inversiones en equipos de esa liga y cuando quedan eliminados, toma represalias con los "verdugos" de Otamendi.
el coronel · Domingo 08 de noviembre de 2015, 10:23 · Citar

en el Interior hay millones de hinchas, no se puede generalizar por 500 comentarios

RTA: ES UN MUESTREO COMPAÑERO. SALUDOS

Sin dudas · Sábado 07 de noviembre de 2015, 10:08 · Citar
Que no deje la puerta abierta para que los muchachos que solo estaban en el CF para viaticar y nada de trabajo. En 1 año no le dejaron nada al interior. Los árbitros sin trabajo donde esta? el sub 13, 15, 17, femenino. Torneo Federal C que todos lo querian jugar y esta manga de vagos que nombro SEGURA le sacaron a cada liga del país. Si votan no hay dudas que es no menos del 80% de las ligas que van a nominar solo a un dirigente
Luis · Sábado 07 de noviembre de 2015, 02:08 · Citar
El Problema que en AFA no votan los hinchas, lo hacen los coimeros que representan las ligas,que les importa un pito la opinion de los hinchas de sus clubes del interior.
Anónimo · Sábado 07 de noviembre de 2015, 00:35 · Citar
Que el interior vote al presidente del consejo federal. Nada de humo sacándose fotos con Tinelli, Veron, etc. Asume Tinelli y que ponga como interino a uno de los miembros del Comité Ejecutivo por el interior o una comisión de asambleístas.QUE SE VOTE Y SE PRESENTEN TODOS LOS QUE QUIERAN. El que sea elegido tendrá legitimidad para conducir. El resto a casa y a buscar un laburo decente y que se acabe este puterio.
anonimo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 23:37 · Citar
por algo el interior voto de esa menara, comparto que al presidente del consejo federal lo elijan las ligas, pero mientras tanto y hasta adecuar el estatuto debe retornar GUSTAVO CERESA, es el único Dirigente con capacidad que puede unir a todo el pais.
Hugo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 23:35 · Citar
por favor!!! este es como macri. que va hacer por el interior? somos un gran aporte y recibimos un trato desigual
aguante tinelli · Viernes 06 de noviembre de 2015, 23:16 · Citar
vocero larry de clay; las tinelli y dinosaurio bernardo porristas de la seleccion;angie secretaria, enano gula gula tesorero;boligoma vocal.. que haya honestidad y transformacion en AFA y con apoyo del estado que vaya la familia y se acaben los violentos.