/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) All Boys

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 All Boys

Adiós sin gloria: Independiente empató sin goles en su último partido como local
La Lepra igualó 0 a 0 con All Boys en el Bautista Gargantini, en la penúltima fecha del torneo de la B Nacional. Servio no jugó. Fotos.

Fotos: Nicolás Galuya/UNO

 

Independiente Rivadavia se despidió de sus hinchas con una pobre imagen. La Lepra empató en el penúltimo encuentro del campeonato de la B Nacional 0 a 0 con All Boys – el próximo será de visitante ante Douglas Haig de Pergamino.

El que no pudo jugar su último partido ante su gente fue Gaspar Servio, quien quedó fuera de la lista de convocados por decisión de la dirigencia, en virtud a las declaraciones sobre su alejamiento del Azul.

El primer tiempo tuvo poco y nada para destacar. El Albo tuvo las mejores chances pero Maximiliano Scapparoni estuvo firme debajo de los tres palos para salvar su arco en dos oportunidades.

Había arrancado bien el equipo de Pablo Quinteros, de la mano de Diego Cardozo y Daniel Imperiale pero le faltaba profundidad en los últimos metros.

Sin embargo, con el correr de los minutos la Lepra se fue apagando y el primer tiempo entró en un pozo del que no pudo salir. 

En el complemento arrancó mejor All Boys. La más clara la tuvo a los 19 minutos cuando Mazurek, de buena tarea, estrelló su remate en el travesaño. La defensa local dejó espacios, el delantero del Albo se metió en diagonal y conectó el balón que fue a parar al palo. En el rebote, Di Plácido remató afuera para bien de la Lepra.

Después de ese sacudón, el local se ordenó y logró llegar al arco rival con peligrosidad pero Losa salvó su valla.

Independiente terminó con la pelota en su poder y llegó al área de All Boys pero falló a la hora de definir. La más clara la tuvo Gautier.

La temporada se va acabando para el Azul que ya se despidió de su público y que jugará la última fecha en Pergamino, ante Douglas.

Formaciones iniciales

Independiente Rivadavia: Scapparoni; Sánchez, Masoero, Silva, Parisi; Imperiale, Fernández, Aguirre, Cardozo; Gautier y Torres. DT.: Pablo Quinteros.

All Boys: Losa; Arciero, Pelegrino, Corulo, Martinez; Sánchez, Stefanatto, Ceballos, Mazurek; Di Plácido y Pirchio. DT.: José Romero..

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Bautista Gargantini.
 

Domingo 08 de noviembre de 2015, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: