El empate depositó al "Ocotero" en la Cuarta Fase del Torneo Federal A, donde lo espera Juventud Antoniana de Salta. 

ibañez san lorenzo mitre

San Lorenzo de los Milagros logró avanzar de fase al empatar 2 a 2 con Mitre de Santiago del Estero. El gol sobre la hora de Gonzalo Gómez, todo un león en la mitad de la cancha, significó el 3 a 2 en el global de una serie pareja y cambiante. Ahora se viene Juventud Antoniana de Salta.

El partido

Sucedió que el "Ocotero", a pesar de tener un buen arranque con situaciones claras de gol, se fue al descanso 2 a 0 abajo. El primero fue un golazo de Lazzarini cuando el cronómetro marcaba 23 minutos. Galvaliz en el final del primer tiempo estiró la diferencia que obligaba al conjunto catamarqueño a lograr la igualdad en los 45 minutos siguientes.

Otra vez Mitre tuvo chances y exigió a Lencina y sus defensores. Con el descuento de Romero llegó la esperanza, aunque faltaba poco. En la ultima jugada Aldonate ejecutó un córner que Falco desvió en el primer palo para que el "Gonchi" Gómez la empuje en el segundo, solo. No tuvo gente de Mitre ni para que le estorben el festejo, en una desconcentración que el conjunto santiagueño pagó con la eliminación.


FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: PASIÓN Y DEPORTE.