/
Buenos Aires Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Douglas Haig

Guaraní A. Franco (Mis) 4 - 0 Douglas Haig

Guaraní goleó a Douglas y se ilusiona
 
Guaraní goleó a Douglas Haig y sigue su lucha por la permanencia
Fútbol: Guaraní goleó a Douglas y se ilusiona
Guaraní goleó a Douglas Haig por 4 a 0 y mantiene la posibilidad de permanecer en el Nacional B, pero dependiendo del resultado de otro encuentro, fundamentalmente del que disputarán por la última fecha  en Lomas de Zamora, Los Andes y Brown de Puerto Madryn y de una victoria franjeada en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima.
El público franjeado, que llenó su garganta de goles, salió del estadio satisfecho, porque su equipo hizo lo que tenía hacer en este encuentro: ganar.
Pero al mismo tiempo la multitud que pobló las gradas del estadio sabía, porque así lo hacía saber las emisoras que cubrían las alternativas del encuentro, que la permanencia o el descenso debía esperar una semana más Y a esa esperanza de resultados favorables se aferrarán todos, para Guaraní, el glorioso Guaraní de épicas jornadas luche con uñas y dientes por su última oportunidad que es  ganar en Jujuy y que el mil rayitas le de una mano.
En cuanto al partido, se puede decir que fín la dupla técnica pudo contar con la mayoría de los integrantes en condiciones las físicas necesarias y  ante la necesidad imperiosa de una victoria planteó un esquema táctico plenamente ofensivo, sobresaliendo la presencia de Cristian Barinaga y Enzo Bruno, que por primera vez en el torneo en la plenitud de sus medios ofrecieron una variedad de fútbol y goles, como pocas veces se registró en el certamen.
 
Los goles
 
Apenas transcurría el primer minuto de juego cuando ya Guaraní abrió el marcador, un recuperado Luciano Leguizamón lanzó un preciso pase por elevación para que Enzo Bruno, sin marca, con perfecto golpe de cabeza llevó el delirio a las gradas. En el primer avance ya Guaraní ganaba 1 a 0.
Si bien la tenencia de la pelota transcuría por mayor tiempo en los poder de los visitantes, los avances de Guaraní, con velocidad, técnica y picardía, llevaban mayor peligro hasta la meta de Perafán.
Fue así tras una perfecta triangulación que inició el movedizo Barinaga, siguió por Narese, cuyo centro fue empalmado con una palomita por Luciano Leguizamón que le cambió de palo al arquero para convertir el segundo gol. 2 a 0, a los 36 minutos.
A partir de ese momento hasta el final del encuentro Guaraní fue dueño absoluto del encuentro y de las situaciones.
Llegó el tercer gol a los 42 minutos, cuando el habilidoso Enzo Bruno lanzó una especie de buscapié a media altura desde el sector derecho que pegó en el cuerpo de Alan Aguirre que batió su propia valla. 3 a 0. Partido liquidado tempranamente. Era para no creerlo.
Pero en el segundo tiempo, período que fue solo un trámite, con un Guaraní que se floreaba en el cancha, llegó el pase al claro del voluntarioso Maximiliano Zbrun para Cristian Barinaga que se perfiló y con remate cruzado y a media altura puso cifras aun más categórica al marcador ante la alegría contenida de la multitud, satisfecho por que ganó, jugó quizás su mejor partido y ahora espera el milagro en la última fecha. Guaraní ganó por 4 a 0 y la diferencia incluso pudo ser mayor.
Al margen de la efectividad de la delantera, también la defensa jugó un gran partido, sobresaliendo además de la supla de centrales, la tarea del marcador lateral Eros Medaglia y la tarea a destajo de los que jugaron en medio de la cancha.
SÍNTESIS:
 
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 4:
1- Federico Cosentino; 4- Eros Medaglia, 2- Cristian Damián Leyes, 6- Tobías Albarracín, 3- Lautaro Formica; 8- Exequiel Narese, 5- Maximiliano Zbrun, 11- Sergio Sagarzazu; 10- Cristian Barinaga, 9- Luciano Leguizamón, 7- Enzo Bruno.
DT: Martín y Humberto Zuccarelli.
Suplentes: 12- Facundo Vera; 13- Alan Vester, 14- Milton Zárate, 15- Rodrigo Bareiro, 16- Elian Kopp, 17- Miguel Alba, 18- Pasblo Ostrowski.
 
DOUGLAS HAIG 0:
1- Martín Perafán; 4- Alan Aguirre, 2- Leandro Gioda, 6- Cristian Stete, 3- Francisco Martínez; 8- Román Strada, 5- Nahuel Rodríguez, 11- Santiago Gallucci, 10- Emanuel Moreno; 9- Juan Martín, 7- Fabricio Lenci.
DT: Felipe de la Riva.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni; 13- Emmanuel Tarabini, 14- Carlos Marcolongo, 15- Agustín Caebllo, 16- Gabriel Compagnucci, 17- Franco Boló, 18- Maximiliano Laso.
 
Goles: 1 PT Enzo Bruno (G), 36 PT Luciano Leguizamón (G), 42 PT Alan Aguirre -e/c- (DH), 13 ST Cristian Barinaga (G).
Amonestados: 46 PT Santiago Gallucci (DH).
Cambios: 9 ST Franco Boló por Santiago Gallucci (DH), 14 ST Rodrigo Bareiro por Luciano Leguizamón (G), 25 ST Miguel Alba por Enzo Bruno (G), 27 ST Gabriel Compagnucci por Fabricio Lenci (DH), 29 ST Alan Vester por Tobías Albarracín (G). 
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" (Guaraní Antonio Franco).
 
FUENTE: NOTICIAS DEL 6.
FOTOS: NOTICIAS DEL 6 / PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.
 

Douglas fue goleado en Misiones

En una tarde pésima en el norte argentino, Guaraní goleó a Douglas por 4 a 0. De esta manera, el "Fogonero" quedó sin chances de entrar al Reducido. En la última fecha, Douglas recibirá a Independiente Rivadavia buscando cerrar con un triunfo esta buena temporada.

Guaraní goleó 4 a 0 a Douglas Haig y define su suerte en Jujuy en la última fecha

En la tarde dominguera en la Mesopotamia, el flojito Guaraní Antonio Franco goleó a Douglas por 4 a 0.

El partido no tuvo equivalencias, ya que el local desde los 35 segundos, se puso en ventaja con gol de Enzo Bruno. Desde allí hasta los 30 minutos, el "Rojinegro" fue algo mejor, debido a que tuvo más la pelota y hasta tuvo alguna chance leve, pero de contra el ex River Luciano Leguizamón puso el segundo para el local a los 36 minutos. Cuando el Primer Tiempo se consumía, y el visitante parecía reacomodarse después del segundo gol local, llegó el tercero, tras una jugada confusa, en donde terminó empujándola Alan Aguirre en contra, para marcar el 3 a 0 en 43 minutos.

Desde el comienzo, el segundo tiempo estuvo de más, porque un Douglas ya desgastado, poco pudo hacer ante un franjeado al que le salía todo. Más desgastado se lo veía al pergaminense cuando a los 13 del Segundo Tiempo; Cristian Barinaga marcó el 4 a 0 definitivo.

No hubo tiempo para más, y a los de De La Riva se les escapó la posibilidad de clasificarse, mientras que los de Zucarelli, tienen una ínfima chance de zafar del descenso aunque es altamente probable que pierdan la categoría.

En el "Rojinegro" habrá variantes para el torneo que viene, entre ellas la del técnico, dado que el uruguayo no seguiría al frente del plantel.

 

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: MISIONES ON LINE.

Domingo 08 de noviembre de 2015, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 10 de noviembre de 2015, 19:26 · Citar
mercenarios como vendieron el partido la concha bien de su madre
pedro · Lunes 09 de noviembre de 2015, 09:37 · Citar
dale sigan poniendo a gioda y volvemos al argentino A