/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia perdió con Ferro y su permanencia depende de un milagro

 

El "Lobo" entró en zona de descenso y quedó muy complicado de cara a la última fecha de la B Nacional. Mazur anotó el 1 a 0 con el que el local le dio un duro cachetazo al equipo de Labruna.

Gimnasia perdió con Ferro en Caballito y, con las victorias de Brown de Puerto Madryn y Guaraní Antonio Franco y el empate de Central Córdoba, entró en zona de descenso y se complicó demasiado en la tabla de promedios, cuando resta una fecha para el final del Torneo de la B Nacional. 
El "Lobo" cayó 1 a 0 y, con los resultados de la Fecha 41, no solo deberá ganarle a Villa Dálmine como local, sino también esperar una mano de Los Andes, de Gimnasia de Jujuy y Ferro, que en la última fecha juegan ante el equipo patagónico, Guaraní y Central Córdoba, respectivamente.
Gimnasia mostró una buena imagen en la primera parte pero se quedó en el complemento. Los volantes del Lobo tuvieron buena movilidad y marca en mitad de cancha, mientras que Carranza se transformó en el estandarte del equipo.
Sin embargo, y a pesar de las chances claras que Gimnasia tuvo para romper el cero, sus jugadores fallaron a la hora de definir. El Lobo controló la pelota y presionó en el medio pero en el último tramo no logró doblegar a Limousin.
Carrizo, Villarino y hasta Yair Marín tuvieron oportunidades de gol frente al arco de Ferro. El local en tanto, solo complicó al "Lobo" sobre el final de los primeros 45 minutos.
El complemento fue diferente. Cuando más se necesitaba ver el corazón y el empuje de un equipo que se está yendo al descenso, las piernas y los nervios les jugaron una mala pasada a los jugadores de Gimnasia.
La presión en la mitad de cancha desapareció y Ferro empezó a controlar el trámite, aunque sin demasiado peligro para Alasia.
Vernetti tuvo la más clarita para el Verdolaga a los 13 minutos pero el arquero mensana se hizo gigante bajo los tres palos y la sacó al córner.
Lastra, de volea a los 23 minutos, estuvo cerca de convertir tras la mejor jugada colectiva de la visita.
Cerca, siempre cerca estuvo el "Lobo" pero el que facturó fue Ferro. A los 35 minutos, se escapó Mazur y ante la salida de Alasia, con un fuerte remate puso el 1 a 0 que liquidó al equipo de Labruna.
Ya sobre el final, el conjunto mendocino se tiró al ataque, con más intención que certezas. En la última del partido, Montiveros se perdió el empate en una pelota parada.
Gimnasia no solo se pintó de rojo faltando una fecha para la finalización del torneo, sino que, por las victorias de Brown y Guaraní y el empate de Central Córdoba, ya no depende de sí mismo para salvar la categoría.

SÍNTESIS:

FERRO 2:
1- Christian Limousin; 4- Eduardo Casais, 2- Pablo Frontini, 6- Oscar Sainz, 3- Rodrigo Mazur; 8- Guillermo Vernetti, 5- Julio Mozzo, 11- Reinaldo Alderete, 10- Gonzalo Bazán; 7- Víctor Gómez, 9- Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: 12- Nehemías Macedo Flores; 13- Nicolás Benavídez, 14- Leonardo Incorvaia, 15- Diego Medina, 16- Ezequiel Pérez, 17- Israel Coll, 18- José Vizcarra.

GIMNASIA DE MENDOZA 0:
1- Matías Alasia; 2- Julio Villarino, 4- Gerardo Corvalán, 6- Federico Pomba, 3- Yair Marín; 8- Jonathan Lastra, 5- Fabio Giménez, 10- Marcelo Carrizo, 7- David Garay; 9- Damián Akerman, 11- César Carranza.
DT: Omar Labruna.
Suplentes: 12- Mauro Leguiza; 13- Maximiliano Montiveros, 14- Ernesto Garín, 15- Neri Espinosa, 16- Sergio Oga, 17- Ramiro Pereyra, 18- Lucas Farías.

Goles: 35 ST Rodrigo Mazur (F).
Amonestados: 18 PT Marcelo Carrizo (G), 31 PT Guillermo Vernetti (F), 8 ST Julio Mozzo (F), 16 ST Jonathan Lastra (G), 20 ST Rodrigo Mazur (F), 38 ST Pablo Frontini (F), 40 ST Eduardo Casais (F).
Cambios: 15 ST Lucas Farías por Damián Akerman (G), 23 ST Diego Medina por Víctor Gómez (F), 29 ST Maximiliano Montiveros por David Garay (G), 30 ST Israel Coll por Gonzalo Bazán (F), 33 ST Ezequiel Pérez por Guillermo Vernetti (F), 37 ST Neri Espinosa por Marcelo Carrizo (G).
Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: DIARIO UNO.

Domingo 08 de noviembre de 2015, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NO ME DIGAS QUE BAJAN · Martes 10 de noviembre de 2015, 22:28 · Citar
LAS COSAS EN SU LUGAR