/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur

A puro futbol: Hoy se juegan 28 partidos entre Federal A y B

Miercoles clave para los equipos que buscan el ascenso tanto en el Federal A como en el Federal B

Por el lado del Federal A se dispután los 5 partidos de ida de la Cuarta Fase. En tanto que por el Federal B habra 23 partidos de la Fecha 4 (de 7) del Federal B correspondiente a la Segunda Fase.

Podes seguir en VIVO y en DIRECTO todos los resultados de los 28 encuentros, en el GolaGol hoy estaran Ivan Goñi y Pedro Mestre y unos cuantos amigos colaborando. 

LOS ESPERAMOS DE 15:30 hsta las 00.00 Horas en el GOLAGOL de ASCENSO DEL INTERIOR

 

Miércoles 11 de noviembre de 2015, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LOS TRICOLORES DEL OESTE · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 18:17 · Citar
VAMOS MI TRICO QUERIDO KMO PISAMOS EN TUCUMAN y pensar que venden mucho humo la prensa local con otro equipo muy pecho frio, los tapan en guita del gobierno pero ya se acaba la dulce y los quiero ver----grande UNION SANTIAGO desde CORDOBA te llevamos en el ALMA y en la SANGRE----gustavo,joshe,cacho,pichu samuel,turco y del bueno,dani,pera tricolores hasta la muerte
jorge · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 15:28 · Citar
este formato es una locura, chaco For Ever Jugo el martes anterior en mendoza, llego el jueves a Resistencia y jugo el domingo a la tarde y el lunes a las 6 de la mañana viajo para puerto madryn llegando recien el martes a las 18.30, 36 hs de viaje, y juega hoy, ni bien terminado el aprtido vuelven y llegan el viernes al mediodia y juegan el SABADO!!!! es impresentable la organizacion del consejo federal, no solo matan economicamente a los clubes sino que desvirtuan el juego, los jugadores no pueden ni levantar las piernas, no conocen el pais, no saben que no hay vuelos directos, costaba tanto adelantar en la fase de grupos que las distancias eran mas cortas y en los ida y vuelta no poner partidos entre semana. de que ventaja deportiva me hablan caundo el rival esta en su ciudad hace mas de 10 dias esperando para jugar contra un equipo q llega un dia antes luego de 36 hs de viaje y que jugo hace 3 dias.
hoy le toca a For Ever y a Madryn que si pasan de llave van a estar en la misma situacion, pero es una locura, matan al futbol del interior.
Roberto · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:52 · Citar
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=692949
nota de Diario de cuyo sobre las amenazas de Huracan Las Heras a jugadores, técnicos y dirigentes de Sportivo Desamparados, habrá algún veedor del Consejo?
Academico · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 13:09 · Citar
Hay designaciones hoy?