/
Buenos Aires Entre Rios Fed. B Zona C Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento) Def. de Salto Coronel Aguirre Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Sintesis - Federal B Zona C - 4º fecha

Camioneros (Gral. Rodríguez) 2 - 1 Belgrano (San Nicolas) 

PIC_9929

CAMIONEROS SALIÓ DE TERAPIA

Camioneros consiguió su segunda victoria en la zona C del Federal B, al vencer a Belgrano por 2 a 1. Fue un arranque con todo del Verde, que arrinconó literalmente al conjunto Nicoleño, que se vio ahogado en la salida y presionado bien arriba ¿Porqué?, simplemente porque Camioneros interpretó la obligación y la mochila que llevaba en sus espaldas, sabiendo que de éstos 9 puntos que quedaban en disputa, ya no podía prescindir de ninguno, si quería clasificar con “aire” a la fase III y playoff del campeonato. Y el arco se le abrió rápido, ya que tras un centro, Daniel Cerrutti (de buen partido) llegó con convicción al área y concretó la apertura. Pero esa actitud que le reclamábamos, seguía impulsando al conjunto local a no cejar en su intento de aumentar, cosa que llegó 3′ minutos después, por intermedio de Marcos Villalba (cuando no!), que desde adentro, clavó un “chutazo” lejos del alcanze de Etchemendi. Rial tirado atrás pero con alma de delantero, Caggiano entre los dos centrales y Dopazzo, dejaban entreveer que éste era otro equipo y el rival…también, débil, sin fútbol, sin llegadas y con muchos juveniles. Muy poco para ésta parte del torneo.  Era para meter cinco goles, sin embargo se fueron al descanso con solo dos y el partido, para los ojos de los espectadores, estaba cerrado con candado. Belgrano no tenía con que lastimar a Villalba, le habían ensayado un cabezazo de Dandré (peligroso pero pesado) y un centro cerrado, nada más. El segundo pintaba para estirar la diferencia, hasta que se movió el banco y otra vez, las intenciones se transformaron en pesadilla. Y la pregunta se cae del árbol ¿Si todo funciona, para que tocarlo?, llegó el descuento del “nueve” y ese equipo híbrido, insulso, incoloro. se puso de pie, pero era tan livianito que, aún regalandole el terreno y la pelota, se diluía como un hielo en el desierto. El hincha de Camioneros se agarraba la cabeza en cada centro y decía “si éste equipo nos empata, nos tenemos que suicidar con un grisin”, pero bueno, la cosa por suerte terminó ahí. Ganó Camioneros, salió de terapia y ojalá las heridas se vayan cerrando rápidamente.

LA FICHA DEL PARTIDO
Miércoles 11 Noviembre de 2015
Horario: 17 hs.Temperatura 23º
Cancha: Camioneros
Juez: Nuñez Roberto
Linea I: Ojeda Matias
Linea II: Cabrera Alexis (Terna de Lobos)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona, 3 Juan Navarro, 4 Federico Mazur, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerrutti, 7 Federico Iñiguez, 8 Marcos Villalba, 9 Jeremías Caggiano, 10 Juan Pablo Rial, 11 Martín Dopazo. Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13 Diego Machado, 14 Kevin Smaldone, 15 Germán Scamporrino, 16 Fernando Medina, 17 Jonathan Pena, 18 Matías Fischer.
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
BELGRANO: 1 Jordan Etchemendi; Gastón Giusti, 3, Daniel Giordano, 4 Guido Reynoso, 5 Diego Pontieri, 6 Ivan Witman, 7 Martín Sena, 8 Nahuel Moreno, 9 Fernando Dandré, 10 Lenadro Gomez, 11 Jesús Díaz. Suplentes: 12 José Bonti, 13 Elias Martinez, 14 Ulises Berges, 15 Rodrigo Rodriguez, 16 David Becker, 17 Marcelo Canto, 18 Alan Perez. DT: Avelino Verón.

Goles en el primer tiempo: 10′ Cerruti, 13 Villalba
Goles en el segundo tiempo: 32′ Dandre
Cambios en Camioneros: Smaldone x Cagiano, Medina x Iñiguez, Pennan x Dopazo
Cambios en Belgrano: Berger x Giusti, Perez x Gomez y Rodriguez x Diaz
Amarillas en Camioneros: Villalba Matias y Molina
Amarillas en Belgrano: Echemendi, Giordano y Dandré
Incidencias: No Hubo

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 0 - 2 Defensores (Pronunciamiento) 

Rivadavia lo buscó toda la noche pero no pudo con el “Depro”

Gentileza: Ezequiel Rozada

Sportivo Rivadavia cayó anoche 2 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en el marco de la cuarta fecha de la Zona C del campeonato Federal B. Los de Venado Tuerto no pudieron frente a un rival que se le plantó decidido desde el minuto 1.
La “V” como en cada encuentro que juega de local salió a buscarlo de entrada. Pero a diferencia de otros partidos, en este se encontró con un duro conjunto.
El “Depro” se agrupaba bien en todos los sectores y presionaba en la zona 2 del campo de juego. Un ahogo, que no le permitía a Rivadavia gozar de un buen juego, cada vez que un hombre del local recibía el balón, tenía a un jugador visitante encima.
De esta manera los comandados por Hernán Orcellet exigían a los de Venado Tuerto a manejar el balón con mucha precisión. Eso no se daba, porque además del buen partido de los entrerrianos, la “V” estaba mal con la pelota.
Algunas equivocaciones habían hecho esforzar al bueno de Matías Quinteros (más allá de recibir dos goles en su arco, el 1 de Sportivo Rivadavia, tuvo una gran noche).
A pesar de sus errores, el conjunto venadense siempre tuvo ganas de triunfar. Germán Pomiro estrelló un tiro en el travesaño cuando a la primera etapa le quedaban algunos minutos. Insistiendo, de esa manera se fue Rivadavia al descanso.
En la complementaria los fallos se iban a agudizar y la “V Azulada” se quedaría con las manos vacías. Es totalmente cierto que si los de Venado Tuerto hubieran convertido la más clara de la noche cuando la disputa estaba 0 a 0, la cosa hubiese sido distinta.
El balón cayó en poder de Alexis Cabrera Coronas, el volante abrió demasiado el pie derecho y la tiró afuera. A menos de un metro de Rougier se lo perdía la ‘V’. Los goles que se erran en un arco se reciben en el otro dice el dicho. Así fue unos pocos minutos después, más precisamente a los 9 del complemento, cuando Echagüe se escapó y casi sin ángulo la puso arriba para el 1 a 0.
El segundo llegó 10 minutos más tarde con un zapatazo de Soloaga. De ahí en adelante todo fue del local, que intentó, pero no pudo y ya piensa en lo que viene.

Rivadavia 0

Matías Quinteros
Nicolás Vanni
Miguel Amaya
Ezequiel Reina
Jonatan Villalba
Damian Zadel
Juan Lopez
Facundo Canelo
Jonatan Guerra
Alexis Cabrera Coronas
José Canelo
DT: Federico Lussenhoff
Suplentes: S. Sánchez, M. Ruiz, J. Guerra, E. Enriquez, J. Aguilera, M. Isanta. L. Inanni.

Defensores (P)

Jonatan Rougier
Oscar Perromi
Maxi Villagran
Blas Valenzuela
Diego Cumbeto
Patricio Valente
Walter Bravo
Yair Soloaga
Facundo Leyes
Hector Echagüe
Lautaro Robles
DT: Hernán Orcellet
Suplentes: O. Bianchi, M. Suárez, E. Mayer, J. Ardeti, A. Rizzo, M. Estigarribia, M. Erramuspe.

Goles: ST: 9’ Echagüe (D), 20’ Soloaga (D)
Cambios: ST: 11’ Isanta por J. Canelo (SR); 20’ M. Suárez por Leyes, 22’ Guerra por F. Canelo(D); 34’ Mayer por Robles (D) 37’ Estigarribia por Echague (D)
Amonestados: Zadel, Vanni, J. Canelo (SR); Valenzuela (D).
Arbitro: Gonzalo Ferrari.
Asistentes: Adrián Baigorria – Ezequiel Vega.
Cancha: Coloso.

http://venadofutbolero.com.ar

 

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 1 - 2 La Emilia 

Torneo Federal B: La Emilia ganó y sigue vivo

La Emilia ganó y sigue vivo

El pañero derrotó a Coronel de Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, en cancha de Tiro Federal de Rosario, alcanzando a Rivadavia de Venado Tuerto en el cuarto puesto de la zona C. Se impuso por 2 a 1 con dos goles de Leandro Cabral, mientras que Baldini anotó para el rojiverde.

El equipo de La Emilia estaba obligado a ganar en Barrio Ludueña de Rosario para seguir esperanzado en conseguir un lugar entre los tres primeros de la zona C del Torneo Federal B, y así avanzar a la tercera fase. Y lo consiguió en forma harto merecida, derrotando a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por 2 a 1, con dos goles de su centrodelantero Leandro Cabral, uno en cada tiempo.  Con éste triunfo el conjunto que conduce Rogelio Nardoni alcanzó a Rivadavia de Venado Tuerto en el cuarto puesto con cinco puntos, a solo uno de los escoltas de DEPRO: Camioneros de Luján y Defensores de Salto, y al “Loro” lo recibirá el próximo domingo en choque clave, por la quinta fecha.

Coronel Aguirre (V.G.G.) 1 La Emilia 2

 

Cancha: Tiro Federal Rosario

Arbitro: Mauricio Lespinard

Asistentes: Juan José Vergara y Brian Roldán,  terna de Villa Constitución.

Coronel Aguirre de Villa Gobernado Gálvez: Germán Jaime; Carlos Enrique, Matías Gómez, Fernando Curbelo, Nicolás Monserrat; Franco Pedernera, Rodrigo  Gauna, Jonatan Fernández  Maximiliano López:Tomás Lugas y  Nahuel Baldini .DT: Alberto Valiente.

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Mauro Faeti, Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán,  Roque Contigiani, Hernán Ledesma; Leandro Fernández y Leandro Cabral: DT: Rogelio Nardoni.

 

Goles: PT: 15m Cabral (LE) y 20m Baldini (CA) ST: 3m Cabral (LE)

Incidencia: 26 m ST expulsado Ezequiel  Mazzotta (CA).

Cambios: En Cnel . Aguirre.  Ingresaron Ezequiel Mazzotta por Enrique -lesionado-, Emanuel Vázquez por Curbelo-lesionado- y Matías Vecchiarello por Gauna.  En La Emilia:  Maximiliano Pérez por Ledesma, Nicolás Bossoletti por Cabral y Jorge Martínez por Leandro Fernández.

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

LIBRE: Defensores (Salto).

 

Posiciones

  ZONA "C" J G E P GF GC DG PTS.
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 3 3     4 0 4 9
2 DEFENSORES (Salto)  3 2   1 2 3 -1 6
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  4 2   2 4 4 0 6
4 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  4 1 2 1 3 2 1 5
5 LA EMILIA (San Nicolas)  4 1 2 1 4 4 0 5
6 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 3   1 2 1 3 -2 1
7 BELGRANO (San Nicolas)  3   1 2 2 4 -2 1

 

Próxima fecha - Fecha 5 (Domingo 15 de Noviembre)

Defensores (Pronunciamiento) - Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

La Emilia - Defensores (Salto)

Belgrano (San Nicolás) - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

LIBRE: Camioneros (General Rodríguez).

Miércoles 11 de noviembre de 2015, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mmmmmmm · Sábado 14 de noviembre de 2015, 21:45 · Citar
hay olor a que el anonimo del lobo y el azulgrana son el mismo cyber hincha. el típico doble camiseta. mmmmmmmm que oloreteeee
azulgrana · Viernes 13 de noviembre de 2015, 23:19 · Citar
Gracias lobo nuestro mayor respeto para ustedes y todos los equipos de la zona porque realmente hay que conseguir plata de donde sea para participar y representar nuestro futbol b71
Anónimo · Viernes 13 de noviembre de 2015, 19:56 · Citar
mucha suerte para el depro un club muy querido por nosotros por ser de la zona , y por ahi pasaron muchos ex jugadoress nuestros , y esta el actual dt el gran hernan orcellet, idolo nuestro, ademas son muy buena gente , y hace mucho vienen haciendo las cosas bien, ojala el año que viene juguemos el mismo campeonato, saludos de un hincha de gimnasia de c, del uruguay
Nicoleño · Jueves 12 de noviembre de 2015, 20:18 · Citar
QUE LE PASO AL AVIADOR AVIADOR VENADENSE !!! increible que haya regalado 3 puntos de local en esta face, mas con semejante equipo de lo mejor en el federal b segun la prensa, che se la abran creido estos de venado tuerto
Anónimo · Jueves 12 de noviembre de 2015, 20:02 · Citar
Vamos depro candidato a ascender y no ver más a los pechos frío de las achiras
la v · Jueves 12 de noviembre de 2015, 19:43 · Citar
nadie le quita meritos al depro....juegan bien y precionan mejor....esta vez la pelota no quiso entrar...a no darle bola a los boludos q hablan de afuera...el sabado le ganamos a belgrano y estamos adentro.... y depro, no te agrandes q vos jugaste completo y a nosotros nos faltaron 5 titulares.....
eternamente pañero · Jueves 12 de noviembre de 2015, 18:58 · Citar
ESTOY LLORANDO! pero de alegría, ganar y meterse en la zona de lucha! la proxima fecha nos metemos en zona de clasificación y pasamos de fase!

que rapido entregaste el tuje, ciervo jajajaja
Azulgrana · Jueves 12 de noviembre de 2015, 18:44 · Citar
Hola muchachos felicitaciones al DEPRO tremendo campeonato estamos jugando a muy buen nivel muchas gracias a la gente Rivadavia que como siempre nos atendieron de 10 duricimo rival excelente campo de juego perfecto arbitraje saludos a toda la gente azulgrana que tanto ezfuerso hace.
eduardo · Jueves 12 de noviembre de 2015, 17:40 · Citar
nos ganaron bien !! ahora a agarrar la calculadora !!!
vamos rivadavia que podemos carajo
Anónimo · Jueves 12 de noviembre de 2015, 17:34 · Citar
ribadabia la fecha pasada eras el barcelona de españa y ayer fuiste el barcelona de ecuador jajajajajaja amargo!
v azulada · Jueves 12 de noviembre de 2015, 15:29 · Citar
y si te agarran a vos te meten 6
Tuerto quedaste · Jueves 12 de noviembre de 2015, 13:28 · Citar
Que paso Rivadavia, te rompio el orto un equipo campesino, que verguenza. Pechos frios
grande depro · Jueves 12 de noviembre de 2015, 13:27 · Citar
gran partido anoche ante un duro rival, el domingo a clasificar
Depro · Jueves 12 de noviembre de 2015, 09:51 · Citar
¿Este Rivadavia era el equipo que nos pintaban tan bravo de local? Humm, creo que clasificamos al trotecito nomás