/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Deportivo Roca

Independiente (RC) 2 - 1 Dep.Roca

Hazaña de Independiente frente al “depo”

Río Colorado. El rojo le ganó de local al Deportivo Roca en los últimos minutos del encuentro. Toda la info y estadísticas de un partido para el infarto.

Independiente tiene en la mano un histórico triunfo frente a uno de los candidatos en la Zona Patagonia Norte del Argentino B de fútbol. El partido comenzó parejo en la primera etapa pero con independiente buscando y mereciendo un poco más. A los 39´ PT se va expulsado en los naranjas el delantero Joaquín Cabral y obligó a Roca a replegarse hasta la finalización de la primera etapa.

En el complemento se esperaba un Independiente con Vedovatti entre los centrales del deportivo ya que habían tenido problemas para contenerlo. Pancaldo hace ingresar a Lionel Pierkewin por el delantero Liguori para reforzar el centro. A los 12 se lo pierde Silisqui con un tibio cabezazo a las manos de Sand.

A los 20 Tous salva la abertura del marcador en un mano a mano en lo que era el anticipo del marcador de Deportivo Roca. Independiente se desordenó en el fondo, dejó espacios para la llegada de los volantes naranjas y por eso Iván Sausedo pone en ventaja a los roquenses a los 22´ del segundo tiempo.

Labiano realiza cambios para en busca del empate tomando riesgos, en el fondo marca con tres y comienza a poblar la delantera y el medio campo. El Depo tubo la oportunidad de ampliar en los pies de Cabral pero se fue desviado.

El final fue emocionante, Independiente atropelló al depo y recién a los 43´ en los pies de Abaca encontró el empate, merecido, estaba bien pero en la jugada siguiente el rojo llegó con peligro y se dió cuenta que podía ir por más aunque el arbitro marcó tres para el final

El delirio llegó a los 48 luego de un corner la pelota queda en el punto del penal, bollando y rebotando, Izquierdo que había ingresado la puntea y San la manotea debilmente y le pasa por arriba, Abaca que entraba por el rebote la revienta en la red

Un final electrizante ya que la tribuna roja explotó en un triunfo que quedará guardado en la memoria de todos y ante uno de los candidatos. Emocionante en las lágrimas del “diablo” “que juega por la camiseta” y las de Tous que le ganó al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Escrito por Cristian Damian Goenaga - http://www.inforiocolorado.com.ar

 

SINTESIS

Independiente

Jugador   
Francisco Tous A 
Javier Menéndez   
Francisco Martínez A 
Adán Garrido   
Nelson Otegui   
Cristian Vedovatti A 
Gustavo Monserrat   
Nazareno Pacheco   
Denis Silisqui   
Robinson Lefin   
Juan Manuel Abaca A 43´ 48´ ST
DT Eduardo Labiano   


Deportivo Roca

Jugador   
Darío Sand   
Diego Guevara   
Emanuel Sesma   
Jeremías Nahra A 
Guillermo Aguirre A 
Iván Saucedo   22´ PT
Daniel Cabrera   
Leandro Sartor   
Leandro Puig   
; Federico Liguori   
Joaquin Cabral R 
DT. Ricardo Pancaldo.   
Cambios en Independiente: Nicolás Lepe x Otegui – Izquierdo x Lefin – Alaníz x Vedovatti

Cambios en Deportivo Roca: Lionel Pierkewin x Liguori – Daniel Bergese x Puig

Arbitro: Ramón Martínez – Cnel Suárez

Estadio “López  Belsagui”

Lunes 24 de septiembre de 2012, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ifacundo · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 04:06 · Citar
q paso deportivo te fuiste llorando de colorado.. y a vos sand me parece q agarraste frio y te agarro "tous" jajajaja sand muerto
Juanca · Martes 25 de septiembre de 2012, 11:18 · Citar
Roca, que amargo que sos!!! Lloraste tanto para que la zona sur se divida así se te hacía más fácil y ni así ganás muerto!!!
La que te espera cuando tengas que cruzarte con cualquiera de la sub zona sur!!! Por ahora no jugás con nadie, después veremos como se te acaba la mentira.
Te parecés a Ferro de Gral. Pico!!! Sos puro chamuyo!!!
ChacoForEver · Lunes 24 de septiembre de 2012, 15:55 · Citar
ta bien, roca armo plantel pa mantener la categoria, digo, se ve que les gusta tanto perder finales que llegue a la conclusion de que les encanta el argentino b y se quieren quedar, no quieren ascender