/
Entre Rios Nacional B Patronato (Paraná) Atlético Paraná

Patronato (Paraná) 2 - 1 Atlético Paraná

Patronato se quedó con el clásico ante Atlético Paraná 

Con dos goles de Matías Quiroga, el "Rojinegro" venció al "Decano" por 2 a 1 y llega con el ánimo en alza al Reducido. Paraná había igualado transitoriamente gracias a Matín Galli. Patronato visitará el Jueves a Instituto o Villa Dálmine.

 

Quiroga marcó dos tantos en el clásico.

Patronato le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná, en una nueva edición del clásico paranaense. El partido correspondió a la útlima fecha de la B Nacional y se disputó ante un gran marco en el Estadio "Grella". Matías Quiroga, a los 12 y 46 minutos del Primer Tiempo, convirtió los goles del vencedor, mientras que Martín Galli igualó transitoriamente a los 36 de la etapa inicial.

Con este resultado, Patronato finalizó segundo con 82 puntos, a tres del campeón Atlético Tucumán, y aguarda rival para el Reducido, mientras que Atlético Paraná culminó una gran temporada con 58 y se quedó sin opciones de pelear por el último puesto clasificatorio por el que pugnarán mañana Instituto (con 61 puntos) y Villa Dálmine (con 60 puntos).
El clásico paranaense fue intenso y vertiginoso, y Patronato demostró por qué peleó el campeonato mientras que Paraná con la derrota se quedó a las puertas del Reducido en su primer torneo en la segunda categoría del fútbol argentino.
A los 12 minutos, Patronato consiguió abrir el marcador con un tiro de esquina de Alejandro Almada al segundo palo que conectó Matías Quiroga al palo izquierdo del arquero Ignacio Arce. A partir del gol, Atlético se fue en busca de la igualdad ante el equipo local y generó jugadas de gol contra el arco defendido por Agustín Bossio, quien reemplazó a Sebastián Bértoli. 
De todas maneras, a los 36 minutos el defensor Martín Galli logró la igualdad transitoria tras recuperar la pelota en tres cuartos de cancha y definir cayéndose al ángulo del extremo derecho para firmar el 1 a 1. En los minutos finales se generaron idas y vueltas con mucho vértigo, y a los 46 minutos el "Rojinegro" volvió a adelantarse tras una pelota parada del sector izquierdo que Matías Quiroga cabeceó en el área chica para permitirle al local irse al descanso arriba en el marcador.
Sin cambios en la formaciones, el complemento mostró al Decano más enchufado y un Patronato esperando en su campo y apostando al contraataque. Luego, con los tres cambios, Paraná sumó jugadores en el mediocampo, renovó energías para buscar el empate y tuvo una situación clara en los pies de Enzo Noir, quien de tiro libre estrelló un remate en el arco defendido por Chiquito Bossio. 
El "Decano" no logró llegar a la igualdad y Patronato celebró un nuevo triunfo en el clásico paranaense con muchos cambios en la formación titular, para quedar a la espera de que se defina su rival en el Reducido entre Instituto y Villa Dálmine, con el sueño intacto del ascenso a Primera. Su gente respondió de la mejor manera en la calurosa noche paranaense y se ilusiona con llegar a la máxima categoría.

SÍNTESIS:

PATRONATO 2:
1- Agustín Bossio; 4- Gabriel Graciani, 2- Walter Andrade, 6- Marcos Minetti, 3- Lucas Márquez; 7- Esteban Orfano, 5- Marcelo Guzmán, 8- Miguel Nievas Escobar, 11- Alejandro Almada; 10- Lautaro Comas, 9- Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Emanuel Alarcón; 13- Lucas Zanabria, 14- Tomás Spinelli, 15- Matías Garrido, 16- Matías Bolatti, 17- Leonardo Acosta, 18- Sergio Chitero. 

ATLÉTICO PARANÁ 1:
1- Ignacio Arce; 4- Martín Galli, 2- Diego Reynoso, 6- Ricardo Stechina, 3- Maximiliano Piris; 8- Pablo Vercellino, 5- Pablo Lencioni, 7- Jonathan Belforte, 10- Alexis Ekkert; 9- Enzo Noir, 11- Cristian Ledesma.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12- Mauro Ruggiero; 13- David Dri, 14- Gonzalo Cozzoni, 15- Guido Rancez, 16- Lisandro Alzugaray, 17- Fernando Benítez, 18- Felipe Cadenazzi.

Goles: 12 PT Matías Quiroga (PAT), 36 PT Martín Galli (AP), 46 PT Matías Quiroga (PAT).
Amonestados: 4 PT Diego Reynoso (AP), 18 ST Marcelo Guzmán (PAT), 39 ST Walter Andrade (PAT).
Cambios: 6 ST Lisandro Alzugaray por Alexis Ekkert (AP), 13 ST Felipe Cadenazzi por Jonathan Belforte (AP), 25 ST Guido Rancez por Maximiliano Piris (AP), 28 ST Matías Bolatti por Lautaro Comas y Tomás Spinelli por Alejandro Almada (PAT), 42 ST Matías Garrido por Esteban Orfano (PAT)
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: "Presbítero Bartolomé Grella" (Patronato).

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

SÍNTESIS: SUPER DEPORTIVO ONCE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE / DIARIO UNO.

Domingo 15 de noviembre de 2015, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matias · Martes 17 de noviembre de 2015, 21:31 · Citar
como dijo cervilla: "perdimos en la HELADERA solo por dos errores propios que se pagan caro. jugamos al futbol y no a tirar algún pelotazo para el nueve". simplemente IRREFUTABLE.
la loba es de uruguay · Martes 17 de noviembre de 2015, 15:59 · Citar
y no existen siempre viviendo del recuerdo.y jamas ganaron nada como vos patronato jajajajajaja.son puro alardear que esto que lo otro.pero no pasa naranja jajajajajaja
jajaja como estan las lobas y los comparseros x dios!! siempre prendido d la japi de patron!! tranquilos muchachos en Entre Rios grande hay uno solo y es el Club Atletico Patronato!! dejando las chicanas la verdad para destacar lo de los clubes entrerrianos en la 2da division del futbol argentino!! espero q el interior siga creciendo!! ahora me pregunto y la loba?? hace 4 semanas q busco como va en el arg a y no la encuentro... jajajajajaj
aca estan todos!! · Martes 17 de noviembre de 2015, 11:03 · Citar
jajaja como estan las lobas y los comparseros x dios!! siempre prendido d la japi de patron!! tranquilos muchachos en Entre Rios grande hay uno solo y es el Club Atletico Patronato!! dejando las chicanas la verdad para destacar lo de los clubes entrerrianos en la 2da division del futbol argentino!! espero q el interior siga creciendo!! ahora me pregunto y la loba?? hace 4 semanas q busco como va en el arg a y no la encuentro... jajajajajaj
parana=culos rotos · Martes 17 de noviembre de 2015, 00:30 · Citar
los dos clubes son amargos.este patronato le dejamos la cola sangrando.y los otros muertos de atletico parana.los mandamos al federal c.en definitiva nose quien cojio a quien.chau paranaenses chupa vergas y colas rotas jajajajajaja
¿¿?? · Martes 17 de noviembre de 2015, 00:03 · Citar
felicitaciones a todas las monjitas!!
aparecio la gente. ¿habran estado escondida todo el año??
igual habia un frio silencioso. FFRRRRIIIIOOO.
como para no, si ganaron por errores del rival. Los dominaron la mayor parte del partido.
Ni merecen estar peleando arriba. EQUIPITO DE CUARTA.
rojinegro · Lunes 16 de noviembre de 2015, 15:00 · Citar
mire juventud que los del gatito son unas mami, pero que vos quieras cargar cuando tus jugadores se vendieron por plata contra santamarina cuando saliuo campeon, o contra guarani cuando los dejo afuera en el federal a, dejate de joder , no podes cargar a nadie
marcos · Lunes 16 de noviembre de 2015, 12:47 · Citar
Juventud unida puto$$$setero, cancha fea=potrero no tienen nada, solo dirigentes coimeros, comparsa fundida! Subsidiada por todos los entrerrianos...tomate un baggio puto!
la barra del tetra · Lunes 16 de noviembre de 2015, 12:05 · Citar
los jugadores pasan , los dirigentes, pasan , los partidos , los ascensos, los descensos todo pasa, menos los hinchas juve gualeguaychu y de eso no te podes olvidar te acordas cuando nos peteaban para no cobrar?? se nos hacian los amigos y nos terminaban chupando la pija jajajajaj, putoooooo
JUVE GUALEGUAYCHU · Lunes 16 de noviembre de 2015, 00:03 · Citar
callate cola rota.boqueastes con patronato y te culearon las 2 veces.nosotros por lo menos les ganamos en su cancha y les arruinamos la lucha por ascender directamente.ah no te olvides parana que a ustedes los mandamos al federal c,en una revalida.cuando el cagon del loco marso quebro un jugador de juventud.te olvidastes ya?no hables mas y cerra el culitooo.
que queres juventud? raja de aca bobo , te acordas cuando los putos de la 8 se nos hacian los amigos y nos peteaban para no cobrar ? ahh juve gualeguaychu y pedro son la misma persona ya nos dimos cuenta en el comentario del partido que jugaron con patronato, crece abonbau

tanto rompistes las bolas parana.que nosotros le ganaramos a patronato(les ganamos en parana y les arruinamos el primer ascenso en nuestra cancha)mientras que ustedes perdieron los dos partidos.al de abajo que se apoda pedro.te comento que esto es el nacional b.no federal a,en todos lados andan comentando nuestros hijos.no saben como figurar jajajaja.por favor equipos que no son de esta categoria abstenerse.con los puterios a otra parte.gracias!
dario · Domingo 15 de noviembre de 2015, 23:33 · Citar
Son todos putos , aguante peña el mas grande de entre ríos . Si alguno que habla de todos uds se anima a ir al pirola , los esperamos , no se de que se las tiran y vos patrogato contale al país quien en Paraná . Contale que corres en todos lados puto!!!
la barra del tetra · Domingo 15 de noviembre de 2015, 23:02 · Citar
que queres juventud? raja de aca bobo , te acordas cuando los putos de la 8 se nos hacian los amigos y nos peteaban para no cobrar ? ahh juve gualeguaychu y pedro son la misma persona ya nos dimos cuenta en el comentario del partido que jugaron con patronato, crece abonbau
tanto rompistes las bolas parana.que nosotros le ganaramos a patronato(les ganamos en parana y les arruinamos el primer ascenso en nuestra cancha)mientras que ustedes perdieron los dos partidos.al de abajo que se apoda pedro.te comento que esto es el nacional b.no federal a,en todos lados andan comentando nuestros hijos.no saben como figurar jajajaja.por favor equipos que no son de esta categoria abstenerse.con los puterios a otra parte.gracias!
JUVE GUALEGUAYCHU · Domingo 15 de noviembre de 2015, 20:13 · Citar
tanto rompistes las bolas parana.que nosotros le ganaramos a patronato(les ganamos en parana y les arruinamos el primer ascenso en nuestra cancha)mientras que ustedes perdieron los dos partidos.al de abajo que se apoda pedro.te comento que esto es el nacional b.no federal a,en todos lados andan comentando nuestros hijos.no saben como figurar jajajaja.por favor equipos que no son de esta categoria abstenerse.con los puterios a otra parte.gracias!
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 19:10 · Citar
lobo lobo lobo asi !!! uno de aca cerca q lo culean todos hasta gualeguaychu !!!
pedro · Domingo 15 de noviembre de 2015, 16:18 · Citar
Ni en los clásicos llenan la cancha y quieren subir a primera pechos fríos culo roto, y festejan como si hubiran ganado la copa del mundo contra un equipo que los jugadores a lado de uds juegan por el chori y la coca ,,,siempre putos los de a
Patronato ...aguante el lobo