/
Chubut Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) AUDIO

Raul Uñate (Brown de Madryn): ¿Les parece que podemos votar a Segura después de lo de hoy?

El presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn Raúl Uñate se mostró dolido tras la suspensión del encuentro ante Los Andes. Aseguró que “pasaron muchas cosas raras”.

Ademas hizo duras acusaciones: “Es cuestión de ver quién tiene la billetera más grande” y cuestionó al presidente actual Luis Segura  “¿A vos te parece que podemos votar a Segura hoy? Con las cosas que están pasando, no es ni para que me lo pregunten”.

 

GENTILEZA: @AscensoSport 

 

El presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Raúl Uñate, disparó con todo en contra de la AFA y dio a entender que hubo una mano extraña en la previa y durante el choque ante Los Andes, que terminó con la suspensión a los 39 minutos del segundo tiempo.

Cuando Los Andes ganaba 2 a 1, Brown descendía y Gimnasia de Mendoza lograba la permanencia, los hinchas locales causaron incidentes en la tribuna y provocaron la interrupción del encuentro.

Desde la AFA aún no hay una pronunciación oficial sobre la continuación o no del partido, pero extraoficialmente se supo que se jugarían seis minutos más adición el martes a las 17 en cancha de Arsenal.

Uñate explotó de bronca y tiró en Ascenso Sport: “La AFA no puede seguir así. El martes empezó todo cuando nos pusieron al mendocino Espinoza para dirigir el partido ante Los Andes, cuando todos saben que estamos peleando el descenso con Gimnasia. Esto viene desde hace rato, es cuestión de ver quién tiene la billetera más grande”.

“La barra se empezó a pelear por qué sí apenas empezó el partido. Dijeron que había un herido y lo vimos irse caminando. Pasaron muchas cosas raras”, dijo en relación a los incidentes.

Sobre las internas en la AFA y la resolución del Tribunal de Disciplina, Uñate dijo: “Acá está pesando demasiado el tema de las elecciones. Los que quieren seguir aceptan cualquier cosa. Ahora tenemos que esperar para ver si se juegan 10 minutos y el Tribunal nos dice que el martes no se reúne porque juega la Selección. Están jugando con 15 años de trabajo. Queríamos perder en la cancha, con armas de la cancha”.

Y advirtió: “Tontos no somos. Hace muchísimos años que estamos y no somos tarados. Tengo impotencia y dolor. Todos ven lo que pasa en la AFA. Cómo no voy a tener lágrimas. Deberíamos tener un plantel carísimo y deber 40 millones, si total no pasa nada; pero nosotros preferimos caminar con la frente en alto”.

“Es una locura lo que sucede. Todo el año pasó. Nos mandan árbitros de Salta o Tucumán y los hacen bajar en Viedma para que encima tengamos que pagar el remis hasta Madryn”, expresó dando a entender que quieren perjudicar a Brown desde la AFA.

Con sus declaraciones quedó más que claro que no apoyará a Luis Segura en las próximas elecciones, pero por si hacía falta dijo: “¿A vos te parece que podemos votar a Segura hoy? Con las cosas que están pasando, no es ni para que me lo pregunten”.

“Sabemos que el fútbol ya no se juega en la cancha, hace mucho que se juega afuera”, dijo en relación a la definición por escritorio que espera.

Por la noche del domingo, la dirigencia de Guillermo Brown decidió que el plantel regrese a Puerto Madryn dado que el Tribunal de Disciplina aún no toma una decisión firme respecto del partido suspendido. 

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA

Lunes 16 de noviembre de 2015, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 13:29 · Citar
Hay casos en los que no es prudente aplicar esa sanción y por criterios de equidad y justicia se retoma el juego.
Tenés dos clubes que pelean el descenso y no están jugando entre sí.
Los resultados parciales te indican que el equipo A está permaneciendo y el equipo B descendendiendo.
El club c que no está implicado en la lucha va ganando y enviando al descenso a b. La parcialidad de c promueve disturbios.
El espíritu de la pena es castigar al equipo cuya parcialidad promueve incidentes, no beneficiar a otro. Entonces si vos le das por perdido el partido a C, beneficias a B que se iba al descenso por perder en la cancha y perjudicas a A que ganaba, se quedaba en la categoría y no tenía ni arte ni parte en lo que sucedió en la otra cancha.
En consecuencia es injusto e inequitativo tomar una resolución como esa. Y el Reglamento de Transgresiones y Penas en sus primeros articulos determina que: El Tribunal debe resolver siempre en base a criterios de equidad y justicia.
Ningún cuerpo tribunalicio tomaría una descisión como la que vos solicitas. Distinta sería la cuestión si A y B que pelean el descenso juegan entre si, A va ganando y por internas en su barrabrava se producen incidentes que obligan a suspender el partido, ahí si, lo das por terminado y se lo das ganado a B.
Pero no tienen ningún criterio aplicar esa sanción en este caso más que agarrarse de un sólo artículo reglamentario haciendo caso omiso al resto de los artículos, y al Fair Play.
Miembro del Honorable Tribunal de Disciplina de una Liga de la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires
el reglamento no es claro en ese caso? en darle por perdido los puntos al equipo que ocasione los disturbios????? o yo estoy loco?????

en ese caso el de Madryn llora porque lo garcharon haciéndolo volver a buenos aires por 5 minutos en lugar de darle el partido por ganado?
Anónimo · Martes 17 de noviembre de 2015, 10:58 · Citar
DEPORTIVO MADRYN EL CLUB QUE LE CHOREO EL ASCENSO A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO,YO FUI A ESE PARTIDO Y NO DEJABAN FILMAR NADA,LA POLICIA HINCHABA POR ELLOS,LOS BOMBEROS,EL ARBITRO,LOS JUECES DE LINEA,ESOS ESRAN LOS PEORES,YA SE LE VA ACABAR ESO ALGUN DIA,OJALA DESCIENDAN 3 CATEGORIAS
pregunta · Martes 17 de noviembre de 2015, 10:01 · Citar
el reglamento no es claro en ese caso? en darle por perdido los puntos al equipo que ocasione los disturbios????? o yo estoy loco?????
en ese caso el de Madryn llora porque lo garcharon haciéndolo volver a buenos aires por 5 minutos en lugar de darle el partido por ganado?
Lobo 33 · Martes 17 de noviembre de 2015, 01:59 · Citar
En qie cabeza cabe que qa gimansia le convenía q el partido se suspenda? Sin con los resultados q se estaban dando nosotros nos quedabamos...al pte de brown q vea cdo el medico de dalmine (q se jugaba la clasificación) pide q se traslade al jugador en ambulancia y no en un vehiculo particular cmo le ofrecieron...quedo claro q dalmine queria ganar se noa vinieron encima todo el partido...te aseguro q si nosotros empatabamos todo brown salia a termianr el partido sin publico...entonces los q quieren sacar venteja de lpa disturbios son ustedes..dejen de llorar...jueguen lo q queda si hacen un gol nos vemos en el desempate...y si hacen 2 volveremos al fed a cmo corresppnde..
OSVALDO · Lunes 16 de noviembre de 2015, 19:07 · Citar
NICO... DEBES SER UN NENITO!!!! ME REFIERO A MADRYN EN SU TOTALIDAD. CORRUPTOS TODOS.POLICIAS ,DIRIGENTES,ARBITROS, ETC.CUANDO LLEGAMOS A MADRYN ESTABAN TODOS COMPLOTADOS. Y YA SE SABIA QUE ASCENDIA DEPORTIVO MADRYN (PERO NO POR MERITO DEPORTIVO).PERO QUE TE VOY A EXPLICAR SI VOS DEBES HABER ESTADO MIRANDO BALLENAS...LOS CHICOS A DORMIR!!!!!TE ESPERAMOS EN EL ARGENTINO A!!!
osvaldo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 18:49 · Citar
NICO: SI PIBITO!!!! .JUGAMOS CON CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN.ESCUCHAME NO HABLE SI NO SABES.ESTABA LA POLICIA, EL CLUB, EL ARBITRO Y TODOS DE ACUERDO EN HACER ASCENDER A UN CLUB CORRUPTO.Y LOS ESPERAMOS A BROWN EN EL ARGENTINO AAAA!!!!
azurro de la pagagonia · Lunes 16 de noviembre de 2015, 17:16 · Citar
9 años en el nacional b pancho!! vos no aguantas ni 1 año... muerto


C.A.I = La llorona de la patagonia jajajaja. Todo vuelve? eso lo deben saber bien ustedes, que bajaron 2 categorías en un año. Así que no hablen demás, y ojalá vuelvan a la liga comodorense, son un equipo HORRIBLE!

No puedo creer que brown de madryn se queje si siempre fueron lo mas corrupto que existió en la provincia, con su ex presidente a la cabeza se canso de sobornar árbitros. Me acuerdo cuando nosotros la CAI estabamos peleando el ascenso al nacional b con santamarina y estos ladris de madryn jugaban contra ellos faltando una fecha y se HICIERON hacer 4 goles en el primer tiempo. todo vuelve madryn
TRIBUNAL DE DISCIPLINA · Lunes 16 de noviembre de 2015, 16:04 · Citar
EL PARTIDO LO TIENE QUE GANAR EL VISITANTE, LOS ANTECEDENTES SOBRAN DE PARTIDOS QUE SE POR CULPA DE EL LOCAL SE LE DA POR PERDIDO EL PARTIDO. BROWN DE MADRYN DEFIENDA LO QUE LE PERTENECE Y SINO PIDALE A SU ASAMBLEISTA DE TRELEW QUE NO LO VOTE A SEGURA. BASTA SIGUE LA MISMA MIERDA
Leo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 15:44 · Citar
El reglamento claramente marca una cosa, pero finalmente se va a hacer otra, para que quede "todo bien" supuestamente. Yo preferiría en tal caso que el encuentro se finalice en la cancha, pero viendo lo que dice el reglamento, me quedan dudas de qué estaría bien o mal. A esto nos tiene acostumbrados el fútbol argentino.

ARTÍCULO 80°.- MULTAS, SANCIONES O SUSPENSIÓN - Multa de dos a seis fechas, del valor bruto de la entrada general (precio de venta al público) de 500, según la gravedad del hecho, al club cuyos socios, parcialidad o público partidario ubicado en los sectores asignados a dicha institución, en oportunidad de partidos de división superior en certamen de cualquier categoría, que:

a) Promuevan desórdenes.
b) Arrojen cualquier clase de proyectiles o de otros elementos que se utilicen como tales.
c) Agredan por cualquier medio al árbitro, árbitro asistente, asistente deportivo, personal técnico, jugadores o público en general, siempre que el hecho pueda atribuirse a una consecuencia inmediata de la disputa de aquel (se dispute o no el partido) o un partido anterior.
d) Provoquen intencionalmente daños materiales de consideración a las instalaciones del estadio.
e) Invadan el campo de juego con una conducta agresiva, o con la intención de provocar la suspensión del partido o bien con el único propósito de obtener una ventaja deportiva.
f) Incurran en hechos graves y generalizados que impliquen desobediencia o resistencia a la autoridad.
g) Intenten romper, voltear o escalar los cercos perimetrales.

Si como consecuencia de los supuestos indicados anteriormente, u otra causa imputable, se impidiere la iniciación del encuentro o su prosecución, se aplicará al/los club/s responsables una deducción de 9 a 30 puntos acreditadas que sean las responsabilidades pertinentes, pudiendo decidirse la pérdida de categoría o, incluso, la desafiliación por el término de un año con pérdida de categoría.
No obstante lo dispuesto en los párrafos precedentes, el Tribunal de Disciplina podrá declarar perdido el partido al equipo del club responsable, o a los dos equipos si existiera culpa concurrente, cualquiera sea el tiempo jugado y la cantidad de goles señalados.
Las sanciones previstas en este artículo, se aplicarán a cualquier hecho producido antes, durante o después del partido, dentro o fuera del estadio.
argentino · Lunes 16 de noviembre de 2015, 15:16 · Citar
que vote a quien quiera madryn, estamos en democracia, al fin y al cabo al partido lo iban perdiendo 2 a 1 y faltaban seis minutos, tenian que ganar o empatar creo compadre, es futbol, srguro van a volver, exitos
Nico · Lunes 16 de noviembre de 2015, 15:10 · Citar
C.A.I = La llorona de la patagonia jajajaja. Todo vuelve? eso lo deben saber bien ustedes, que bajaron 2 categorías en un año. Así que no hablen demás, y ojalá vuelvan a la liga comodorense, son un equipo HORRIBLE!
No puedo creer que brown de madryn se queje si siempre fueron lo mas corrupto que existió en la provincia, con su ex presidente a la cabeza se canso de sobornar árbitros. Me acuerdo cuando nosotros la CAI estabamos peleando el ascenso al nacional b con santamarina y estos ladris de madryn jugaban contra ellos faltando una fecha y se HICIERON hacer 4 goles en el primer tiempo. todo vuelve madryn
Tony de banda · Lunes 16 de noviembre de 2015, 12:37 · Citar
Cuando empezo el quilombo iban 0a0..dejen de hablar pelotudeces y no metan a brown en problemas q tuvieron con deportivo madryn son 2 clubes totalmente distintos y juegan 2 cosas distintas
nico · Lunes 16 de noviembre de 2015, 11:50 · Citar
Osvaldo no se te cae una idea de esa cabeza de termo eh...
no tenes ni puta idea de lo que estas hablando esto es BROWN. no es Madryn, ni siquiera sabes contra quien jugo estudiantes!?
otra vez la afa metiendole la mano en el bolsillo a brown, primero en 2006 ahora en 2015. siempre los mendozinos en el medio beneficiados...
azurro de comodoro · Lunes 16 de noviembre de 2015, 11:21 · Citar
No puedo creer que brown de madryn se queje si siempre fueron lo mas corrupto que existió en la provincia, con su ex presidente a la cabeza se canso de sobornar árbitros. Me acuerdo cuando nosotros la CAI estabamos peleando el ascenso al nacional b con santamarina y estos ladris de madryn jugaban contra ellos faltando una fecha y se HICIERON hacer 4 goles en el primer tiempo. todo vuelve madryn
Anónimo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 10:15 · Citar
Andate segura, andate ya
Daniel · Lunes 16 de noviembre de 2015, 09:58 · Citar
PRESIDENTE: EL PARTIDO EN SI LO IBAN PERDIENDO ASI QUE NO SE DE QUE ESTAS HABLANDO, LO ESTABAN PERDIENDO EN LA CANCHA, LO MAS JUSTO ES QUE SE SIGA JUGANDO LO QUE RESTABA DE ESE PARTIDO DE Y AHI QUEDARA SELLADA LA SUERTE DE UDS.
LO DEMAS ES PURA ESPUMA POR LA BOCA, HUBIERAN HECHO UN CAMPAÑA DECENTE Y NO ESTARIAN ASI.
Anónimo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 08:56 · Citar
LLEGA MARCELO TINELLI, NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS!!!
osvaldo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 08:24 · Citar
MADRYN RECLAMANDO!!!! POR DIOS FUE EL ROBO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA SE LO HICIERON A ESTUDIANTES Y AHORA LES TOCA VIVIR LO MISMO!!!....VUELVAN AL ARGENTINO A NOMAS MUCHACHOS.