/
Cordoba Torneo Federal C

Deportivo Casa Grande goleó, gritó campeón y clasificó al Federal C

Histórico. El equipo de la comuna goleó a Sportivo Huerta Grande, salió campeón del Clausura y se llevó el primer boleto al Federal C representando a la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El "Albiverde" escribió una página dorada en su corta vida institucional. Si, esa tarde del Domingo 15 de Noviembre de 2015 no se borrará más en los seguidores del Deportivo Casa Grande. Algunas retinas recordarán por siempre este momento en que el conjunto de la comuna gritó campeón por segunda vez en el año y se clasificó al Torneo Federal C 2016 que comenzará en la seguna quincena de Enero. Y esto ocurre, ya que en el "Gigante del Norca" del club Racing de Valle Hermoso (lugar donde hace las veces de local) goleó 5 a 0 a Sportivo Huerta Grande por la última fecha del Clausura 2015. Con esta gran goleada, Casa Grande se consagró campeón sumando un total de 16 puntos con cinco victorias y tan solo un empate. Recordemos que Casa Grande también se había consagrado en el Apertura con una definición más pareja. Para los que no conocen, Casa Grande es un pequeño poblado situado a 7 km. al sur de La Falda y a 10 km. al norte de Cosquín. Se ubica sobre la RN 38 y el Río Grande baña el centro del poblado.

Salud campeón. ¿Podrá Casa Grande escribir otra página dorada en el Federal C? En Enero se sabrá.

En busca del segundo boleto

Por la Zona Sur, Sportivo Rivadavia se consagró campeón del Clausura y ahora enfrenta en la Final del Sur al campeón del Apertura que es Martín Ferreyra de Malagueño. De aquí, saldrá el segundo clasificado al Federal C por Punilla. Para esta definición deberemos esperar unos días más.

Fuente: Iván Goñi (Ascenso del Interior).

Foto: Hernán Videla Vodanovich.

Lunes 16 de noviembre de 2015, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: