/
Jujuy Torneo Federal C

JUJUY: Clasificación para Sportivo Alberdi de Libertador Gral. San Martín

 ALBERDI LOGRÓ EL BOLETO PARA EL PRÓXIMO FEDERAL C

ALBERDI / LOGRÓ EL BOLETO PARA EL PRÓXIMO FEDERAL C. 

01:30 - El "tigre" derrotó 3 a 1 a Defensores de Fraile Pintado y jugará desde mediados de enero el próximo Torneo Federal C.

El conjunto dirigido por Isidro Iturrieta logró quedarse con la primera plaza al Torneo Federal C al vencer, en su estadio, 3 a 1 a Defensores de Fraile Pintado en un emocionante encuentro.
El técnico "alberdiano" destacó que a la final del campeonato, en la zona Ledesma, llegaron los dos mejores equipos de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, "aquí ganó el fútbol, no puedo hablar de vencedores o vencidos, esto le hace bien al fútbol de la liga regiona. Felicitar a los jugadores y dedicárselos a todos los que acompañaron y alentaron para llegar a esta instancia, nos queda ahora lograr el título de campeón, Alberdi se lo merece", afirmó.
Ambos equipos brindaron lo mejor de sí tornándose emotivo hasta el final, fue un ida y vuelta que el público asistente reconoció con un aplauso generalizado.
Si bien el conjunto visitante tenía la obligación, desde el primer minuto, lograr la apertura del marcador, Crupi desaprovechó su oportunidad al rematar por sobre el travesaño, sin embargo a los 8 minutos, Echazú le cometió penal a Castillo y Segobia fue el encargado de ejecutarlo, el balón pegó en la base del palo izquierdo de Serra.
A los 23 minutos Crupi logró abrir el marcador para poner en ventaja a su equipo tras recibir un pase de Sosa, que desbordó por la izquierda y envió un pase al medio para que el enganche coloque el balón abajo y a la izquierda de Arias.
Defensores se adueñó del balón pero no fue certero a la hora de los remates desaprovechando las ocasiones.
En el complemento el local presionó la salida rival y marcó hombre a hombre e hizo ingresar al otro mellizo, Mario Montero que en base a velocidad, por la derecha logró llegar con peligro al arco contrario.
La igualdad llegó a los 13 minutos tras un tiro de esquina, desde la izquierda, de Segobia al área chica donde Rojas, ganó en la altura y de cabeza colocó el balón a la izquierda del uno visitante.
A los 25" se retiró expulsado Rojas en el conjunto local y dos minutos más tarde también se retiraría expulsado Echazu en el "tomatero".
Con la igualdad la visita adelantó sus líneas mientras que el local apostó al contragolpe.
A los 44 minutos Sergio Castillo logró el segundo tanto para el local desatando la algarabía de la hinchada local. Por último en tiempo de descuento Segobia sentenció el marcador final el tercer tanto logrando así el pasaje directo al Federal C.

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY

Lunes 16 de noviembre de 2015, 09:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: