/
Buenos Aires Chubut Fed. B Zona A Rio Negro Santa Cruz Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sol de Mayo (Viedma) Sansinena (Gral.Cerri) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Cruz del Sur (Bariloche) Boxing Club (R.Gallegos)

Sintesis - Federal B Zona A - 6º fecha

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 1 Germinal (Rawson) 

 

Sol de Mayo dejó la vida pero su eliminación está consumada

Sol de Mayo quedó sin posibilidad de continuar en el Torneo Federal “B” al igualar con Germinal de Rawson 1 a 1 en el partido que abrió la sexta fecha de la zona “A”.

De esta forma, la formación que orienta Adán Valdebenito quedó sin ninguna chance de alcanzar alguno de los tres primeros lugares del grupo.

La formación chubutense se puso en ventaja a los 9m del complemento por intermedio de Darío Zampini y a los 17m empató Alberto Lobato en favor del local.

Sol de Mayo, que hilvana cuatro partidos sin victorias (dos derrotas y dos empates) terminó el juego con dos jugadores menos, por las expulsiones de Leandro Basterrechea y Rubén García, mientras que en Germinal vio la roja Carlos Ramadán.

Por su parte, Boxing Club de Río Gallegos derrotó a Cruz del Sur de Bariloche por 3 a 1, en un duelo de equipos que llegaron a esta fecha sin ninguna chances.

Más tarde se completará la jornada con partido que sostendrán desde las 21, Villa Mitre – Huracán de Comodoro Rivadavia.


SOL DE MAYO 1 – GERMINAL 1

Árbitro: Pablo Leguizamón. Cancha: Sol.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Fabricio Ortega, Alberto Lobato, Lucas Malacarne y Matías Muñoz; Nicolás Conti, Manuel Rodas,  Leandro Basterrechea; Iván Luquet; Fernando Valdebenito y Diego Ríos. DT: Adán Valdebenito.

Germinal: Deni Roberts; Daniel Fortunato, Carlos Ramadán, Diego Flamenco y Damián Salinas; Darío Pellejero, Alan Rubio, Brain Garino e Ignacio Rossi; Gonzalo Gómez y Darío Zampini. DT: Pedro Bravo González.

Goles: ST, 9m Zampini (G), 17m Lobato (S). Exp.: ST, 11m Basterrechea (S), 34m Ramadán (G) y R. García (S).

Fuente: foto y texto: http://www.almadeportiva.com.ar

 

Boxing Club (Río Gallegos) 3 - 1 Cruz del Sur (Bariloche)

Escena del partido que disputaron Cruz del Sur ante Boxing de Rio Gallegos.

 

Cruz del Sur lo ganaba pero Boxing Club se lo dio vuelta

 

Con goles de Gonzalo Moreira y Gabriel Burgos, hubo un gol en contra de Luna, Boxing le ganó a Cruz del Sur por 3 a 1. La apertura del marcador había llegado para Cruz del Sur, por intermedio de Fassi.

Cruz del Sur no pudo conseguir los tres puntos en su visita. Sin contar nunca con el equipo titular, perdió 3 a 1 ante Boxing Club de Río Gallegos. Fassi abrió la cuenta para "El Cruzado" en el mejor momento del equipo de Santa Cruz, pero luego el plantel local reaccionó y lo dio vuelta.

Boxing necesitaba ganar y esperar algunos resultados. Con mucho nerviosismo por parte del local se jugó el partido y como siempre con un mal arbitraje de Claudio Manqui desde el minuto cero.

Vidal, Moreira y Matus eran los protagonistas para el equipo local. Cruz del Sur proponía un poco más gracias a Angeloff y Molfeso que eran los más incisivos en el ataque cruzado.

Fassi ponía el primer gol del partido y era un baldazo de agua fría para el local. La reacción no tardó en llegar, Nieres de cabeza ponía el empate transitorio en la primera parte de un partido que el equipo lacustre mereció ir ganando.

En el complemento llegarían los goles de del local. A los 5, luego de un centro corto, Luna en vez de despejar, la mando al fondo de la red.  A los once Burgos ponía cifras definitivas luego de una gran jugada de Ceratto junto a Mattus. Era el 3 a 1 definitivo para el equipo barilochense que sigue sin conocer la victoria.

Fuente: http://www.elcordillerano.com.ar

 

Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 - 0 Huracán (Comodoro Rivadavia)

Huracán perdió en Bahía Blanca y llega complicado a la última fecha

Villa Mitre ganó con goles de Héctor González y Fabián Dauwalder y accedió a la próxima instancia. Este lunes, el "Globo" recibirá en el cierre a Sansinena, a quien deberá vencer al menos por tres goles para clasificar.

Huracán perdió 2-0 anoche en Bahía Blanca, ante Villa Mitre, y complicó sus chances de clasificación, tras disputarse la sexta y penúltima fecha de la Segunda Fase del torneo Federal B. Mitre accedió a la próxima instancia, mientras que el "Globo" deberá vencer este lunes a Sansinena, en Comodoro Rivadavia, por al menos tres goles para clasificar.
El partido arrancó con mucho ritmo, con transiciones veloces por parte de la visita, que proponía una férrea defensa y a la vez atacaba con soltura. Así, a los 15', remate de Diego Galván se estrelló en el palo tras una jugada de Mauro Villegas.
Sin embargo, en la única que tuvo el dueño de casa en la etapa inicial, lastimó. A los 19', luego de un córner, la pelota quedó en el medio del área y Héctor González abrió la cuenta con un "bombazo".
Luego, más allá de un cabezazo que sacó José Luis Alcaín por arriba, el "Globo" se adueñó del desarrollo, ganando el mediocampo con Gabriel Bustos como abanderado, y creó situaciones como para, al menos empatar. En una de ellas, el equipo comodorense se lo perdió a los 40', cuando Villegas "peinó" la pelota en el área y se pasó de largo Sebastián Bonfili.
En el complemento, a Huracán le pasó lo mismo que en el primer tiempo. Tras un arranque parejo, y luego de que Villegas se lo perdiera debajo del arco, a los 6' el local anotó el segundo por medio de Fabián Dauwalder, quien aguantó la marca en el borde del área chica y marcó un golazo de "chilena".
A partir de ese momento, el elenco de Daniel Sciutti ya no fue el mismo, se desordenó y tuvo que atacar a todo o nada. Así, el técnico resignó un defensor y se arriesgó con un volante ofensivo, con la salida de Leandro Velázquez y el ingreso de Robinson Torres. Luego metió al delantero Diego Rubilar y sacó a César Villarroel, apostando con un riesgoso esquema totalmente ofensivo.
El "Globo" lo tuvo con un remate de primera de Bustos y un disparo de Galván, casi sin ángulo. En ambas ocasiones, el arquero Diego Luque salvó su arco, y a los 39', Luque también le tapó un cabezazo a Villegas.
Ya sobre el final, se le complicó el panorama a los bahienses, con la expulsión de su arquero a los 43' por ley de último recurso, por una falta sobre Galván apenas fuera del área.
Villa Mitre ya había realizado los tres cambios reglamentarios, por lo que Luque, quien además se retiró lesionado con fractura de tibia, fue reemplazado por el delantero Juan Pablo Zárate.
De todas maneras, durante los últimos minutos, Huracán no pudo descontar. A los 48' se lo perdió Tromer, la pelota se fue al lado del palo y ahí se fue la última esperanza de los comodorenses en Bahía Blanca. Ahora, el "Globo" deberá golear en su casa.
 
SINTESIS
 
VILLA MITRE 2 - HURACAN 0
Villa Mitre: Diego Luque; Gabriel Dietrich, Alan González, Héctor González y Daniel Romero; Fabián Dauwalder, Germán Durán, Agustín Cocciarini y Nicolás Manchado; Juan Pablo Zárate y Rodrigo Sánchez. DT: Sergio Priseajniuc.
Huracán: José Alcaín; Leandro Velázquez, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jonathan Suárez, César Villarroel y Sebastián Bonfili; Gabriel Bustos; Diego Galván y Mauro Villegas. DT: Daniel Sciutti.
Gol PT: 19' Héctor González (VM).
Goles ST: 6' Fabián Dauwalder (VM).
Cambios ST: 11' Maximiliano Cantoni por Durán (VM); 14' Robinson Torres por Velázquez (H); 24' Diego Rubilar por Villarroel (H); 30' Gastón Arroyo por Dauwalder (VM); 38' Alan Nungeser por Sánchez (VM).
Incidencias ST: 43' expulsado Diego Luque (VM) por ley de último recurso; 46' expulsado Sergio Priseajniuc (DT Mitre) por exceso verbal.
Amonestados: Dauwalder, Manchado, H. González, Nungeser (VM). Tromer, Alcaín (H).
Cancha: Villa Mitre.
Arbitro: Guillermo Farina (Mar del Plata).

Fuente: http://www.elpatagonico.com

 

LIBRE: Sansinena (General Cerri).

 

Posiciones 

Pos ZONA "A" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS  
1 VILLA MITRE (Bahia Blanca) 5 4   1 11 5 6 12 Clas
2 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Bl.) 5 3 1 1 13 9 4 10  
3 BOXING CLUB (Rio Gallegos) 6 3   3 9 13 -4 9  
4 GERMINAL (Rawson) 5 2 2 1 10 7 3 8  
5 HURACAN (Com. Rivadavia) 5 2 1 2 5 5 0 7  
6 SOL DE MAYO (Viedma) 5 1 2 2 8 10 -2 5 Elim
7 CRUZ DEL SUR (Bariloche) 5     5 6 13 -7 0 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 7 (Lunes 23 de Noviembre)

Germinal (Rawson) - Villa Mitre (Bahía Blanca)

Huracán (Comodoro Rivadavia) - Sansinena (Gral. Cerri)

Cruz del Sur (Bariloche) - Sol de Mayo (Viedma)

LIBRE: Boxing Club (Río Gallegos).

Miércoles 18 de noviembre de 2015, 16:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tana · Domingo 22 de noviembre de 2015, 16:27 · Citar
germinal siempre fue duro en su casa.... pero no hay que olvidarse de los pergaminos de la histroria tricolor, en las malas siempre salio adelante ....
azzurro · Sábado 21 de noviembre de 2015, 02:13 · Citar
globito... nos volveremos a cruzar muejejejeje
trico · Viernes 20 de noviembre de 2015, 13:02 · Citar
Vamos villa mitre y fuerza diego luque