/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Estudiantes (San Luis) 2 Huracan (San Rafael) 2

Emotivo empate de Huracán en San Luis

 
Luego de estar en desventajas en dos oportunidades, el "Globito" sacó chapa en San Luis y empató un vibrante partido ante Estudiantes de aquella ciudad. Los goles de Huracán los consiguieron Pablo Pérez y N. González.

Luego de un partido emotivo con varias situaciones de gol por ambos bandos, el "Globo" sanrafaelino consiguió un agónico empate en San Luis, ante Estudiantes de aquella localidad.

 

La primera mitad fue levemente favorable a Estudiantes que sin claridad pero con decisión buscó el arco defendido por la "Pantera" Sosa. De esta manera hasta los 10 minutos el local llenó de centros el área del "Globito", pero no tuvo claridad y Huracán tranquilo esperó y cuando pudo metió alguna que otra contra.

A los 20' Sosa evitó la jugada de gol más clara del local, al desviar un buen remate de Gómez. A partir de allí el equipo sanrafaelino emparejó las acciones y comenzó a arrimarse al arco contrario.

Sobre los 36' cargaron a Sosa que perdió la pelota ante un centro y cuando Stang se aprestaba a concretar la apertura del marcador para el local, salvó sobre la linea Caputo.

Cuando finalizaba el primer tiempo a los 44' en los pies de N. González estuvo el primer gol visitante, pero el arquero Brasca en gran acción salvó a su equipo y luego Stang evitó el gol visitante.

Al inicio del segundo tiempo se lo perdió Amieva para Huracán y sobre los 7' la más clara del partido hasta allí para Vega que disparó a quemarropa y la "Pantera" Sosa evitó nuevamente la caida de su arco.

Sobre los 13' llegó la apertura del marcador, un gran centro del ingresado en el segundo tiempo F. Vega fue conectado po Moreyra que le cambió el palo al arquero Sosa poniendo el 1 a 0 para Estudiantes.

Minutos más tarde a los 18', P. Pérez con un frentazo fantástico luego de un tiro libre ejecutado desde la izquierda por N. González, empató el partido para el "Globo" sanrafaelino.

Luego del empate del "Globito" el conjunto puntano lo sintió y a punto estuvo E. Diaz de poner en ventaja a la visita. Estudiantes también tuvo sus chances pero el empate no se movió hasta los minutos finales. A los 42' cuando parecía que el empate estaba sellado, un violento remate de F. Vega se clavo en el arco de Sosa y puso el 2-1 para el local.

Dos minutos más tarde la explosión de la parcialidad Huracanera, cuando un gran remate de N. González se metió en el palo izquierdo del arquero local empatando en dos un partido complicado en tierras puntanas. Luego de un entretenido y vibrante encuentro Huracán se trajo 1 punto que sirve para sumar y ganar en confianza para lo que viene.

Síntesis del Partido

Cancha: Estudiantes de San Luis
Árbitro: D. Reynoso

Estudiantes (San Luis)

V. Brasca
M. Carrizo
E. Celis
G. Stang
F. Quiroga
L. Bordón
O. Gallardo
S. Viturro
R. Moreyra
D. Garro
J. Aguero
DT: G. Gómez

Huracán(San Rafael)

J. Sosa
P. Pérez
G. Lovera
F. Caputo
W. Paparone
F. Valori
N. González
J. Astudillo
J. Sanchez
M. Álvarez
J. Amieva
DT: M. Godoy

T. Amarillas: W. Pérez, J. Astudillo, J. Amieva(H); O. Gallardo(E).ST: F. Quiroga(E), F. Caputo(H), F. Vega(E)
T. Rojas: No hubo
Goles ST:13' Roberto Moreyra(E); 18' Pablo Pérez(H); 42' F. Vega(E); 44' N. González(H).
Cambios: 45' F. Vega por L. Bordón(E); ST: 11' M. Barrera por J. Astudillo y E. Diaz por J. Sanchez(H); 17' F. Cura por J. Aguero(E), 23' M. Sosa por F. Quiroga(E); 43' C. Nievas por F. Caputo(H).

Fuente: foto y texto: http://www.mdzol.com

Lunes 24 de septiembre de 2012, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUAN · Martes 25 de septiembre de 2012, 19:27 · Citar
Aguante globo. vamos por mas.
Diego · Martes 25 de septiembre de 2012, 00:39 · Citar
Dos cosas. Primero a este que se hace el aguantador de un tal Fierrito de L Pampa, hermano hay que tener cara para hablar de cantidad de gente que llevas afuera. Cuantos fueron ayer a Mdza???. Como nadie conoce a su equipo INVITADO se quiere hacer famoso por ser barrabrava de internet. Muy bocones los pampeanos estos.
Segundo, para Carlos hincha puntano que se queja que no hablan de su Estudiantes. Mira Carlos, muy cierto lo que te dicen, si no te gusta cambia de pagina. Pero si la pagina pone un resumen periodistico de un medio mendocino es logico que el analisis se centre en Huracan. Te explico lo que creo que pasa, los medios de S Luis son algo chotos para el deporte y no le dan mucha pelota y suben los resumenes muy tarde o al otro dia y por consiguiente no hay para subir alguna nota del local de manera rapida. Ascenso del interior por si no lo sabes no manda un reportero a cada cancha jaja, cubre con resumenes de medios que cubren el partido.
Bidon pechito · Lunes 24 de septiembre de 2012, 23:08 · Citar
Cerra el toto que vos llevas 2mil de local y de visitante llega una trafic nomás, ya nos chamuyaste en la previa y ahora ya nos conocemos y demosraste lo pecho frio que es tu banda de remis
Bidon pechito · Lunes 24 de septiembre de 2012, 23:08 · Citar
Cerra el toto que vos llevas 2mil de local y de visitante llega una trafic nomás, ya nos chamuyaste en la previa y ahora ya nos conocemos y demosraste lo pecho frio que es tu banda de remis
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 24 de septiembre de 2012, 21:54 · Citar
Si no existen... ustedes puntanos andate a otra pagina. aguante ferro de pico. dicen que 8 mil por diossssssss. 8 mil de local??? a ver cuantos traen aca a la pampa???? aguante ferro de pico vieja la banda del bidon!!! la B.D.B pte. VENGAN a la fiesta en el coloso?
HSR · Lunes 24 de septiembre de 2012, 21:52 · Citar
VAMOS GLOBO UN PARTIDASO CON HUEVO Y GARRA EMPATAMOS ESE PARTIDO COMO LOS VIEJOS TIEMPO CARLOS CERRA LA BOCA NI CON LA AYUDA DEL SAA NI PAGANDO EL ARBITRO PUDIERON GANAR!!!!! MUERTOS DE HAMBREEE PUNTANOS PECHOS FRIOO!!!1 Y LAS OCHO MIL PERSONAS????
HSR · Lunes 24 de septiembre de 2012, 21:52 · Citar
VAMOS GLOBO UN PARTIDASO CON HUEVO Y GARRA EMPATAMOS ESE PARTIDO COMO LOS VIEJOS TIEMPO CARLOS CERRA LA BOCA NI CON LA AYUDA DEL SAA NI PAGANDO EL ARBITRO PUDIERON GANAR!!!!! MUERTOS DE HAMBREEE PUNTANOS PECHOS FRIOO!!!1 Y LAS OCHO MIL PERSONAS????
huracanero · Lunes 24 de septiembre de 2012, 20:07 · Citar
Carlitos la tenes adentro!!!..como sacan la cuenta con la gente que meten amargos..El globito saco chapa en tu casa.nos vemos a la vuelta..deja de llorar amargo
carlos · Lunes 24 de septiembre de 2012, 15:13 · Citar

pedasos de putos a ver si de vez en cuando tambien hablan de Estudiantes como un equipo que vale la pena, esta pagina de mierda siempre habla mal de los equipos puntano, los mendocinos putos viniero a hacer tiempo y se metieron atras todo el tiempo y el arbitro un hijo de puta que nos cago el partido todo el tiempo, ascenso del interior empeza a hab lar mejor de estudiantes pagina de mierda

RTA: BAJA UN CAMBIO, SI NO TE GUSTA ANDATE A OTRA INFELIZ.

 

azuloro · Lunes 24 de septiembre de 2012, 14:02 · Citar
puntano son amargos donde estan las 8 mil personas !!!