/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Mitre (Salta) Sarmiento se recuperó con una goleada en casa

Sarmiento (LB) 3-0 Mitre (S)

El Profe venció a Mitre de Salta por 3 a 0 y logró su primer triunfo de la temporada. Pablo Ledesma, Gregorio González y José Femenía fueron los goleadores.

Sarmiento logró una contundente victoria ante Mitre de Salta, el Profe hizo todo el gasto y dio sus frutos en un gran encuentro de Pablo Ledesma, protagonista estelar de la noche en la cuna de poetas y cantores.

El marcador se abrió a los 10 de la etapa inicial, cuando Pablo Ledesma recibió una asistencia de Gregorio González para vencer a Siarez, el arquero del ciclón salteño.

Los de Cuadrado no se resignaron con el 1 a 0 y buscaron constantemente aumentar la ventaja, por ello contaron con un par de opciones más, todas en los pies de Ledesma que volvió a la titularidad y lo pagó con creces.

Para la visita la más clara llegó a los 42 cuando Navarro enfrentó a Montenegro pero no pudo vulnerar al arquero santafesino.

En el segundo tiempo, el partido siguió de la misma manera, aunque Mitre ajustó las marcas y trabajó bien sobre los hombres importantes del Profe.
Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Fabricio Aguilar cuando se jugaban 27 minutos le jugó en contra a los salteños que nunca más pudieron rearmar sus filas, allanando el camino hacia el triunfo de Sarmiento.

El 2 a 0 no tardó en llegar, esta vez con asistencia de Pablo Ledesma apareció Gregorio González para definir con su habitual destreza colocando el grito de gol en las gargantas bandeñas.

Con el gol Mitre que no pudo recuperarse, y en el último minuto de juego José Femenia terminó la faena al marcar el 3 a 0 definitivo para Sarmiento que logró su primera victoria luego de haber igualado en Jujuy ante Zapla.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a River de Embaración en el interior salteño, mientras que Mitre recibirá a su homónimo santiagueño.

Fuente: Somos Deporte

Lunes 24 de septiembre de 2012, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fernando Flores · Martes 25 de septiembre de 2012, 15:39 · Citar
Pérdon Sarmiento no empató, perdió con Zapla en Jujuy,en el informe figura "luego de haber igualado en Jujuy ante Zapla" Saludos