/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Central Norte (Salta) Ferroviarios y Cuervos igualaron en Santiago

Central Córdoba 1-1 Central Norte

Central Córdoba 1-1 Central Norte

Central Córdoba igualó con Central Norte 1 a1 en un partido intenso y muy peleado. Víctor Beraldi abrió el marcador para el equipo local, sin embargo se durmió y la visita llegó al empate tras la anotación de Enzo Noir. De todas maneras, sigue siendo líder junto a San Jorge.

Central Córdoba sumó su tercer empate consecutivo este domingo al igualar 1 a 1 ante el Central Norte de Salta, en el marco de la 6ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

El partido

El conjunto salteño, que llegaba al Oeste con la necesidad de sumar, le planteó un partido de igual a igual al Ferro.

Fue así que Central Norte manejó los primeros minutos ante un Central Córdoba que no le encontraba la vuelta al partido.

A los cinco minutos, la visita avisó con un cabezazo de Enzo Noir y siete minutos más tarde volvió a llegar con peligro con un remate desviado de Diego Magno.

Con el correr de los minutos, el Ferro comenzó a equipar las acciones, y comenzó a llegar gracias a la pelota parada, sin muchas ideas.

Fue así que sobre los 37 minutos, Albornoz bajó en el área un tiro de esquina, Vester no pudo controlar y la pelota cayó en los pies de Víctor Beraldi, que con un zurdazo espectacular de cachetada la puso en el ángulo derecho del arco defendido por Maino, que no pudo hacer nada. El gol animó a los de Ragusa y confundió a Central Norte.

Dos minutos más tarde, Barreto sacó un centro perfecto para Núñez, quien se lanzó de palomita, pero Maino con una gran intervención a puro reflejo ahogó el segundo grito ferroviario.

Segundo tiempo

El inicio del complemento fue idéntico al de la primera parte, con un Central Norte lanzado hacia el arco de Alcaín.

En el primer minuto lo tuvo Weiner, pero salvó Albornoz sobre la línea. Central Córdoba contestó sobre los 14 con un remate de Marcos Navarro dentro del área que se fue desviado.

La historia se complicó para el Ferro sobre los 21 minutos, cuando Luis Carbajal vio su segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo con diez.

El Cuervo salteño adelantó aún más sus líneas ante un conjunto ferroviario que esperaba de contra.

Y sobre los 25 minutos, Enzo Noir ejecutó de manera magistral un tiro libre que se coló en el ángulo derecho del arco de Alcaín. Golazo.

Las piernas comenzaron a pesar y la intensidad no era la misma. Ambos parecieron conformarse con el empate. En los minutos posteriores Fabio Jiménez se fue expulsado en la visita.

Así llegó el final pitado por el santafesino Sebastián Mastrángelo, que le deja un sabor agridulce a Central Córdoba, que sumó su tercer empate consecutivo, pero sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Fuente: Somos Deporte

Lunes 24 de septiembre de 2012, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: