/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

ULTIMO MOMENTO: El asambleísta de la Federación Catamarqueña votará por Marcelo Tinelli

Luís Vera, Presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol dialogó con el portal Ascenso del Interior en la noche del sábado sobre la postura que tomará dicha Federación  en cuanto al voto del Asambleísta Gustavo Marcial.

Luis Vera, Presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol (Foto:Revista Botineros)

Vera manifestó que “Los integrantes de la Federación Catamarqueña nos hemos reunido y escuchado la palabra de Marcial conjuntamente con algunos informes sobre los proyectos que tenían los diferentes candidatos a dirigir AFA. Luego de analizar la situación, la Federación que presido decidió apostar al cambio y acompañar el proyecto de Marcelo Tinelli”.

El dirigente de la Liga de Valle Viejo destacó  “El interior hace años que se encuentra postergado y debe tener una mayor participación dentro de AFA . Es por es que se necesita un cambio urgente y Tinelli es el que más se aproxima a ese cambio”.

 

Gustavo Marcial (Asambleista y Presidente de la Liga Santamariana de Futbol) - Foto: www.acontecercalchaqui.com.ar

Por ultimo Luis Vera agregó “De esta manera quedó establecido que el señor  Gustavo Marcial (Presidente de la Liga Santamariana de Fútbol) llevará el mandato de nuestra Federación de votar por Marcelo Tinelli en las elecciones de AFA”.

De esta manera el interior se va encolumnando detrás de Marcelo Tinelli, quien ofrece un proyecto más interesante para los clubes del interior.

Fuente: Ascenso del Interior

Sábado 28 de noviembre de 2015, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
justo colombero · Sábado 05 de diciembre de 2015, 16:41 · Citar
en la liga de santiago del estero hay una corrupcion terrible,y para el colmo su presidente esta de vice en el consejo federal jajajaja,pobres no saben lo que les espera.Que gane TINELLI asi corre a todos los corruptos,por favor,por el bien del futbol de sgo y del pais
GANADOR · Martes 01 de diciembre de 2015, 00:21 · Citar
ESTE QUE ESCRIBE SOLO SE QUIERE HACER CAPO DEL INTERIOR, LE FALTAN MUCHAS MATERIAS, YA LOS MUCHACHOS HABLARON CON QUIEN TIENEN QUE HABLAR, EL QUE ESCRIBE ES DEL INTERIOR Y MUY PEGADO A SEGURA O SEA QUE SEGUI PARTICIPANDO QUE EN EL FINDE LARGO PASARON MUCHAS COSAS Y ALGUNOS VIAJARON JAJA, LLAMA QUE TE VAN A DECIR QUE NO, PARA JUGAR EN AFA CON PRIMARIA NO SIRVE.
1.- El titulo de la nota no coincide con el desarrollo de la misma. En ningún momento dice que Marcial votará a Tinelli, sino que Vera, presidente de la Fed dice que ésta decidió votarlo, pero no quiere decir que el asambleista lo hará. 2.- No han dicho nada del amparo que habilita a votar a Alderete; 3.- Los dos del sur votan a Segura, NO TENGAN NINGUNA DUDA DE ESO; 4.- San Juan a Segura; 5.- Rosas, incondicional de Segura; 6.- Mateucci y Gianmaria, seguros a Tinelli; 7.- Dudas: Pérez y Goyeneche. Porque en todos los conteos de votos, de los 10 votos de las ligas, figuran 7 o 6 para Tinelli, sin fundamento alguno... muy tendencioso y malintencionado. En fin, el jueves veremos.RTA: 1) CON ESE CRITERIO, NO SABES NINGUN CLUB A QUIEN VOTA. PORQUE LOS QUE VOTAN SON REPRESENTANTES DE UN CLUB O REGION. SE SUPONE QUE SI REPRESENTAS A UN REGION Y LA REGION DECIDE ALGO, ESA PERSONA RESPETARA EL MANDATO.CUANDO DICEN QUE BOCA: Oscar Moscariello, SE SUPONE QUE MOSCARIELLO VOTARA SEGUN EL MANDATO D ELA DIRIGENCIA DEL CLUB.2) EL AMPARO ESTA RECHAZADO3) LOS DEL SUR ¿ESTAS SEGURO? JE!4) SAN JUAN votara A SEGURA POR INDICACION DE DERITO (Salvo que se aplique lo que vos decis en el punto 1).5) ROSAS: hummmm. Tenes el diario de Irigoyen.6) TINELLI7) TENES DECLARACIONES Y FOTOSO, SOLO VOS PODES DUDAR.VOS SOS EL TENDENSIOSOSALUDOS
Anónimo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 16:51 · Citar
La elección está resuelta y el posteo que precede no hace mas que confirmarlo. La desesperación es evidente y tanta palabrería no hace mas que apelar a la profecía autocumplida como modo de sortear la angustia.
MUY CLARO LOS CONCEPTOS · Lunes 30 de noviembre de 2015, 16:35 · Citar
Entiendo la preocupacion de RF, MG y demas viudas, con éste informe surge muy claramente que otra vez GC los desplazó, el que no lo interprete debe ser porque sigue paseando nietos en la playa o pescando algún surubí...


http://www.laligast.blogspot.com.ar/2015/11/algunas-razones-para-un-cambio_28.html
pregunta · Lunes 30 de noviembre de 2015, 12:52 · Citar

1.- El titulo de la nota no coincide con el desarrollo de la misma. En ningún momento dice que Marcial votará a Tinelli, sino que Vera, presidente de la Fed dice que ésta decidió votarlo, pero no quiere decir que el asambleista lo hará. 2.- No han dicho nada del amparo que habilita a votar a Alderete; 3.- Los dos del sur votan a Segura, NO TENGAN NINGUNA DUDA DE ESO; 4.- San Juan a Segura; 5.- Rosas, incondicional de Segura; 6.- Mateucci y Gianmaria, seguros a Tinelli; 7.- Dudas: Pérez y Goyeneche. Porque en todos los conteos de votos, de los 10 votos de las ligas, figuran 7 o 6 para Tinelli, sin fundamento alguno... muy tendencioso y malintencionado. En fin, el jueves veremos.

RTA: 

1) CON ESE CRITERIO, NO SABES NINGUN CLUB A QUIEN VOTA. PORQUE LOS QUE VOTAN SON REPRESENTANTES DE UN CLUB O REGION. SE SUPONE QUE SI REPRESENTAS A UN REGION Y LA REGION DECIDE ALGO, ESA PERSONA RESPETARA EL MANDATO.

CUANDO DICEN QUE  BOCA: Oscar Moscariello, SE SUPONE QUE MOSCARIELLO VOTARA SEGUN EL MANDATO D ELA DIRIGENCIA DEL CLUB.

2) EL AMPARO ESTA RECHAZADO

3) LOS DEL SUR ¿ESTAS SEGURO? JE!

4) SAN JUAN votara A SEGURA POR INDICACION DE DERITO (Salvo que se aplique lo que vos decis en el punto 1).

5) ROSAS:  hummmm. Tenes el diario de Irigoyen.

6)  TINELLI

7) TENES DECLARACIONES Y FOTOSO, SOLO VOS PODES DUDAR.

VOS SOS EL TENDENSIOSO

SALUDOS

 

Anónimo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 19:25 · Citar
Es simbiotico lo tuyo MG. Dice el dicho que hay pegarle al chancho para que salte el dueño y en este caso es al revés señalaron al dueño y empezó a gritar el marrano jajajajajajajajajaja. te gustó la guita fácil de los viáticos ehhhhhhhhhhhhh
Anónimo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 18:37 · Citar
De rodillas? Un arrastrado panza verde me habla estar hincado. Sos vos el que vas a tener que laburar VAGO. Igual todas las semanas voy por capital y por ahi si te animás me pones de rodillas vos jajajajajajajajajajajaja. Berreta como licor de ajo sos
Anónimo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 14:59 · Citar
PAGINA TRUCHA, MUY TRUCHA Y MENTIROSA
http://www.laligast.blogspot.com.ar/2015/11/algunas-razones-para-un-cambio_28.html
PLATENSE. pero el bueno · Domingo 29 de noviembre de 2015, 14:58 · Citar
Como? todavía esa paginita escribe ya la vas a cerrar. Cuando regresemos y hablemos de los D.T., vas a pedir de rodillas a nuestro lider el DR (con mayusculas) un laburante como nadie y que el interior lo necesita urgente. Con todos sus colaboradores eso es lo mejor. SALUDOSSSSS
http://www.laligast.blogspot.com.ar/2015/11/algunas-razones-para-un-cambio_28.html
Anónimo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 13:24 · Citar
http://www.laligast.blogspot.com.ar/2015/11/algunas-razones-para-un-cambio_28.html
José · Domingo 29 de noviembre de 2015, 12:11 · Citar
Aca por mas que les den a estos muchachos partidos de veedor, cenas, hoteles y demas yerbas, en el momento de entrar a votar tendran que hacer lo que ellos piensan y votar por el cambio que es tan necesario y que se vayan todos los que estan en el CF que no han echo absolutamente nada es mas de la destión de RF. LAMENTABLE. Eso si muy preocupados con la elección y el interior se muere de a poco
Hagrid · Domingo 29 de noviembre de 2015, 02:39 · Citar
Madura el knock out... se le acaba el tiempo señor Segura.
Julio Cesar · Domingo 29 de noviembre de 2015, 00:57 · Citar
epa, que paso aca, otro voto en contra, en 2 dias Tinell mas 6. Macri no atendio a SEGURA, sera una señal? o la página miente. Alguien muy fuerte esta jugando y no debe ser RF. Quien sera?