/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Agropecuario (C.Casares) 0 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Agro cayó por la mínima ante Sansinena

Ayer por la noche, Agropecuario perdió ante Sansinena de General Cerri por 1 a 0, en un cotejo correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal B. En un encuentro con pocos espacios y mucho roce, la visita logró el único tanto del partido por intermedio de Brian Scalco. Con este resultado, el "Sojero" está obligado a ganar el choque de vuelta que se disputará el próximo Jueves.

Ambos equipos encararon este encuentro como una final anticipada y así fue. Agropecuario y Sansinena protagonizaron un partido cerradísimo, con las entradas fuertes a la orden del día y escasas ocasiones de gol frente a los arcos. En este trámite de fricción e intensidad, los de General Cerri aprovecharon una distracción y se llevaron un resultado favorable en el primer duelo.
Durante la primera parte, ambas alineaciones protagonizaron un encuentro disputado, trabado en mitad de cancha y con pocas ocasiones sobre los arcos. Ya en los primeros minutos, los dos equipos sufrieron las consecuencias del juego fuerte propuesto por la visita: una durísima falta de Lucanera sobre Alejandro Aguirre dejó golpeado al jugador de Agropecuario y terminó sacando de la cancha al defensor de Sansinena.
Todo era rispidez y fricción en el mediocampo y solo un error podía posibilitar la apertura del marcador. Y casi ocurre en una mala salida de Zamprogna, cuando Mc Coubrey le robó el balón, se fue mano a mano con el arquero pero a la hora de definir la pelota le quedó larga y fue directamente a las manos de Barufaldi.
En esta parte, el conjunto casarense sólo tuvo una oportunidad clara de anotar cuando Enzo Díaz desbordó por el sector izquierdo y sacó el centro atrás para la entrada de Ariel Reyes, pero el remate del "pelado" fue bien contenido por Juan Manuel Stefanof.
En el complemento, el desarrollo del juego no se modificó demasiado pero la visita fue más incisiva en los minutos iniciales. A los 6 minutos, y luego de un aviso, Brian Scalco recibió una pelota peinada por Mc Coubrey, se despegó de la marca de Zamprogna y con un remate cruzado señaló el 1 a 0.
Con el resultado en su contra, Agropecuario se paró unos metros más adelante y presionó sobre el arco de Sansinena. El "Sojero" mejoró en el traslado del balón y tanto Aguirre como Reyes tuvieron una mayor participación en la generación de volumen de juego. Sin embargo, la firmeza defensiva del equipo de Maura Laspada le impidió llegar con comodidad a situaciones de gol.
Agro tuvo su oportunidad primero mediante un rechazo de Díaz Bender en contra de su propio arco y luego por intermedio de un cabezazo de Gonzalo Urquijo, pero ninguna de las dos ocasiones requirieron la intervención del arquero ya que se fueron desviadas.
Ya sobre el final, Emanuel Zamprogna ganó de cabeza en el área rival y su testazo terminó siendo desviado por un defensor que se encontraba junto al palo izquierdo, quien desvió la pelota al corner ayudado por su brazo, en un claro penal que el árbitro Alejo Cid ignoró.
Párrafo aparte para la actuación del juez que dejó lugar al juego brusco y el partido se volvió muy sucio por su incapacidad para mantener un mismo criterio en distintas jugadas y por no sancionar ciertas faltas con tarjeta a su debido tiempo.
La derrota obliga al "Sojero" a ganar como visitante el próximo jueves, cuando visite a Sansinena por el partido de vuelta. El desafío se presenta difícil por la jerarquía del rival pero el equipo casarense ya dio muestras de carácter y ésta será una prueba más que deberá superar en el duro camino a su objetivo.

SINTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
M. Barufaldi; H. Azaguate, E. Zamprogna, J. Lizarraga, J. Todino; D Formica, E. Díaz, A. Reyes; A. Aguirre, G. Urquijo, D. Giménez.

DT: Adrián Adrover.

Suplentes: G. Frabotta, B. Quiroga, L. Aita, L. González.

SANSINENA 1:
J. Stefanof; A. Lischeske, F. Lucanero, N. Ballestero, W. Schafer; A. Medrano, P. Mangano, W. Linares, S. Alonso; B. Scalco, M. Mc Coubrey.

DT: Mauro Laspada.

Suplentes: E. Larrouy, L. Beratz, V. Tabacco, F. Ibera

Goles: 7 ST B. Scalco (S)
Cambios:
EN AGROPECUARIO ARGENTINO: A. Rabán por D. Formica, F. Pascuttini por A. Aguirre, G. Azcona por G. Urquijo
EN SANSINENA: N. Díaz Bender por F. Lucanero, E. Dambolena por S. Alonso, Maciel San Román por B. Scalco.
Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Asistente 1: Waldemar Manuel Roma (Pergamino).
Asistente 2: Gerardo Raúl Banuera (Pergamino).
Estadio: "De la Calle Carlos Arroyo" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

SÍNTESIS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Sansinena se volvió con el bolso lleno de esperanza

El "Tripero" venció 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares, como visitante. Definirá la llave el Jueves, en Cerri.

Conseguir un resultado positivo. Esa suele ser la consigna en el primer partido de los equipos que comienzan las llaves de eliminación de ida y vuelta; y más aún si ese equipo es visitante.

Y vaya si consiguió satisfacer esto ayer Sansinena.

El "Tripero" venció a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 en un marcador que puede ser clave para poder definir, el próximo Jueves, la llave en su casa.

Un gol de Brian Scalco en el inicio del complemento le dio el triunfo al conjunto de Mauro Laspada en un reducto que suele ser muy duro.

Las primeras noticias en Casares no fueron del todo buenas para el rojiblanco, ya que a los 17m. Fabio Lucanera le dejó su lugar a Nicolás Díaz Bender por una lesión.

No obstante, en un trámite parejo, Mariano Mc Coubrey se las ingenió para inquietar en ataque y tuvo las más claras para la visita.

A los 23 minutos, la recuperó en una salida del local y no pudo definir; y a los 31 minutos conectó de cabeza una pelota parada y su remate pasó cerca.

Ya en el complemento, Sansinena tuvo un arranque de furia. A los 2 minutos, Brian Scalco hizo una buena jugada personal y dio aviso.

Cuatro minutos después, Brian no perdonó y marcó el gol del triunfo.

Luego, el equipo orientado por Mauro Laspada se acomodó y pudo sostener el restultado.

A los 35 minutos Mc Coubrey no llegó a conectar un centro de Scalco y luego el dueño de casa buscó el empate aunque sin claridad.

Finalmente, Sansinena sostuvo la ventaja y se volvió a Cerri con el bolso lleno de esperanza.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA. 

FOTO: GENTILEZA DE NOS FALTA UN JUGADOR.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Domingo 29 de noviembre de 2015, 01:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:43 · Citar
mira el video del penal que no le dieron y se cae sola tu estupidez de compra de partidos y árbitros.
El orto te lo romperán a vos que te gusta, nosotros en cerri a los umo perderemos un partido de futbol y una buena chance de ascender, pero nada mas que eso. La homosexualidad es para putos como vos.

saliste con cualquiera, vos compras partidos, arbitros, seas una sociedad, de grobo o lo que sea, eso es ser anti futbol y chorro, ponete vaselina que en cerri te terminan de romper el orrtooo
Agro · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:40 · Citar
Y vos?? que haces comentando aca si sos tan maduro?? Ya quedaste afuera, o todavía estas revisando en youtube el penal que hizo tu arquero??

En que te basas para decir la "puta" de la zona... muy maduro tu comentario. Y muchísima banca, se nota en el penal que nos "regalaron"...

Saludos, nos vemos el año que viene!!!





Seguis pendiente de nosotros? Pense que habias madurado.. No existis agro, sos la puta de la zona y encima con banca...



RojoLincoln · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 12:50 · Citar
Seguis pendiente de nosotros? Pense que habias madurado.. No existis agro, sos la puta de la zona y encima con banca...


Se perdió y punto. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la primera fase junto con Tabacal. En la segunda fase perdió el partido con Villa Mitre nada mas. Yo pensé que al igual que tabacal era un equipo que se iba a caer, mas con el cambio de técnico y alguna lesión importante, pero veo que sigue siendo un equipo muy compacto y con delanteros peligrosísimos.


Reyes lo único que tiene de "perla" es el apellido del español del sevilla, después es uno de los grandes responsables que Agro no este para dar el salto de categoría. No es un 10 que haga diferencias contra equipos bien armados.


Ya en la primera fase dije que de nuestra zona no ascendía nadie, de hecho Agro fue el único que paso la segunda fase, y si no logra la contundencia que tuvo en el final de la segunda fase, queda afuera en el primer cruce.


El único que la podría haber peleado un poco mas, era Rivadavia, pero volvió a arrugar, quedo mareado con el empate del CAEL en el final del clásico, y lo cacheteamos aca en casares, y se eliminó solo por cagon en Bahía en la ultima pelota.
Anónimo · Martes 01 de diciembre de 2015, 18:05 · Citar
saliste con cualquiera, vos compras partidos, arbitros, seas una sociedad, de grobo o lo que sea, eso es ser anti futbol y chorro, ponete vaselina que en cerri te terminan de romper el orrtooo

A Rivadavia le arderá todavía??? ni chorros ni antifutbol, ustedes seguro que son los que viven con camisetas de la liga inglesa, italiana o francesa, y después se hacen los ofendidos cuando en argentina se habla de gerenciamiento de los clubes. Salvo contadas excepciones (Real Madrid, Farza y algún otro mas) en el mundo los clubes son propiedad de Sociedades.
Anónimo · Martes 01 de diciembre de 2015, 16:57 · Citar
A Rivadavia le arderá todavía??? ni chorros ni antifutbol, ustedes seguro que son los que viven con camisetas de la liga inglesa, italiana o francesa, y después se hacen los ofendidos cuando en argentina se habla de gerenciamiento de los clubes. Salvo contadas excepciones (Real Madrid, Farza y algún otro mas) en el mundo los clubes son propiedad de Sociedades.
Anónimo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 18:29 · Citar
mmm a alguien le ardee la colaa y faltan 90 todavia jajajaja amargo, agro anti futbol , chorros

Se perdió y punto. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la primera fase junto con Tabacal. En la segunda fase perdió el partido con Villa Mitre nada mas. Yo pensé que al igual que tabacal era un equipo que se iba a caer, mas con el cambio de técnico y alguna lesión importante, pero veo que sigue siendo un equipo muy compacto y con delanteros peligrosísimos.


Reyes lo único que tiene de "perla" es el apellido del español del sevilla, después es uno de los grandes responsables que Agro no este para dar el salto de categoría. No es un 10 que haga diferencias contra equipos bien armados.


Ya en la primera fase dije que de nuestra zona no ascendía nadie, de hecho Agro fue el único que paso la segunda fase, y si no logra la contundencia que tuvo en el final de la segunda fase, queda afuera en el primer cruce.


El único que la podría haber peleado un poco mas, era Rivadavia, pero volvió a arrugar, quedo mareado con el empate del CAEL en el final del clásico, y lo cacheteamos aca en casares, y se eliminó solo por cagon en Bahía en la ultima pelota.
Agro · Lunes 30 de noviembre de 2015, 12:15 · Citar
Se perdió y punto. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la primera fase junto con Tabacal. En la segunda fase perdió el partido con Villa Mitre nada mas. Yo pensé que al igual que tabacal era un equipo que se iba a caer, mas con el cambio de técnico y alguna lesión importante, pero veo que sigue siendo un equipo muy compacto y con delanteros peligrosísimos.

Reyes lo único que tiene de "perla" es el apellido del español del sevilla, después es uno de los grandes responsables que Agro no este para dar el salto de categoría. No es un 10 que haga diferencias contra equipos bien armados.

Ya en la primera fase dije que de nuestra zona no ascendía nadie, de hecho Agro fue el único que paso la segunda fase, y si no logra la contundencia que tuvo en el final de la segunda fase, queda afuera en el primer cruce.

El único que la podría haber peleado un poco mas, era Rivadavia, pero volvió a arrugar, quedo mareado con el empate del CAEL en el final del clásico, y lo cacheteamos aca en casares, y se eliminó solo por cagon en Bahía en la ultima pelota.
agro verso · Domingo 29 de noviembre de 2015, 19:10 · Citar
por lo menos con zerillo iban para adelante papaaaaa este pone a la perla de doble 5, nunca lo vio jugar? se termina el verso de otro dt
agro humo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 15:07 · Citar
fui a la cancha, el que es malo es el dt que pone a los dos delanteros solos a 40 metros de los volantes y el 10 jugando a la espalda del 5, eso no es culpa del arbitro sino del cagon que tienen de dt. El árbitro no influyo en el partido, agro no tuvo una en toda la noche, los rojos dos claritas y una fue adentro, pero fue mucho mas ordenando el visitante, a llorar a los silos
Bonaerense · Domingo 29 de noviembre de 2015, 14:04 · Citar
Se te acabo la plata sojero ??? pusiste tanta en primera y segunda fase, hubieras puesto ahora, el torneo pasado te paso lo mismo. Chau agro amargo chorro
gabriel · Domingo 29 de noviembre de 2015, 11:36 · Citar
Una inmensa alegría saber que el equipo de GROBOLADRI perdió.
Para Ernesto Riccio... · Domingo 29 de noviembre de 2015, 11:18 · Citar
Todavía estas llorando con RiBadaBia jajajajaja... Te querés matar papá! Seguís otro añito más en el Federal B. Que risa me dan jajajajajajajajajajaja...