/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 1 Agropecuario (C.Casares)

Sansinena cosechó lo sembrado y dio otro paso

El "Tripero" igualó ante Agropecuario, por 1 a 1, e hizo valer la ventaja. Accedió a Semifinales. Linares, el gol local.

Todos aquellos equipos que avanzaron a la tercera fase del Federal B, saben que son seis los pasos que los separan del ascenso.

 
 
 
 
 
 
 

Y justo ante Agropecuario, y cuando las máquinas cosechadoras comienzan a formar parte del paisaje rutero que separa Cerri de Bahía, Sansinena hizo valer la buena siembra en Carlos Casares (ganó 1 a 0 la ida) y con el empate conseguido ayer en el "Luis Molina", por 1 a 1, le alcanzó para dar otro paso más y que ahora sean cuatro lo que lo separen del sueño.

Además, el que logró dar ayer no fue uno cualquiera, ya que pudo dejar en el camino a un duro rival.

Molesto, combativo, que jugó de igual a igual y supo, por momentos, inquietarlo.

No obstante, el dueño de casa encontró el gol en un momento clave y aunque la ventaja le duró sólo un par de minutos, sirvió para frenar el envión final de la visita.

En el inicio el local, fue algo impreciso y mostró su mejor cara cuando pudo hacer valer su presión alta. Mc Coubrey, Scalco y Linares pudieron recuperar la pelota cerca del área rival y tuvieron chances nítidas de gol. Pero carecieron de claridad y el marcador no se abría.

En tanto los de Carlos Casares, con mucha movilidad en sus jugadores de ataque, lograron inquietar en la primera mitad. Buscando ser prolijos desde su salida, tuvieron las primeras claras.

Aunque sufrieron la misma falencia que su rival y, además, se encontraron con buenas respuestas de Stefanof.

En el arranque del complemento la tónica se mantuvo.

El mediocampo fue una zona de transición y los de arriba seguían lastimando.

A los 17 segundos, lo tuvo Scalco pero su cabezazo se fue desviado. Enfrente, a los 2 minutos, Urquijo ingresó al área pero remató desviado; y a los 3 minutos fue Alonso que falló en la puntería para el Tripero. ¡Vibrante!

Luego, el "Rojiblanco" comenzó a recuperar rápido el balón y parecía que se adueñaba del trámite, el juego cayó en bache y se volvió monótono.

Poco a poco, el huésped comenzó a monopolizar la posesión y Sansinena no encontraba el rumbo.

Hasta que a los 29 minutos, el "Pato" Linares cabeceó un córner de Schefer y puso el 1 a 0 que dejaba a los de Cerri con un pie en semis.

Pero la alegría duró poco, porque con la misma fórmula Giménez igualó a los 31 minuto y todo hacía indicar que el envión del gol haría que Agropecuario fuera en busca del 2 a 1.

Pero nada de eso pasó, el "Verdirrojo" sólo intentó por intermedio de algún balón detenido y no mucho más.

El ingreso de Dambolena oxigenó la media cancha y el anfitrión fue inteligente para que se jugará bien lejos de Stefanof. Es más pudo ganarlo en alguna contra.

Finalmente, Sansinena cosechó en Cerri lo sembrado en Casares y dio un paso más para seguir soñando.

 

FUENTE: MIKEL IÑURRATEGUI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA). 

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

VIDEO: CANAL SIETE BAHÍA BLANCA.

 

 

Agro empató ante Sansinena pero no le alcanzó

 

Ayer, en el cotejo de vuelta de cuartos de final, Agropecuario y Sansinena igualaron 1 a 1, resultado que clasificó al elenco de General Cerri a la siguiente instancia del Torneo Federal B. El "Sojero" jugó un buen partido, se plantó de igual a igual pero no pudo lograr la diferencia para forzar los penales. El equipo se despidió del certamen dejando una buena imagen.

No se dio. Agropecuario igualó 1 a 1 en General Cerri ante Sansinena y se despidió del torneo Federal B. El "Sojero" dio batalla en campo "Tripero" pero lamentablemente debió decirle adiós a la competencia, ya que no pudo quebrar al elenco local.
En la primera parte, el encuentro volvió a presentar muchas de las características del cotejo de ida. Prevenido por el partido en Carlos Casares, el "Sojero" se plantó en mitad de cancha y desde allí batalló contra Sansinena, que mostró el orden de siempre.
A pesar de ello, en el comienzo del partido, Agro tuvo una chance muy clara mediante un remate de Alejandro Aguirre pero el arquero respondió bien con los pies. El "Tripero" contestó por intermedio de Brian Scalco quien exigió una buena respuesta de Barufaldi después de un cabezazo.
Sobre los 25 minutos de juego, ambos equipos intensificaron la disputa en el mediocampo y los espacios para jugar se fueron perdiendo. Tras cruzar la línea media, los atacantes perdían con los defensores y las llegadas a los arcos se hicieron esporádicas. De esta manera, la pelota detenida se transformó en una buena vía para generar peligro pero ninguno de los dos equipos tuvo precisión en los envíos.

En el complemento, tanto Sansinena como Agropecuario intentaron sorprender de entrada y contaron con chances de abrir el marcador. Scalco lo perdió de cabeza y luego Urquijo remató cruzado y la pelota se fue apenas desviada.
El local insistió con pelotazos largos a sus delanteros y el conjunto casarense poco a poco se hizo dueño del esférico. Sin embargo, el "Tripero" supo agrupar sus líneas y apostó a lastimar de contra. Pese a ganar la disputa por la tenencia de la pelota, Agro no pudo generar supremacía numérica en campo rival y así alcanzar claras opciones de gol. 
Las cartas estaban sobre la mesa y, a los 29 minutos, el local se puso en ventaja, cuando Linares conectó un tiro de esquina y venció la resistencia de Barufaldi.
El panorama se complicaba para el "Sojero" pero rápidamente los de Adrover volvieron a meterse en partido, porque a los 30 minutos Diego Giménez ganó de cabeza en el área rival y estableció la igualdad.
Agro tenía tiempo de conseguir el gol que al menos lo lleve a los penales pero, en el último cuarto de hora, Sansinena demostró todo su oficio para no sufrir y jugar lejos del arco propio. El conjunto casarense insistió pero los minutos se fueron consumiendo y con ellos, su ilusión de continuar en la competencia.

En síntesis, fue una serie dura, pareja, donde ganó el que menos se equivocó y lo hizo por un escaso margen. Agropecuario se despidió con la frente alta por el gran nivel demostrado en los últimos partidos y porque los jugadores se entregaron al máximo para alcanzar este sueño.

SÍNTESIS:


SANSINENA 1:

J. Stefanof; A. Lischeske, N. Díaz Bender, N. Ballestero, W. Schafer; A. Medrano, P. Mangano, W. Linares, S. Alonso; B. Scalco, M. Mc Coubrey.

DT: Mauro Laspada.

Suplentes: E. Larrouy, L. Beratz, V. Tabacco, F. Iberra.

 

AGROPECUARIO ARGENTINO 1:

M. Barufaldi; H. Azaguate, E. Zamprogna, J. Lizarraga, J. Todino; A. Rabán, E. Díaz, A. Reyes; A. Aguirre, G. Urquijo, D. Giménez.

DT: Adrián Adrover.

Suplentes: G. Frabotta, B. Quiroga, L. Aita, L. González, G. Azcona.

 

Goles: 29 ST Walter Linares (A), 30 ST Diego Giménez (A).

Cambios:

EN SANSINENA: E. Dambolena por S. Alonso, Maciel San Román por W. Linares, M. Bowen por B. Scalco

EN AGROPECUARIO ARGENTINO: F. Pascuttini por J. Todino, B. Ledesma por A. Reyes
Árbitro: Franco David Morón (General Pico).
Asistente 1: Jorge Santillán (General Pico).

Asistente 2: Danilo Bal (General Pico).

 

Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).

 

 

FUENTE: PRENSA AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

SÍNTESIS: PRENSA AGROPECUARIO ARGENTINO / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PRENSA AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Viernes 04 de diciembre de 2015, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 05 de diciembre de 2015, 15:18 · Citar
seguis llorandooo amargoooo jajajaja lloreeee lloreeee


El que esta colgado de la pija de Agro sos vos. Si ya quedaste afuera por cagon no se para que entras a comentar, si agro para vos no existe.

Nosotros perdimos bien una serie pareja, vos quedaste afuera por puto en el ultimo minuto.

Ya que estas al pedo hasta el año que viene, busca cuantos penales tuvieron ustedes y cuantos agro?? Y si querés busca también el torneo anterior. Te vas a llevar una gran sorpresa.


Jjajajajajaj que hdp, como te duele el orrtoooo agro invento !!! estas hablando mas de nosotros que de tu equipo !!! al final tanto que pasaste de ronda al pedoooo, el mejor equipo de la zona al pedo fuiste, no pudiste pasar un play off, de que te sirve? si el año que viene estas en el mismo lugar, me alegro que la tengas bien adentro campesino, chorross !!! se te viene a la cabeza el penal no cobrado en el primer partido, por que no se te viienen todos los que te cobraron a favor a vos ? y por roboo... ojala desaparezcan , te va quedar el hotel nada mas jajajaja, chauu mulooos de groboo !!! a llorar a la iglesia !! segui colgado de la verrga de rivadavia que es lo que mejor hacen !! chau culito rotoo !!!
rojo capo · Sábado 05 de diciembre de 2015, 09:43 · Citar
como te duele la cola agroo!! tanto la boqueaste ni una serie pudiste pasar!! para eso se necesita huevos y humildad! cosa que nu nca tuviste! a llorar a la iglesiaaaaa amargo! segui poniendo plata al pedo!
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 21:32 · Citar
El que esta colgado de la pija de Agro sos vos. Si ya quedaste afuera por cagon no se para que entras a comentar, si agro para vos no existe.
Nosotros perdimos bien una serie pareja, vos quedaste afuera por puto en el ultimo minuto.
Ya que estas al pedo hasta el año que viene, busca cuantos penales tuvieron ustedes y cuantos agro?? Y si querés busca también el torneo anterior. Te vas a llevar una gran sorpresa.

Jjajajajajaj que hdp, como te duele el orrtoooo agro invento !!! estas hablando mas de nosotros que de tu equipo !!! al final tanto que pasaste de ronda al pedoooo, el mejor equipo de la zona al pedo fuiste, no pudiste pasar un play off, de que te sirve? si el año que viene estas en el mismo lugar, me alegro que la tengas bien adentro campesino, chorross !!! se te viene a la cabeza el penal no cobrado en el primer partido, por que no se te viienen todos los que te cobraron a favor a vos ? y por roboo... ojala desaparezcan , te va quedar el hotel nada mas jajajaja, chauu mulooos de groboo !!! a llorar a la iglesia !! segui colgado de la verrga de rivadavia que es lo que mejor hacen !! chau culito rotoo !!!
gabriel · Viernes 04 de diciembre de 2015, 17:42 · Citar
Gracias Sansinena por eliminar al equipo de GROBOLADRI.
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:59 · Citar
Jajajaj que lindo ver lloriquear a los de rivadasco
Rivadavia · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:42 · Citar
Jjajajajajaj que hdp, como te duele el orrtoooo agro invento !!! estas hablando mas de nosotros que de tu equipo !!! al final tanto que pasaste de ronda al pedoooo, el mejor equipo de la zona al pedo fuiste, no pudiste pasar un play off, de que te sirve? si el año que viene estas en el mismo lugar, me alegro que la tengas bien adentro campesino, chorross !!! se te viene a la cabeza el penal no cobrado en el primer partido, por que no se te viienen todos los que te cobraron a favor a vos ? y por roboo... ojala desaparezcan , te va quedar el hotel nada mas jajajaja, chauu mulooos de groboo !!! a llorar a la iglesia !! segui colgado de la verrga de rivadavia que es lo que mejor hacen !! chau culito rotoo !!!


Una lastima, se perdió en una serie pareja que podría haber sido para cualquiera.

Insólitamente, se terminó perdiendo la serie de local y casi remontándola de visitante. Ahora si se viene la cabeza el penal no cobrado en el primer partido, pero ya esta, así es el futbol.


Esperemos que el año que viene mejore en la parte futbolística, que este año se vio muy poco, pero no esta mal llegar a la tercera fase, haberles ganado a los dos linqueños en la segunda fase y ser a fin de cuentas el mejor equipo de la zona (aunque sea por resultado, asi no se ponen susceptibles los rojitos, para los cuales Agro no existe, pero igual entrar a comentar).


Se abran confundido por la camiseta y se creen que son Sansinena??? No, si hubiera sido Rivadavia pasaba Agro seguro.


Chau Rojo, nos vemos el año que viene. Seguí hinchando por tus amigos de La Emilia (Eso es vergüenza, esta jugando semifinales y los dirigentes salen a decir que no van a jugar el torneo que viene, si termina ascendiendo pensara igual???)
Agro · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:03 · Citar
Una lastima, se perdió en una serie pareja que podría haber sido para cualquiera.
Insólitamente, se terminó perdiendo la serie de local y casi remontándola de visitante. Ahora si se viene la cabeza el penal no cobrado en el primer partido, pero ya esta, así es el futbol.

Esperemos que el año que viene mejore en la parte futbolística, que este año se vio muy poco, pero no esta mal llegar a la tercera fase, haberles ganado a los dos linqueños en la segunda fase y ser a fin de cuentas el mejor equipo de la zona (aunque sea por resultado, asi no se ponen susceptibles los rojitos, para los cuales Agro no existe, pero igual entrar a comentar).

Se abran confundido por la camiseta y se creen que son Sansinena??? No, si hubiera sido Rivadavia pasaba Agro seguro.

Chau Rojo, nos vemos el año que viene. Seguí hinchando por tus amigos de La Emilia (Eso es vergüenza, esta jugando semifinales y los dirigentes salen a decir que no van a jugar el torneo que viene, si termina ascendiendo pensara igual???)
rojo capo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 10:32 · Citar
chau agro!! que poco duraste!! pensabas que ibas a llegar lejos ?.. amargo equipo inventado!.. vas a desaparecer de a poquito!