/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Liniers (Bahia Blanca) VIDEO

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Liniers (BB)

Esta vez, la "Villa" no tuvo que sufrir y despachó a Liniers: 2 a 0

Dominando el trámite desde el principio, el "Tricolor" volvió a ganarle al "Chivo" y pasó a las Semifinales del Federal B. Goles de Sánchez y Arroyo.

Que un equipo siempre duro e impenetrable como Liniers casi ni lo haya inquietado, resume el partido que anoche jugó Villa Mitre, luego de superar al "Chivo", por 2 a 0, clasificando a las semifinales del Federal B con un global de 3 a 0.

También que la "Villa" prácticamente no haya sufrido habla del momento que vive el equipo de Sergio Priseajniuc, quien anoche dirigió a los suyos desde afuera.

A la par del clima de final que puso la gente en las tribunas, el tricolor salió enchufado y decidido a pasar por arriba a su rival, luego del 1 a 0 conseguido en la ida.

Si bien se fueron al descanso 0 a 0, el dueño de casa hizo méritos de sobra para romper la paridad y empezar a encaminar un cruce siempre exigente entre elencos bahienses.

Anoche la "Villa" hizo fácil lo difícil. Descomprimió la ansiedad por un grito de gol en el arranque del Segundo Tiempo y borró a un rival que en los últimos tiempos se había acostumbrado a darle varios dolores de cabeza.

Uno de los puntos altos para ese dominio fue Juan Pablo Zárate. El cordobés volvió a ser el más picate en ataque, apareciendo siempre por delante de los volantes externos, Cantoni (por derecha) y Mugabure (por izquierda).

A los 16 minutos, llegó el primer aviso con un tiro libre de Romero, mientras que a los 23 minutos, Muga hizo sonar el travesaño luego de cabecear un centro de Dietrich.

A eso se le sumaron un puñado de avances de Zárate, el empuje de Sánchez y el espíritu colectivo de la Villa.

¿Liniers? Casi nada. Yago Castro fue un acierto de Tuya para tener la pelota y explotar, aunque el cambio de ritmo del ex Libertad nunca se conectó con sus compañeros (apenas hubo un remate desviado de Julio Acosta).

El desahogo "Villero" llegó con una pelota parada. A los 7 minutos del complemento, Arroyo (otra de las claves en el global de la serie), le dio rosca a un tiro libre y de prepo Rodrigo Sánchez fue a la carga (Héctor González la empujó cuando ya estaba adentro, según Di Lorenzo).

El 1 a 0 empezó a despejar cualquier duda. Encima, Franzino se excedió verbalmente y el árbitro lo expulsó, dejando a su equipo con uno menos en el momento donde más era necesario del sacrificio de todos los albinegros.

En otros tiempos, la Villa hubiera sufrido algún descuido o infortunio. Anoche no fue el caso. Liniers le facilitó aún más las cosas en el cierre, siendo expulsados Sale (agresión a Mugabure y penal) y Monzón, cerrando la historia Arroyo desde los doce pasos. ¿Quién le corta el sueño a Villa Mitre?

 

FUENTE: GERARDO ARIEL LORENZO (LA NUEVA PROVINCIA).

FOTO: LA NUEVA PROVINCIA.

VIDEO: CANAL SIETE BAHÍA BLANCA. 

Viernes 04 de diciembre de 2015, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nacho · Domingo 06 de diciembre de 2015, 11:10 · Citar
Un villero hablando de comprar partidos.. de amargura.. Tiraste huesos amargo.. puteaste y amenazaste de muerto a estos mismos jugadores diciendo que no sentian la camiseta y dejaste de ir a la cancha.. Villero no te olvides q siempre se te congelo en los partidos importantes.. es tu historia..
manu villero · Sábado 05 de diciembre de 2015, 17:27 · Citar
VAMOS VILLERO 2 PASITOS MAS Y VOLVEMOS AL LUGAR QUE NOS MERECEMOS .SOMOS BAHIA NO HAY DUDA Y TAMBIEN MAS GRANDES QUE OTROS QUE JUEGAN FINALES X ACENSOS Y NO LLENAN UN ESTADIO QUE PARA PEOR NI ES PROPIO PARA CONSERVAR SU IDENTIDAD LLAMEMOSLE :SANTA.
Bonaerense · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:46 · Citar
tal cual, de que te sirvio robar en la segunda fase, 2 o 3 partidos, si despues entregas la cola chiBoo amargoo, cuulo roto
Los del Galpon · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:41 · Citar
Te das cuenta Chivito??? de que te valió clasificar con ayuda del arbitro?? que poquito duraste, se hizo justicia rapidamente!!!
OL · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:38 · Citar
Hinchas y socios de Villa Mitre , se acuerdan cuando en la 3er fecha querian echar al Dt ? Yo les dije " Priseajniuc es buen DT " , ¿que opinan ahora ? LLegaron mas lejos de de lo que uds pensaban