/
Buenos Aires Cordoba Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) La Emilia (SN)

La Emilia (SN) 5 - 0 Sarmiento (Leones, Cba.)

La Emilia se clasificó a puro gol

 

La Emilia tuvo una noche ideal y no tuvo piedad con Sarmiento de Leones. Con goles de Hayes, Olsen, Cabral y Leandro Fernández por duplicado lo goleó por 5 a 0. De esta forma, el conjunto de Nardoni no sólo avanzó a las Semifinales (donde se cruzará con Depro) además se metió en la Copa Argentina del 2016.

Torneo Federal ?B?: La Emilia se clasificó a puro gol

Con la ventaja de un gol conseguida en casa, el encuentro arrancó con Sarmiento presionando arriba, pero esa actitud le iba a durar poco, porque los de Nardoni en la primera que tuvieron, lastimaron.

Apenas se jugaban cuatro y de un tiro libre que la defensa no pudo sacar, Merello la peleó, para que en el borde del área mayor, Hayes saque un potente bombazo que explotó dentro del arco del Vicente y puso el 1 a 0.

Enseguida pudo ser de Olsen, pero su definición salió ancha. Intentaba abrir la cancha, sobre todo por la izquierda el Demonio, pero el Pañero le cerraba muy bien los caminos. Sólo un corner que cabeceó Monesterolo y que despejó Merello fue lo poco que pudo generar.

Y La Emilia no tendría piedad. Martínez trepó por la derecha, metió un enorme centro, que se transformó en asistencia para Olsen, quien trazó una diagonal perfecta y la puso contra un palo para gritar el 2 a 0.

Todo estaba a pedir del local, que no tenía compromisos en el fondo y desde la mitad de cancha, con un partido gigante de Maxi Pérez, sumado al sacrificio de Contigiani. Olsen y Rotondo desde los costados llevaban peligro, pero faltaba la conexión final con los puntas para seguir aumentando la diferencia.

Mientras, a Sarmiento no se le caía una idea, pese a que Bustamante mandó a Biasutto a la cancha, no tenía forma de llegar hasta Ronchetti. El final de la primera mitad lo encontró tranquilo a La Emilia, pese a que la visita manejaba un poco más la bocha, no inquietaba.

En el complemento, el Demonio salió a intentar jugar más arriba, buscando ser agresivo. Biasutto remató alto y luego, Mendez, desde lejos, probó con un remate picante que Ronchetti despejó.

 

Aplanadora "Pañera"

 

Luego de esa llegada, los de Nardoni cargaron las baterías al máximo y mostraron su mejor versión. En diez de juego, Cabral la manejo en límite del área grande y ante las ventajas de la defensa cordobesa, asistió a Fernández, quien la picó ante la salida del arquero. 3 a 0, golazo y partido liquidado.

Pero no iba a ser todo, porque ocho minutos más tarde, tras un pelotazo largo, Cabral le ganó en potencia a toda la última línea de Sarmiento, para no titubear frente a Vicente y gritar el cuarto.

A esa altura, Maximiliano Pérez era el dueño del partido, todo pasaba por sus pies. Pero Rotondo, el jugador estelar que tuvo el "Pañero" a lo largo de la temporada no quiso ser menos. Y a continuación, construyó una jugada personal sensacional, para servirle el gol a Fernández, quien firmó su doppietta y el 5 a 0.

La única mancha de la noche para La Emilia fue la expulsión de Olsen, que festejó el gol de cara al banco visitante y por eso López, de muy flojo partido, le mostró la roja. De ahí al cierre pudo estirar la ventaja el local, donde tuvo varias contras. Sarmiento era pura impotencia y alguna pierna de más se fue, pero el juez no estuvo fino.

El festejo del final demostró lo que fue la noche para el pueblo "Pañero". Goleada, pase a las semifinales y clasificación a la Copa Argentina. La Emilia cantó bingo, pero no se conforma.

 

SÍNTESIS:

 

LA EMILIA 5: 

1- Enzo Ronchetti; 4- Cristian Martínez, 2- Kerly Merello, 5- Matías Alfeiran, 3- Alan Hayes; 8- Jorge Rotondo, 10- Maximiliano Pérez, 6- Roque Contigiani, 7- Ariel Olsen; 11- Leandro Fernández, 9- Leandro Cabral.

DT: Rogelio Nardoni.

Suplentes: 12- Matías Prieto; 13- Mauro Faeti, 14- Franco Solan, 15- Hernán Ledesma, 16- Nicolás Bossoletti, 17- Gonzalo Vaney, 18- Gastón Sivori.

 

SARMIENTO 0:

1- Gonzalo Vicente; 4- Emiliano Balbuena, 6- Victor Bollea, 2- Matías Giammalva, 3- Nicolás Alarcón; 8- Alejandro Flores Serra, 7- David Altuna, 5- Facundo Tello, 11- Lucas Piedra; 10- Diego Mendez; 9- Sebastián Monesterolo.

DT: Germán Bustamante.

Suplentes: 12- Gustavo Giorgis; 13- Gabriel Cedrón, 14- Federico Manzanelli, 15- Juan Fernández, 16- Francisco Biasutti, 17- Lucas Vera Geriero, 18- Cristian Jeandet.

 

Goles: 4 PT Alan Hayes (LE), 17 PT Ariel Olsen (LE), 10 ST Leanro Fernández (LE), 18 ST Leandro Cabral (LE), 20 ST Leandro Fernández (LE).

Expulsado: 20 ST Ariel Olsen (LE).

Cambios: 33 PT Francisco Biasutto por Nicolás Alarcón (S), 6 ST Federico Manzanelli por Matías Giammalva (S), 15 ST Cristian Jeandet por Emiliano Balbuena (S), 25 ST Hernán Ledesma por Leandro Fernández (LE), 26 ST Mauro Faeti por Maximiliano Pérez (LE), 33 ST Nicolás Bossoletti por Matías Alfeiran (LE).

Árbitro: Darío Fernando López (Arrecifes).

Asistente 1: Daniel Alfredo Muñoz (Arrecifes).

Asistente 2: Martín Luis Muñoz (Arrecifes).

Estadio: Jacinto "Gato" López (La Emilia).

La Figura: Maximiliano Pérez (LE).

 

FUENTE: DIARIO EL NORTE. 

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTO: DIARIO EL NORTE.

 

 

Nos despedimos del Federal B de una manera impensada

 

Por los Cuartos de Final Revancha del Torneo Federal B, viajamos a enfrentar a La Emilia, íbamos con la ilusión intacta luego de ganar el partido de Ida por 3 a 2. Pero todo se disipó rápidamente, perdimos de la manera menos pensada y nos despedimos del campeonato de la forma que no nos merecíamos, caímos goleados 5 a 0.

El local se adelantó rápido en el marcador ya que a los 4 minutos a través de un tiro libre ejecutado por Rotondo desde la derecha, despejó Matías Giammalva la pelota le quedó de frente a Hayes que sacó un potente remate para ponerla sobre el poste izquierdo de Gonzalo Vicente y decretar el 1 a 0. Lo tuvo Olsen dos minutos después cuando su remate se fue cerca del ángulo derecho de Vicente, arrimamos peligro a los 10 minutos luego de un córner remató Sebastián Monesterolo cuando ingresaba el balón salvó un defensor local, el panorama se empezaba a complicar a los 16 minutos y 50 segundos lateral rápido de Martínez para Rotondo todo por derecha, centro cruzado al área apareció Olsen tocó desviando la pelota y se metió abajo sobre el palo derecho de Vicente para el 2 a 0, así se iba la primera parte. En los últimos 45 minutos arrancamos mejor teniendo la pelota y generamos una chance a los 5 minutos centro de Diego Méndez de derecha a la izquierda, la mató con el pecho Francisco Biasutti giró y sacó un remate alto por arriba del travesaño, dos minutos después otra vez Biasutti con caño incluido a Alfeirán sacó un buen remate  que tapó abajo Ronchetti al córner, a partir de ahí llegó lo peor porque a los 10 minutos Fernández, a los 18 minutos Cabral y a los 20 minutos y 40 segundos otra vez Fernández sellaban el abultado resultado. Se terminó un nuevo torneo y este resultado para nada debe empañar lo bueno realizado en este 2015, estar entre los mejores 24 del país no es poca cosa, muchos equipos "pesados" de la categoría se pasan años y años en busca de ascender y no lo pueden lograr. Desde nuestra web estamos orgullosos del plantel, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, sponsors y colaboradores que hicieron posible una vez más que el "Demonio" Cordobés se instale en el primer plano nacional. Llegó la hora de hacer el balance correspondiente y proyectar lo que será el 2016, no nos queda otro que decirles un gracias enorme por tanto esfuerzo.

FUENTE: PRENSA DE SARMIENTO DE LEONES. 

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO DE LEONES.

Viernes 04 de diciembre de 2015, 02:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eternamente pañero · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 18:09 · Citar
hice una promesa, si la emilia le gana a los entrerrianos cruzo el parana a nado, no me hago mucho problemas porque seria un milagro


ponete en forma nomas! porque nosotros no vendemos el sentimiento! vos si, doble casaca jajaja
JOACO · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 14:14 · Citar
hice una promesa, si la emilia le gana a los entrerrianos cruzo el parana a nado, no me hago mucho problemas porque seria un milagro
Pañero · Domingo 06 de diciembre de 2015, 21:28 · Citar
Primero era el Casildense enamorado del loro ahora la cotorra desplumada con el Depro,xq no hinchan por sus equipos muchachos y dejan de comentar en lugares donde hace bastante no se los ve,....
apronta el aro, el depro te va a jugar con los titulares, esta 4 goles arriba tuyo, amargo
eternamente pañero · Sábado 05 de diciembre de 2015, 23:33 · Citar
Para parar a roble y echague que baile se van a comer amargos


los partidos se juegan en la cancha y no en un comentario faltando 72 horas para jugar! saludos
Poquito sarmiento · Sábado 05 de diciembre de 2015, 22:07 · Citar
Debes tener poco para que te gane la emilia. Y mira que la emilia tiene poquito y no juega a nada
Compren lazps panero · Sábado 05 de diciembre de 2015, 20:45 · Citar
Para parar a roble y echague que baile se van a comer amargos
boga · Sábado 05 de diciembre de 2015, 13:55 · Citar
no se olviden que el Pa?ero es uno de los equipos con más historia en el argentino b depro te vamos a llenar la cancha y no sólo eso te vamos a cojer en tu cancha
Demo · Sábado 05 de diciembre de 2015, 04:35 · Citar
Que grande que sos Sarmiento ! Por 2do año consecutivo entre los mejores 8 equipos de la provincia de Cordoba, a no bajar los brazos y seguir hacia adelante, no se pudo pero dejaron todo en la cancha, y felicitaciones al buen equipo de La Emilia, que hace tantísimo tiempo permanecen en este escalafón del fútbol argentino.
eternamente pañero · Viernes 04 de diciembre de 2015, 18:32 · Citar
ganó, gustó y goleó! que bien que jugaste pañero!

le seguimos demostrando a todos quienes somos! ahora nos toca el de.pro. equipo dificil (eso dicen) pero lo mejor es que definimos otra vez de local!

como jeden estas cotorras, cheeeee! jajaja , sigan poniendo guita para que lopez venga a dirigir! se va a ir cojido, como las 2 veces que vinieron ustedes aca jajaja chaupi...jazo en el orto tenes!
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:55 · Citar
> Demo querido que paso te dejaron arafue más rapido que el campeonato anterior jajajajaja jajajajajaj nos vemos en febrero hijo aguante el racing cordobesJAJAJAJ NADA MAS LINDO (Y TAN FRECUENTE) QUE VER A RACING LLORIQUEAR... MINIMO ESTA RONDA PARA SER GRANDE HIJITO, LOS CHIQUITITOS QUEDAN AFUERA EN LA FASE DE GRUPOS SIN IMPORTAR EL CULO DE LOS 80 ;)
Pañero · Viernes 04 de diciembre de 2015, 13:39 · Citar
Cerra el orto lorito, quedate jugando la liga de salto yo juego semifinales del federal, te rompimos el orto las 3 veces que jugamos. Segui llorando putito la tenes adentro muerto!!
Depro · Viernes 04 de diciembre de 2015, 13:21 · Citar
Porque no jugaron así con velez? Jajajajajaja
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 13:20 · Citar
Porque no se van a la concha de su madre manga amargos ahora el de pro los elimina pañeros putos pañaleros mas q pañeros
loro · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:16 · Citar
apronta el aro, el depro te va a jugar con los titulares, esta 4 goles arriba tuyo, amargo
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:15 · Citar
El periodista de leones que subestimo a La Emilia en Leones , y no comntaba nada cuando transmitia de como el arbitro nos metia en nuestro arco con faltas inexistentes . en una cancha que es un MOSAICO , anoche decia que Sarmiento habia perdido la memoria , nooooo , lo que habian perdido era al ARBITRO cuando fueron locales , y despues de 90 minutos HABIAN PERDIDO ( 5 ) CINCO A ( 0 )CERO . Gracias Sarmiento por la VISITA ...........
Demo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:10 · Citar
Soy DEMONIO y coincido con vos... Los relatores locales se creen que somos el Barca. Son muy soberbios. Se creen los mejores.
De humildes tienen poco ellos.
Felicitaciones y suerte para lo que les queda.
GRACIAS PAÑERO POR EL PARTIDO DE ANOCHE, ESTO ES MAS DEDICADO ALOS SEÑORES QUE TRANSMITIERON EL PRIMER JUEGO DESDE LEONES, LA RADIO LOCAL, QUE SUBESTIMO A LA EMILIA, DICIENDO Q SU ARQUERO ESTBA IMPRESENTABLE EN SU FISICO, QUE ERAMOS UN EQUIPO QUE NO ERA DE TEMER, QUE SIEMPRE SARMIENTO JUGO MAL, A PESAR DE HABER GANADO, CREO QUE SI VINIERON ANOCHE, TE HABRAS DADO CUENTA O TE QUEDASTES EN LEONES, NUNCA SUBESTIMES SIN JUGAR, APRENDE A RESPETAR ES LO PRINCIPAL QUE TENES QUE HACER DESDE EL LUGAR QUE ESTAS, FELICITO AL PLANTEL DE LEONES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE ESTUVIERON EN VESTUARIOS POR SU CONPORTAMIENTO, SON HUMILDES COMO NOSOTROS Y TRABAJANDO DE ESA MANERA LLEGARAN, PERO ESCUCHEN A LOS QUE HABLEN DE UDS,
Jajajajajajaja · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:08 · Citar
Demo querido que paso te dejaron arafue más rapido que el campeonato anterior jajajajaja jajajajajaj nos vemos en febrero hijo aguante el racing cordobes
granate · Viernes 04 de diciembre de 2015, 08:23 · Citar
bien por la emilia felicitaciones y si no llegan a ascender al federal a creo que potencialemente nos tendriamos que enfrentar por la eliminatoria copa argentina
PAÑEDEALMA · Viernes 04 de diciembre de 2015, 07:31 · Citar
GRACIAS PAÑERO POR EL PARTIDO DE ANOCHE, ESTO ES MAS DEDICADO ALOS SEÑORES QUE TRANSMITIERON EL PRIMER JUEGO DESDE LEONES, LA RADIO LOCAL, QUE SUBESTIMO A LA EMILIA, DICIENDO Q SU ARQUERO ESTBA IMPRESENTABLE EN SU FISICO, QUE ERAMOS UN EQUIPO QUE NO ERA DE TEMER, QUE SIEMPRE SARMIENTO JUGO MAL, A PESAR DE HABER GANADO, CREO QUE SI VINIERON ANOCHE, TE HABRAS DADO CUENTA O TE QUEDASTES EN LEONES, NUNCA SUBESTIMES SIN JUGAR, APRENDE A RESPETAR ES LO PRINCIPAL QUE TENES QUE HACER DESDE EL LUGAR QUE ESTAS, FELICITO AL PLANTEL DE LEONES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE ESTUVIERON EN VESTUARIOS POR SU CONPORTAMIENTO, SON HUMILDES COMO NOSOTROS Y TRABAJANDO DE ESA MANERA LLEGARAN, PERO ESCUCHEN A LOS QUE HABLEN DE UDS,