/
Cordoba Entre Rios Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Despedida

 

Estudiantes quedó eliminado del Torneo Federal B tras caer de local por la mínima ante Defensores de Pronunciamiento. La visita condicionó el partido con la ventaja temprana tras el gol de Lautaro Robles a los 4 minutos. Rougier, arquero del DEPRO, le contuvo un penal a Colazo.

 
Estudiantes perdió 1 a 0 ante Defensores y quedó afuera del torneo. El "Celeste" jugó un mal partido y Adrián Colazo marró un penal.

Hastío, bronca, incredulidad, la mezcla de todas ellas serviría para describir como se iba la gente del Candini. Estudiantes acababa de perder 1 a  0 contra el ignoto Defensores del pronunciamiento y se quedaba afuera nuevamente de local en un Federal B.

El equipo de Mattea jugó un mal partido, fue golpeado desde el arranque por el gol a los 3 minutos de Robles y no se pudo recuperar. Encima, Adrián Colazo falló un penal en el complemento, rememorando lo ocurrido contra Defensores de Villa Ramallo. Sólo Nicolás Abataneo salvó las ropas con su rendimiento individual. Cristian Sánchez Prette la gran contratación terminó viendo el partido desde la tribuna. 

 

Primer Tiempo


Todos cantaban, el marco del Candini estaba a pleno por el reciente comienzo del partido y la gente no prestó atención a un lateral para el equipo visitante en frente del área del Celeste. Claro, quien iba a creer que de ese lateral iba a llegar la apertura del marcador. La pelota le cayó a Echagüe que sacó un remate débil que Peralta no controló y luego de una marea de rebotes Robles marcó el primero. Todo se hizo vacío, nadie lo podía entender. Falló Peralta, el único que no había marrado y Estudiantes estaba perdiendo. 
Los siguientes minutos fueron un karma para el equipo de Mattea. Impreciso, nervioso, mal parado y sobre pasado por la situación de estar perdiendo. Colazo quería hacer de salvador, pero solo no podía, Abataneo corría por todos lados tapando huecos y la defensa era un desconcierto generalizado. Del otro lado, todo se hacía bien. Presión ordenada frente a la salida de Estudiantes. Echagüe y Robles jugaban a las espaldas de los laterales y se hacían un picnic. Además, esa actuación encontraba sus cimientos en un gran despliegue físico. Así se fue el primer tiempo, con la imagen de Andrés Aimar revoleando la pelota con un fastidio tremendo.   

Segundo Tiempo


El complemento, al igual que el primer tiempo, empezó con emociones. Gran corajeada de Abataneo que se llevó a la rastra a medio Defensores y tiró el centro, Cabrera la bajó en el área remató,  un defensor del Depro tuvo que meter la mano y el árbitro cobró correctamente penal. Colazo se hizo cargo,  Rougier se hizo gigante y contuvo el remate.

Lo que fue ilusión se convirtió en mas nerviosismo e imprecisión. Ni siquiera el cansancio notorio de Defensores daba señales de que la situación podía cambiar. Mattea puso a Sáez por Cabrera, pero no jugó con tres delanteros, sino que mandó a Colazo a volantear por la derecha, igual no hubo efectos.

La arremetida final trajo algunas chances, pero no por claridad, sino por desesperación y empeño.

El partido terminó y Estudiantes volvió a defraudar. Otra vez perdió de local ante un equipo con menos historia y con menos plantel. Habrá que replantear muchas cosas de aquí en mas, porque las frustraciones se siguen sumando.

SÍNTESIS:

 

ESTUDIANTES 0: 

Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gastón Garro, Juan Palandri (c), Naim Ayelo; Martín Cabrera, Nicolás Abataneo, Andrés Aimar, Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo, Hernán Peirone.

DT: Hugo Mattea.

 

DEPRO 1: 

Jonathan Rougier; Blas Valenzuela, Oscar Perrón (c), Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Yair Soloaga, Walter Bravo; Fernando Araujo, Lautaro Robles.

DT: Hernán Orcellet.

 

Gol: 4 PT Lautaro Robles (DEPRO).

Cambios: 13 ST Maximiliano Suárez por Maximiliano Villagrán (DEPRO), 20 ST Henry Sáez por Martín Cabrera (AAE), 24 ST Juan Ardetti por Lautaro Robles (DEPRO), 31 ST Maximiliano López por Naim Ayelo (AAE), 41 ST Nicolás Rodríguez por Nicolás Abataneo (AAE).

Incidencias: 2 ST Jonathan Rougier (DEPRO) le contuvo un tiro penal a Adrián Colazo (AAE).

Árbitro: Fernando Márquez (San Francisco).

Asistente 1: Luis Natalio Defend (San Francisco).

Asistente 2: Matías González (San Francisco).

Estadio: "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" (Estudiantes).

 

FUENTE: AGUTÍN HORTADO (DIARIO PUNTAL).

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTO: PAOLA MASTROIANI.

VIDEO: ARMANDO CERGNEUX.

Viernes 04 de diciembre de 2015, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
elquesabe · Martes 08 de diciembre de 2015, 22:23 · Citar
Felicitaciones DEPRO por la campaña que estan haciendo... Aprendan los de las Achiras que se hacen q saben de futbol y lo unico que hacen son estupideses .. no saben nada lo unico es malgastar el dinero y dejar que Barrios le robe todo junto con yano,,hecharon al pelado ciarroca porque no son profesionales porque la mamita de Baron no le gusto que le griten...son unos payasos
celeste · Martes 08 de diciembre de 2015, 12:19 · Citar
No paso nada Juniors,se perdio en cuartos de final,el objetivo era el asenso,algo fallo,hubiese pasado si decendiamos xq es desaparecer..jaja..y vos dde vas a participar?..jaja...volves a tu liga..jajajaaaaaja..dedicate a las bochas
JUuuuuuuuuuuaaaaaaaa · Martes 08 de diciembre de 2015, 12:08 · Citar
JUNIORS??????????? JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA. VAYA HIJO ETERNO JUEGUE EN CLASICO CON VILLA ASCASUBI Y DESPUES HABLE. PRONTO TE REMATAN TODO Y DESAPARECES DEL MAPA
JUNIORS · Martes 08 de diciembre de 2015, 08:20 · Citar
Que paso celeste, otra vez afuera hijitoooo, segui participando jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaj
colonense · Lunes 07 de diciembre de 2015, 14:28 · Citar
por eso no te quiere nadie por soberbio, nunca ganaste nada hacete un baño de humildad antes de hablar, trata de seguir imitando al DEPRO que es lo que te da vida , tu envidia a todo lo que hace sin un mango , vos tenes plata pero te falta algo que es fundamental en estos casos , ser buena gente ,felices vacaciones ¡¡¡
segun lo q dijo anibal nos falta decsender dos veces como ellos, asi somos humildes,no somos pecho frio,ojala asciendan pero tenes la mochilita,no te la saca nadie aaaa y en semis perdiste 3 a 0,y pasamos por penales,prohibido olvidar...besiss
celeste · Domingo 06 de diciembre de 2015, 23:41 · Citar
Bueno,aca es defender a quien es menos choro,macri es un nene de pecho al lado de estos...diria que el simpatico de globos amarillos prometedor de pobreza cero y de la alegria tb te esta agarrando de boludo....no intervengo mas...aca es quien es mas boludo,mtras hacen sus negociados.
Anónimo · Domingo 06 de diciembre de 2015, 23:16 · Citar
pepe me parece bien que defiendas tus ideas xq sos de derecha y la derecha seguro odia y detesta este gobierno,derecha con la que obviamente no estoy de acuerdo,no se si soy de izquierda centro izquierda pero estoy orgulloso de mis ideas xq pienso en aquel al que el estado tiene que darle una mano,t doy un simple ej,cdo sale ley de fertilidad asistida macri se opone aduciendo que las prepagas se fundirian.quien no dispone de un capital sino de un sueldo o de terceros que les valla bien para recibir un justo sueldo mensualmente es quien pde haberse equivocado votando a macri..ojala no..veremos el tiempo que nos dice
La tenes adentro bebe, pasa de ronda antes de hablar · Domingo 06 de diciembre de 2015, 22:25 · Citar
> segun lo q dijo anibal nos falta decsender dos veces como ellos, asi somos humildes,no somos pecho frio,ojala asciendan pero tenes la mochilita,no te la saca nadie aaaa y en semis perdiste 3 a 0,y pasamos por penales,prohibido olvidar...besiss
Pepe · Domingo 06 de diciembre de 2015, 21:57 · Citar
49 por ciento??.......si es que es real mas de la mitad no es de ella sino del peronismo. O no te preguntaste acaso porque lo dejo al verdadero candidato K que era Randazzo y se metio detras de Scioli copando el peronismo.? Avivada porque sabia que el Kichnerismo solo no llegaba ni a la esquina.
Y Macri es un nene de pecho al lado de estos!!. Eso si que bien les calienta las orejas con esos versitos de izquierda. De izquierda seria si ella fuese la primera en dejar de ser millonaria junto a todos sus funcionarios. A los pibes les habla de madres de desaparecidos, de imperialismo y yankees y listo aplauden como monos mientras ella se chorea todo. Hay que ser boludo no??


Por dios cto resentimiento en algunos ademas de odio,la gente que pregona fin de la grieta,la vieja puta tiene una alta imagen y lo mas a parecido a continuacion del proyecto 49 x ciento despues de 12 años y con el grupo mediatico como 1 er opositor,viene el niño santo,choreo cloacas con rouselot en moron,correo argentino que le pagamos todos su choreo con melconian que le hace publica en ese entonces la deuda,exportador de autopartes a uruguay cdo presidia sevel e importaba con ese mismo nro de autopartes vehiculos fiat evadindo y robandonos a todos quedandose con los vueltos,caso niembro,caso amiguito caputo,caso amadeo..juju...se viene cenicienta.....X dios.
celeste · Domingo 06 de diciembre de 2015, 21:35 · Citar
Por dios cto resentimiento en algunos ademas de odio,la gente que pregona fin de la grieta,la vieja puta tiene una alta imagen y lo mas a parecido a continuacion del proyecto 49 x ciento despues de 12 años y con el grupo mediatico como 1 er opositor,viene el niño santo,choreo cloacas con rouselot en moron,correo argentino que le pagamos todos su choreo con melconian que le hace publica en ese entonces la deuda,exportador de autopartes a uruguay cdo presidia sevel e importaba con ese mismo nro de autopartes vehiculos fiat evadindo y robandonos a todos quedandose con los vueltos,caso niembro,caso amiguito caputo,caso amadeo..juju...se viene cenicienta.....X dios.
celeste · Domingo 06 de diciembre de 2015, 19:52 · Citar
Sanchez Prete llego tarde sin pre temporada,lo dejaria,me gustaria verlo estando bien fisicamente
celeste · Domingo 06 de diciembre de 2015, 19:36 · Citar
como hincha celeste creo que durante el torneo no tuvimos buenos partidos,asi y todo llegamos a cuartos,me parece que vendria bien un cambio de tecnico y como se hizo cdo trajimos a los pampeanos mas bujia , traer jugadores de lo mejor de esta categoria en puestos claves que necesitamos.
jajajajaja · Domingo 06 de diciembre de 2015, 16:55 · Citar
bien resumido, y para que sea mas redondito la vieja puta presa
Chupala KK a agarrar la pala ahora!! Ella millonaria piola en sus hoteles y los nenes seguidores mordiendose de bronca porque ahora tienen que laburar. Fin del relato!!
Chuapaaaa · Domingo 06 de diciembre de 2015, 15:48 · Citar
Chupala KK a agarrar la pala ahora!! Ella millonaria piola en sus hoteles y los nenes seguidores mordiendose de bronca porque ahora tienen que laburar. Fin del relato!!
EL LOBO ESTEPARIO · Domingo 06 de diciembre de 2015, 15:02 · Citar
Ignorante San Martin nunca hubiera vendido la patria a los yankis como lo va a hacer tu "procer" el neo-liberal mauricio,aunke la mona se vista de seda mona keda ya los vas a conocer bien a ese vendepatria, cordobes gorilon!!
Aguante los cordobeces que LIBERARON al pais del choreo K!!! Ahora a los proceres como San Martin que libero America se le suma CORDOBA que libero Argentina. Nuestro himno Nacional es el cuarteto. Y viva la patria libre de KK!!
Cele!!! · Sábado 05 de diciembre de 2015, 22:58 · Citar
Algo de razon tenes en que no se puede dejar ir al Bujia cuando era el alma del equipo, pero tampoco fuimos un desastre. Clasificamos en una zona muy deificl llena de clasicos como 4 fechas antes y en la otra fase 2 fechas antes. los play off son muy jodidos. Una noche floja y fuiste. Fijate que cuando nos ponemos 1-0 en Entre Rios tuvimos dos claritas que si entran se cerraba la serie. Espero que vos hayas ido siempre todo el torneo a la cancha porque esta noche se lleno de gente que nunca fue y viene con animo critico a ver al barcelona, y somos Estudiantes nada mas, un equipo del iterior del interior que venimos estando en todas las definiciones siempre.
De Dillon que te puedo decir, no me disgustaba y el equipo se plantaba bien, pero bueno tambien nos eliminaron luego de un buen torneo. Y si Dillon fuera infalible fijate como le fue con Desamparados ahora.
Yo no le cargo las tintas a Mattea, el tipo ama al club es muy laburador y le dio mucha bola a las inferiores y nos deja un buen recambio con experiencia en el torneo ahora. Le critico que le erro en algunos refuerzos Moreira, Beli, un fracaso. Snaches Prette algo mejor pero no hizo diferencia, el Tin fue mas regular pero tampoco hizo gran diferencia y aca los refuerzos deben ser de nivel. Acordate Dillon tambien le erro fiero con algunos nombres.


hablas al pedo amigo fuimos un desastre todo el año somo es club con mas presupuesto de la categoría y c nos cagan de risa todo el mundo.....ojala el amargo de MATEA SE VAYA A LA C....DE SU MADRE , DEJARON IR AL MEJOR 5 DE LA CATEGORIA X PUTERIOS , AL CHINO LO BOLUDEO MATEA, OJALA QUE REGRESE DILON, X CIERTO EL EQUIPO QUE NOS DEJO AFUERA VISTE LO QUE PONIA , TE PARECE QUE FLORDELMUNDO PONE COMO LO HACIA EL 2 O EL 3 DE ELLOS , TIENE UN CENTRAL DE 40 AÑOS Y NO LO PODIAN PASAR si hubieras visto la cara de rivera y la del chino cuando termino el partido estaban en la tribuna y sufrian como uno mas sin palabras viejo esta categoria me tiene repodrido con el nombre no c gana

Varias cositas para decir. Primero soy de Estudiantes y se perdio bien ante un buen equipo. Ademas de jugar bien el Depro anda con buena suerte porque en el gol en su casa y anoche las dos veces el rebote en el palo le queda servida y a su dispocision con todo el arco, no siempre sucede eso, lo que sumado a su buen juego me parece que les viene el ascenso. Su triunfo se baso en una buena presion y gran despliegue fisico para hacerlo con presicion, ahora ese juego les pasa factura porque en el segundo tiempo a partir de los 15 tanto alla como aca se quedaron sin piernas y estudiantes se lo podria haber ganado alla o empatado aca en ese momento.

Segundo, la campaña de Estudiantes mas alla de la eliminacion no fue mala, hubo buen juego y se hizo fuerte en todas las canchas, ahora no me vengan con que mattea reunio jugadores viejos y bla bla porque le rindieron en todo el torneo. Ahora si sos un hincha que recien anoche fue a la cancha por primera vez en el torneo, te aclaro que justo lo viste perder y tener una floja noche pero asi y todo con posibilidades. Estamos en buen camino las inferiores todas campeones practicamente, siempre se esta llegando a instancias finales, cosa que otros anhelan y no llegan como racingente o como los que descienden aun siendo invitados.

Tercero un parrafo al periodista de Puntal, estas adjetivando mucho, como podes tratar de ignoto a Defensores? sera de un pueblo chico pero es un equipazo, no hay que menospreciar. Y aparte tiras mucho palito a estudiantes , como siempre. Que Sanchez Prette en la tribuna, si y porque no pones porque?. Merecido se lo tenia vos que pensas? Dale expresate que harias vos?

Y por ultimo un parrafo a los muertos que estan bajo tierra desde hace rato y ahora aparecen a boquear como pescado fuera del agua por aca, porque a su papa no le fue bien. Son malos hijos por empezar.

Un pinguino congelado de ACCCCenas (entiendase atenas) que acumulan dos descensos en serie y eso que los invitaron, al menos hubieran hecho menos papelon para hablar y hasta confirma lo de siempre que si quieren ver torneos hasta mas alla de la primera rueda tienen que pagar para entrar a ver a papa Estudiantes.

Fortinero juuuuuuuuaaaa otro cara de piedra, cancha prestada, por verguenza quedate mudo, no sabes lo que es pasar primera fase desde que descendiste.

Rancingente, todavia les duele que 9 de Morteros les hiciera una jodita para Tinelli. Te llamas grande pero te veo abajo nuestro y me di el gusto de golearte y encima despues dejarte casi eliminado en tu casita. Ya te dije no son mas lo que fueron en la prehistoria, hoy Morteros, Leones cualquiera se te caga de risa.

Y una frase final, donde estan los que ayer hablaban que el arbitro comprado porque era de san francisco, que estudiantes paga y bla bla.....depro esta clasificado y podra decirte como actuo el arbitro. Si aca se pagara hace siglos estariamos en el nacional b.

Yo no lloro racingente, felicito a Defensores y les deseo buena suerte. Ganaron en buena ley.
Che Taiere · Sábado 05 de diciembre de 2015, 22:38 · Citar
No te hagas el capo superado que de pedo ascendiste de categoria y por lo que vos confirmas parece que pusiste platita sino seguias por aca no mas. Se asciende con futbol no con arbitros comprados.

Che estudiantes tanta viyuya que pones, porque no compran a los referis y listo, se ve que ni huevo tenes para esos tramites, se cagan poniendo guita y nada de nada ..si siguen asi se van a morir en el pedorro federal.

Pone un poquito de cojones y el proximo año con sobornos podras llegar haceme caso celeste pavote.
ChupALAAA · Sábado 05 de diciembre de 2015, 21:28 · Citar
Vendan soja ahora putos que le sacan retenciones vende patrias de miera ojala les quede el upite colorado como el de la mona puta que tienen
achirense · Sábado 05 de diciembre de 2015, 20:54 · Citar
segun lo q dijo anibal nos falta decsender dos veces como ellos, asi somos humildes,no somos pecho frio,ojala asciendan pero tenes la mochilita,no te la saca nadie aaaa y en semis perdiste 3 a 0,y pasamos por penales,prohibido olvidar...besiss
leon · Sábado 05 de diciembre de 2015, 17:23 · Citar
hablas al pedo amigo fuimos un desastre todo el año somo es club con mas presupuesto de la categoría y c nos cagan de risa todo el mundo.....ojala el amargo de MATEA SE VAYA A LA C....DE SU MADRE , DEJARON IR AL MEJOR 5 DE LA CATEGORIA X PUTERIOS , AL CHINO LO BOLUDEO MATEA, OJALA QUE REGRESE DILON, X CIERTO EL EQUIPO QUE NOS DEJO AFUERA VISTE LO QUE PONIA , TE PARECE QUE FLORDELMUNDO PONE COMO LO HACIA EL 2 O EL 3 DE ELLOS , TIENE UN CENTRAL DE 40 AÑOS Y NO LO PODIAN PASAR si hubieras visto la cara de rivera y la del chino cuando termino el partido estaban en la tribuna y sufrian como uno mas sin palabras viejo esta categoria me tiene repodrido con el nombre no c gana
Varias cositas para decir. Primero soy de Estudiantes y se perdio bien ante un buen equipo. Ademas de jugar bien el Depro anda con buena suerte porque en el gol en su casa y anoche las dos veces el rebote en el palo le queda servida y a su dispocision con todo el arco, no siempre sucede eso, lo que sumado a su buen juego me parece que les viene el ascenso. Su triunfo se baso en una buena presion y gran despliegue fisico para hacerlo con presicion, ahora ese juego les pasa factura porque en el segundo tiempo a partir de los 15 tanto alla como aca se quedaron sin piernas y estudiantes se lo podria haber ganado alla o empatado aca en ese momento.

Segundo, la campaña de Estudiantes mas alla de la eliminacion no fue mala, hubo buen juego y se hizo fuerte en todas las canchas, ahora no me vengan con que mattea reunio jugadores viejos y bla bla porque le rindieron en todo el torneo. Ahora si sos un hincha que recien anoche fue a la cancha por primera vez en el torneo, te aclaro que justo lo viste perder y tener una floja noche pero asi y todo con posibilidades. Estamos en buen camino las inferiores todas campeones practicamente, siempre se esta llegando a instancias finales, cosa que otros anhelan y no llegan como racingente o como los que descienden aun siendo invitados.

Tercero un parrafo al periodista de Puntal, estas adjetivando mucho, como podes tratar de ignoto a Defensores? sera de un pueblo chico pero es un equipazo, no hay que menospreciar. Y aparte tiras mucho palito a estudiantes , como siempre. Que Sanchez Prette en la tribuna, si y porque no pones porque?. Merecido se lo tenia vos que pensas? Dale expresate que harias vos?

Y por ultimo un parrafo a los muertos que estan bajo tierra desde hace rato y ahora aparecen a boquear como pescado fuera del agua por aca, porque a su papa no le fue bien. Son malos hijos por empezar.

Un pinguino congelado de ACCCCenas (entiendase atenas) que acumulan dos descensos en serie y eso que los invitaron, al menos hubieran hecho menos papelon para hablar y hasta confirma lo de siempre que si quieren ver torneos hasta mas alla de la primera rueda tienen que pagar para entrar a ver a papa Estudiantes.

Fortinero juuuuuuuuaaaa otro cara de piedra, cancha prestada, por verguenza quedate mudo, no sabes lo que es pasar primera fase desde que descendiste.

Rancingente, todavia les duele que 9 de Morteros les hiciera una jodita para Tinelli. Te llamas grande pero te veo abajo nuestro y me di el gusto de golearte y encima despues dejarte casi eliminado en tu casita. Ya te dije no son mas lo que fueron en la prehistoria, hoy Morteros, Leones cualquiera se te caga de risa.

Y una frase final, donde estan los que ayer hablaban que el arbitro comprado porque era de san francisco, que estudiantes paga y bla bla.....depro esta clasificado y podra decirte como actuo el arbitro. Si aca se pagara hace siglos estariamos en el nacional b.

Yo no lloro racingente, felicito a Defensores y les deseo buena suerte. Ganaron en buena ley.
CORDOBES · Sábado 05 de diciembre de 2015, 15:34 · Citar
Aguante los cordobeces que LIBERARON al pais del choreo K!!! Ahora a los proceres como San Martin que libero America se le suma CORDOBA que libero Argentina. Nuestro himno Nacional es el cuarteto. Y viva la patria libre de KK!!
Pablo de la fiel · Sábado 05 de diciembre de 2015, 15:33 · Citar
Che estudiantes tanta viyuya que pones, porque no compran a los referis y listo, se ve que ni huevo tenes para esos tramites, se cagan poniendo guita y nada de nada ..si siguen asi se van a morir en el pedorro federal.
Pone un poquito de cojones y el proximo año con sobornos podras llegar haceme caso celeste pavote.
taiere · Sábado 05 de diciembre de 2015, 15:17 · Citar
desde aca arriba no se te ve estudiantes
EL LOBO ESTEPARIO · Sábado 05 de diciembre de 2015, 13:52 · Citar
No soy k sorete solo soy anti-neolibera, ignorante no solo los k odian al aristocrata,oligarca y vendepatria de Macri.
Juuuuuuuuaaaa aparecio un Kichnerista orto roto que todavia anda llorando por los ricones que se quedo sin plan ni chhoripan. Andate a Venezuela con la Kretina y el Bigotin y no te olvides de Brabcatelli y v Hugo.


Jaja castigo divino del cielo todos los cordobeses eliminados x traidores y vendepatrias juajua!! LTA para la provincia mas traidora de todas!!
tambien soy entrerriano · Sábado 05 de diciembre de 2015, 13:19 · Citar
y por suerte se van a la mierad los k, ladrones, corruptos, deberian terminar todos presos
Demo · Sábado 05 de diciembre de 2015, 11:28 · Citar
Felicitaciones a DEPRO, y Estudiantes a no bajar los brazos, nos vemos el próximo torneo, ojalá hagamos tan buen papel como esta edición del certámen. Saludos !
entre rios · Sábado 05 de diciembre de 2015, 01:17 · Citar
afuera el cordobezaje gorila y vende patria!!!
que se cague muriendo el negro gimenez y fiesta completa!!!
Juuuuaaaa · Viernes 04 de diciembre de 2015, 23:45 · Citar
Que Pitulin de juan se ria es como escupir para arriba. Te llenaron la canasta en Venado Tuerto y estas eliminado tambien. Hay que ser pelotudo no??. Pero bueno te entiendo si es la primera vez en tu historia que llegas tan lejos, te sentias el Barcelona y prontito volviste a la realidad.
Te lo dije entraste de pedo por una diferencia de gol porque en realidad el Tiro fue mucho mas equipo que vos y te adverti que Rivadavia te pasaba por arriba.
Aurinegro · Viernes 04 de diciembre de 2015, 23:31 · Citar
Tomá puto!! seguí llorando la final del año pasado jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no ascienden mas gilesssssssssssssssss!!!!
pitojuan · Viernes 04 de diciembre de 2015, 20:43 · Citar
que bueno los cordobeses cuarteteros de racingente, sarmiento, y el del imperio estudiantes eliminados
Como me cago de risa, a festejar esta noche de viernes, asado gran asado gran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Azulgrana · Viernes 04 de diciembre de 2015, 20:03 · Citar
Para juan yo creo que la gente que vio los dos partidos Jugados en Pronunciamiento y Rio cuarto mas alla del resultado se debe haber llenado los ojos de buen futbol con menos de 15 situaciones de gol claritas en cada partido jugado lealmente a dientes apretados con mucho respeto de los protagonistas que dejaron todo en el campo de juego del terna arbitral se puede decir que pasaron desapercibidas todo el agradecimiento para la gente del club Estudiantes que nos trataron con mucha amabilidad esto es simplemente futbol Gracias jugadores cuerpo tecnico y a toda la gente que colabora para que un equipo Humilde se pueda tutear con estos mostruos del futbol Argentino.
Pepe · Viernes 04 de diciembre de 2015, 19:29 · Citar
Juuuuuuuuaaaa aparecio un Kichnerista orto roto que todavia anda llorando por los ricones que se quedo sin plan ni chhoripan. Andate a Venezuela con la Kretina y el Bigotin y no te olvides de Brabcatelli y v Hugo.

Jaja castigo divino del cielo todos los cordobeses eliminados x traidores y vendepatrias juajua!! LTA para la provincia mas traidora de todas!!
jose · Viernes 04 de diciembre de 2015, 19:18 · Citar
que bardias a mi provincia pelotudo
Jaja castigo divino del cielo todos los cordobeses eliminados x traidores y vendepatrias juajua!! LTA para la provincia mas traidora de todas!!
EL LOBO ESTEPARIO · Viernes 04 de diciembre de 2015, 17:57 · Citar
Jaja castigo divino del cielo todos los cordobeses eliminados x traidores y vendepatrias juajua!! LTA para la provincia mas traidora de todas!!
A seguirla chupando · Viernes 04 de diciembre de 2015, 17:39 · Citar
Deca y achirense hasta el año que viene nadie habla mas de ustedes y eso les molesta, felices vacaciones
Juan · Viernes 04 de diciembre de 2015, 16:02 · Citar
Varias cositas para decir. Primero soy de Estudiantes y se perdio bien ante un buen equipo. Ademas de jugar bien el Depro anda con buena suerte porque en el gol en su casa y anoche las dos veces el rebote en el palo le queda servida y a su dispocision con todo el arco, no siempre sucede eso, lo que sumado a su buen juego me parece que les viene el ascenso. Su triunfo se baso en una buena presion y gran despliegue fisico para hacerlo con presicion, ahora ese juego les pasa factura porque en el segundo tiempo a partir de los 15 tanto alla como aca se quedaron sin piernas y estudiantes se lo podria haber ganado alla o empatado aca en ese momento.
Segundo, la campaña de Estudiantes mas alla de la eliminacion no fue mala, hubo buen juego y se hizo fuerte en todas las canchas, ahora no me vengan con que mattea reunio jugadores viejos y bla bla porque le rindieron en todo el torneo. Ahora si sos un hincha que recien anoche fue a la cancha por primera vez en el torneo, te aclaro que justo lo viste perder y tener una floja noche pero asi y todo con posibilidades. Estamos en buen camino las inferiores todas campeones practicamente, siempre se esta llegando a instancias finales, cosa que otros anhelan y no llegan como racingente o como los que descienden aun siendo invitados.
Tercero un parrafo al periodista de Puntal, estas adjetivando mucho, como podes tratar de ignoto a Defensores? sera de un pueblo chico pero es un equipazo, no hay que menospreciar. Y aparte tiras mucho palito a estudiantes , como siempre. Que Sanchez Prette en la tribuna, si y porque no pones porque?. Merecido se lo tenia vos que pensas? Dale expresate que harias vos?
Y por ultimo un parrafo a los muertos que estan bajo tierra desde hace rato y ahora aparecen a boquear como pescado fuera del agua por aca, porque a su papa no le fue bien. Son malos hijos por empezar.
Un pinguino congelado de ACCCCenas (entiendase atenas) que acumulan dos descensos en serie y eso que los invitaron, al menos hubieran hecho menos papelon para hablar y hasta confirma lo de siempre que si quieren ver torneos hasta mas alla de la primera rueda tienen que pagar para entrar a ver a papa Estudiantes.
Fortinero juuuuuuuuaaaa otro cara de piedra, cancha prestada, por verguenza quedate mudo, no sabes lo que es pasar primera fase desde que descendiste.
Rancingente, todavia les duele que 9 de Morteros les hiciera una jodita para Tinelli. Te llamas grande pero te veo abajo nuestro y me di el gusto de golearte y encima despues dejarte casi eliminado en tu casita. Ya te dije no son mas lo que fueron en la prehistoria, hoy Morteros, Leones cualquiera se te caga de risa.
Y una frase final, donde estan los que ayer hablaban que el arbitro comprado porque era de san francisco, que estudiantes paga y bla bla.....depro esta clasificado y podra decirte como actuo el arbitro. Si aca se pagara hace siglos estariamos en el nacional b.
Yo no lloro racingente, felicito a Defensores y les deseo buena suerte. Ganaron en buena ley.
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 15:48 · Citar
que te molesta deca que un hincha de otro club nos felicite y quiera que ascendamos , eso es ser de buena madera. o vos te crees un vivo barbaro por amenazar e insultar, ?, para que sepas con gimnasia hay desde siempre muy buena relacion, eso no quiere decir hacer amigos, ni tener mas o menos aguante que segun vos debe ser muy importante, pobre tipo sos
que saltás a bardear payaso????

lo mismo que el otro pecho frio doble camiseta de gimnasia. seguí haciendo amigos. ya parecés Roberto Carlos (1 millón de amigos).

mas vale que asciendas sino me vas a ver firmandoté haciendote acordar lo pedante y soberbio que fuiste.

parrafo aparte para Robles y Echague. 2 jugadorazos de otra categoría.
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 15:48 · Citar
que te molesta deca que un hincha de otro club nos felicite y quiera que ascendamos , eso es ser de buena madera. o vos te crees un vivo barbaro por amenazar e insultar, ?, para que sepas con gimnasia hay desde siempre muy buena relacion, eso no quiere decir hacer amigos, ni tener mas o menos aguante que segun vos debe ser muy importante, pobre tipo sos
que saltás a bardear payaso????

lo mismo que el otro pecho frio doble camiseta de gimnasia. seguí haciendo amigos. ya parecés Roberto Carlos (1 millón de amigos).

mas vale que asciendas sino me vas a ver firmandoté haciendote acordar lo pedante y soberbio que fuiste.

parrafo aparte para Robles y Echague. 2 jugadorazos de otra categoría.
tu proximo clasico! · Viernes 04 de diciembre de 2015, 15:41 · Citar
no te podes quejar lobo jjajaajajajajajjaja.felicitaciones pronunciamiento.es mas ya te lo digo con gimnasia tenestres puntos asegurados jajajaja
bien depro bien, se dio otro pasito y vamso por mas, felicitaciones al gran hernan orcellet, y vamos depro gimnasia de concxepcion los apoya , queremos que asciendan para tener un lugar cerquita donde ir, ademas lo merecen por buena gente
gustavo de bs as · Viernes 04 de diciembre de 2015, 15:15 · Citar
los felicito se lo merecen ,con sacrificio respeto y humildad van a llegar lejos .
los vi jugar y me gusta mucho el futbol que practican,exitos
Jajajajajaj · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:51 · Citar
Paaaaaaabre, todavia cree que la afa se acuerda de racing por el culo que tuvo en los 80, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRE
al contrario de Racing que Afa paga para que no pueda llegar o ascender perjudicandolo
SHHHH DECA · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:11 · Citar
LLAMATE A SILECIO QUE SI DE SOBERBIA HBLAMOS VOS SOS EL REY
cacho · Viernes 04 de diciembre de 2015, 13:34 · Citar
Humildad y sacrificio del DEPRO ...si ninguno juega por el amor a la camiseta dejen de robar jugadores y termines su estadioooo
DECA · Viernes 04 de diciembre de 2015, 13:03 · Citar
que saltás a bardear payaso????
lo mismo que el otro pecho frio doble camiseta de gimnasia. seguí haciendo amigos. ya parecés Roberto Carlos (1 millón de amigos).
mas vale que asciendas sino me vas a ver firmandoté haciendote acordar lo pedante y soberbio que fuiste.
parrafo aparte para Robles y Echague. 2 jugadorazos de otra categoría.
diego · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:18 · Citar
soberbio partido en general y mas del equipo enterriano, el primer tiempo fue baile, el segundo se canso, pero muy buen partido para un neutral como yo. Me llama la atencion de este equipo que salio a jugar desde el primer minuto. Atenas agenda a robles, echague araujo.
lobo c del uruguay · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:02 · Citar
bien depro bien, se dio otro pasito y vamso por mas, felicitaciones al gran hernan orcellet, y vamos depro gimnasia de concxepcion los apoya , queremos que asciendan para tener un lugar cerquita donde ir, ademas lo merecen por buena gente
Fortinero · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:00 · Citar
Jajajajajajajajajajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez se congelo el pechio gatita jajajajajajajaj. Tanto que abriste la boca te quedaste en pelotas.
Cual es la escusa ahora?
Grande DEPRO · Viernes 04 de diciembre de 2015, 11:29 · Citar
Que bueno Depro, Semifinalista, unico entrerriano.

Cuanto falta para que juegue Atletico Uruguay? ...Ah No Para!
PD. A Nicolas Russo lo llevan?? Jugo 25 minutos en toda la campaña de Achirense ?? jajajaja Bien Van Bien "Decagon"
ed · Viernes 04 de diciembre de 2015, 10:58 · Citar
y vamos vamos vamos vamos vamos vamos el depro!!! y vamos vamos vamos vamos vamos vamos el depro!!y vamos vamos vamos vamos vamos vamos el depro
Franco · Viernes 04 de diciembre de 2015, 10:50 · Citar
Agustin Hurtado del puntal, me da asco leer de la forma a la cual te referis a DEPRO. Esa actitud que estas teniendo vos es la misma que la mayoria de los q comandan estudiantes y se creen que son el barcelona y que con plata van a ganar todo. Otro fracaso mas y van, otro presupuesto millonario tirado a la basura por esto, por la soberbia, arrogancia que tienen. Se van a morir en el Federal B por esto, por soberbios. FELICITACIONES DEPRO!
jajajaja · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:56 · Citar
racing la afa paga para que no asciendas ? jajajajajajajaja uno eliminado en el grupo y el otro por el depro equipo de un pueblo de 1200 hab ... 20.000 personas y la historia de los años 80 ...(30 años) no quiere decir nada... otra cosa en todo el país no los tenemos como grandes a ustedes...quien les hace creer eso... para 40.000.000 de argentinos los grandes de interior son nob central y talleres el resto es internet !!
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:51 · Citar
Estudiantes es grande por su gente en las buenas y malas lo demostro las buenas ya van a venir!!
Azulgrana · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:49 · Citar
Grande DEPRO con humildad sacrificio y uno de los presupuestos mas bajos eliminando a uno de los candidatos con grandes nombres.
Orgulloso de ser AZULGRANA HASTA LOS HUEVOS!
acadee · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:26 · Citar
Que muertos, seguiras hablando pavadas, los hechos demuestran que Racing es el más grande, vos con platita ni llegas a una final, al contrario de Racing que Afa paga para que no pueda llegar o ascender perjudicandolo
jajajajajajaj · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:12 · Citar
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
(tomo aire...)
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
Jajajajajajaja · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:05 · Citar
Che que paso con el mas grande del interior?jajajajajaja se acabo la plata gatito?jajajajaja nos vemos en febrero puto