/
Santiago del Estero Torneo Federal C

SANTIAGO DEL ESTERO: San Martín de Monte Quemado clasificó al Federal C

El "Santo" de Monte Quemado venció por penales a Estrella del Norte de Los Pirpintos y se quedó con el primer pasaje al Federal C representando a la Liga Copeña de Fútbol. 

Otra vez "Santo". San Martín de Monte Quemado es el primer clasificado de la Liga Copeña al Federal C 2016. El conjunto del norte de la provincia de Santiago del Estero perdió hoy su partido con Estrella del Norte de Los Pirpintos por 1 a 0. Esto derivó una igualdad en el global de 3 a 3 y se tuvo que recurrir al tiro del punto penal (en la ida ganó San Martín 3 a 2). En los penales, el más certero fue San Martín y ganó la "lotería" por 3 a 1. Felicidades San Martín. 

Segundo boleto 

El Martes 8 se definirá el segundo clasificado. Hoy no se pudo conocer ya que el campo de juego no lo quiso debido a la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas. En la tarde del Martes se conocerá el segundo clasificado, que saldrá entre Mallorca o Sarmiento (ambos equipos de Monte Quemado). 

Fuente: Gabriel Salto / Fútbol de Santiago del Estero. 

Foto: Fútbol de Santiago del Estero.

Domingo 06 de diciembre de 2015, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: