/
Buenos Aires Torneo Federal C Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria no jugará el Federal C

 La nota de la entidad Chaira desestimando ocupar la plaza en el Federal C, tras su descenso del B, llegó a la AFA. La situación de la estructura del fútbol superior es incierta tras las agresiones verbales de la hinchada, que impidió el desarrollo de la Asamblea de renovación de autoridades. 


Racing no jugará el Federal C. La decisión estaba tomada hace varias semanas y si faltaba algo para reafirmarla, la actitud de hinchas amenazando, insultando y abortando el desarrollo democrático e institucional de la Asamblea General Ordinaria, no permitió tomar otro camino.

En el Chaira estaba todo proyectado. "En un año nos armamos, ordenamos plantel, utilería, estadio y buscamos el Federal C 2017 con intenciones firmes de empezar a crecer porque entendemos que el fútbol superior es muy importante para los hinchas y para el club. Creemos que si hacemos las cosas bien vamos a tener apoyo", decían hace un mes los dirigentes que iban a tomar la conducción.

Y había datos firmes. Se había armado el presupuesto y se apalabró un cuerpo técnico (Francisco "Fatiga" Russo y Jorge "Rombo" Masson) para iniciar un camino de recuperación de futbolistas con pase en el club, y un pretendido pronto retorno a los primeros planos, primero en el ámbito local y luego federal.

Pero todo se desmoronó en una hora. Llegó la Asamblea, la irrupción de una docena de hinchas, y se frustró no solamente el acto electoral sino también muchas de las iniciativas que proponía el grupo encabezado por Carlos Orifici, quien decidió no integrar la próxima CD.

A los pocos días renunció el tesorero Osvaldo Pagella y el presidente en ejercicio, Mario Giacomaso tomó una postura valiente y comprometida. ''Mi lugar está en el fútbol menor pero no podemos dejar el club y que pase a estar en una situación irregular ante Personas Jurídicas", dijo el empresario para luego gestionar una nueva fecha para la asamblea.

FUENTE: http://www.olafutbol.com.ar/

Lunes 07 de diciembre de 2015, 14:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: