/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Las elecciones en AFA serían el 23 de diciembre

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue el encargado de difundir esa fecha para que estén "todos" los clubes.

ALENTANDOOO

Los dirigentes de confianza de los candidatos Luis Segura y Marcelo Tinelli se reunieron este lunes para buscar consenso sobre la nueva fecha de las elecciones a presidente de la AFA y, según reveló el presidente de Boca Daniel Angelici, sería el 23 de diciembre.

"Una fecha tentativa sería el 23 de diciembre para que estemos todos los clubes", reveló el mandatario del club de La Ribera al salir del encuentro que se realizó tras el bochorno ocurrido el jueves últimos en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

En declaraciones a la prensa al salir de la mencionada reunión Angelici manifestó además: "Estamos en un cuarto intermedio, así que los asambleístas deben ser los mismos.

No va a volver a suceder lo que pasó el otro día". Del encuentro participaron los presidentes Víctor Blanco (Racing) y Daniel Angelici (Boca) por el lado de Segura y los mandatarios Matías Lammens (San Lorenzo) y Rodolfo D Onofrio (River) por el bando de Tinelli.

La reunión se celebró en un restaurante en un restaurante de comida japones en el Barrio Parque y fue para no demorar más y consensuar una nueva fecha para la votación. Angelici además reveló: "Lo aprecio mucho a Mauricio Macri, pero voy a llamar a reunión de Comisión Directiva para que me digan a qué candidato votar como club. Vamos a hacer lo que diga el club". "Tienen que ser los mismos asambleístas porque es un cuarto intermedio o los suplentes. Como dijo Rodolfo (D Onofrio), vamos a tratar de concertar la fecha. En el caso de River que va a jugar en Japón y está regresando el 22, una probable fecha puede ser el 23 porque ya después de las fiestas hay varios clubes que no estarán aquí", expersó. "El método va a ser lo que diga el reglamento teniendo los cuidados necesarios para que no vuelva a suceder lo mismo y en caso que haya un cambio de autoridades, debería el club expresar cuál es la posición", señaló.

FUENTE: EL TRIBUNO 

Lunes 07 de diciembre de 2015, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Justo Colombero · Jueves 17 de diciembre de 2015, 12:14 · Citar
HOLA DIRIGENTE DELINTERIOR....LO QUE LE HARA BIEN ALFUTBOL ES QUE LA CORRUPCION SE TERMINE,Y EN LAS LIGAS DEL INTERIOR HAY MUCHA CORRUPCION,O AL MENOS EN LA LIGA DE SGO DEL ESTERO....NO TIENES UNA IDEA
Dirigente del Interior · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 08:34 · Citar
Que importa quien gana, lo que importa es que de una vez por todas se den cuenta que el fútbol del Interior existe y que si o si debe tener su lugar, derecho de formación, democratizacion del consejo federal, mayor participación en los ingresos de fútbol para todos y muchos temas mas, o acaso el interior no aporta la mayor cantidad de jugadores al fútbol profesional? los árbitros en su mayoría de donde son, de capital? los aportes económicos que hacen los clubes y las ligas, se corresponde con el reintegro? en fin, este es el momento del verdadero cambio.