/
Buenos Aires Entre Rios Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 La Emilia (SN)

Triunfazo del Depro

Defensores de Pronunciamiento le gano por 2-0 a La Emilia de San Nicolas.



De arranque, DEPRO fue decidido contra el arco de Ronchetti, y en los primeros minutos estuvo cerca del segundo con un remate de Leyes desde lejos que tapó el "uno". Minutos más tarde, otra vez el arquero pañero entró en acción para rechazar un disparo de Echagüe y reaccionar en el rebote ante la llegada de Leyes.
La Emilia se vio apretado en esos primeros 15 minutos y recién se arrimó al área contraria cerca de los 20 minutos, con una volea de Fernández.
Segunda amarilla a Contigiani dejó al Pañero con diez, y a partir de allí el visitante decidió refugiarse y salir de contra. Con esta tónica, no volvió a acercarse al área de Rougier, pero a los 29 minutos Robles hizo una maniobra individual y su remate se transformó en el 2 a 0 tras rebotar en un defensor. Y sobre los 45 minutos, casi llegó el tercero con un envío de Leyes que rozó el palo.

 

FUENTE: DFNOTICIAS.
FOTO: PRENSA DE DEPRO.

 

 

La Emilia deberá remontar dos goles de desventaja

 

El "Pañero" cayó por 2 a 0 anoche como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento, en el encuentro de ida de las semifinales del Federal B. El equipo de Nardoni hizo un buen Primer Tiempo pero terminó abajo en el marcador, y en el complemento sufrió cuando se quedó con uno menos. La revancha, el Domingo en el Jacinto "Gato" López.

La Emilia se trajo de Entre Ríos una dura derrota ante DEPRO, en la ida de las Semifinales por el ascenso al Torneo Federal A. Fue 2 a 0 para Defensores de Pronunciamiento, que llegará al "Jacinto Gato López" el próximo Domingo con la premisa de defender la ventaja para clasificar. El equipo de Nardoni estuvo cerca de ponerse en ventaja anoche en un buen primer tiempo, pero el local golpeó en los momentos justos y consiguió una diferencia que pareció exagerada.

El Primer Tiempo arrancó tibio, con diez minutos "de estudio" más allá de haberse enfrentado semanas atrás. Sobre los 12 minutos, el local estuvo cerca de abrir el marcador cuando Leyes dejó atrás a un defensor y definió ante Ronchetti quedándole el rebote largo a Leyes, que no pudo definir desde un ángulo muy cerrado. DEPRO ponía mucha gente en ataque cuando recuperaba la pelota, mientras que el Pañero tenía en esos minutos una postura mas cuidadosa. Algunos minutos más tarde, un remate lejano de Fernández fue la primera aproximación del visitante al arco de Rougier, mientras que a los 15 Rotondo reventó el palo derecho del "uno" con un exquisito tiro libre.

El equipo de Nardoni se animó, creció en el campo de juego y tuvo un tramo de 20 minutos de dominio, quedando a un paso de adelantarse en el marcador a los 20 minutos, cuando Rougier le tapó un remate a secas a Cabral, y en el rebote Taborda la tiró por arriba. 

En el mejor momento del Pañero, el local avisó con un tiro libre que Ronchetti le tapó a Bravo, y con una definición de Echagüe por arriba del arquero que dio en el travesaño. El encuentro era allá por los 30 minutos de ida y vuelta, y quedaba la sensación de que el cero estaba a punto de romperse. Lamentablemente para los de Nardoni, fue el DEPRO el que se puso en ventaja a los 38 minutos, cuando Bravo batió a Ronchetti con un zurdazo inatajable tras una maniobra individual fantástica de Robles. El local se fue al descanso con mucho premio, tras 45 minutos de un juego tan equilibrado como entretenido. 

Con todo el local

De arranque, DEPRO fue decidido contra el arco de Ronchetti, y en los primeros minutos estuvo cerca del segundo con un remate de Leyes desde lejos que tapó el "uno". Minutos más tarde, otra vez el arquero pañero entró en acción para rechazar un disparo de Echagüe y reaccionar en el rebote ante la llegada de Leyes. La Emilia se vio apretado en esos primeros 15 minutos y recién se arrimó al área contraria cerca de los 20 minutis, con una volea de Fernández. Una dudosa segunda amarilla a Contigiani dejó al Pañero con diez, y a partir de allí el visitante decidió refugiarse y salir de contra. Con esta tónica, no volvió a acercarse al área de Rougier, aunque tampoco le generaron chances claras, pero a los 29 Robles hizo una maniobra individual y su remate se transformó en el 2 a 0 tras rebotar en un defensor.

Y sobre los 45 minutos, casi llegó el tercero con un envío de Leyes que rozó el palo.

El buen primer tiempo realizado ayer, y la gran actuación que tuvo en su última presentación como local, le dan a La Emilia todo el crédito para poder revertir el resultado en la revancha del Domingo.

 

FUENTE: DIARIO EL NORTE.

FOTO: PRENSA DE DEPRO.

VIDEO: ARMANDO CERGNEUX.

Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Futbolero · Sábado 12 de diciembre de 2015, 12:38 · Citar
Si tenes una cancha de Nacional B porque estas jugando federal B ? tendrias que ubicarte donde estas por algo es , los partidos hay que jugarlos y cualquiera de los dos equipos que pase a la final esta en condiciones de ascender.
Primero no te olvides que tenes que clasificar , equipo de "nacional B "
Soy de San Martin de Mendoza y la verdad que el chacarero es muy superior a cualquiera de los dos equipos a y tenemos una cancha de Nacional B nosotros. No esos tremendo potreros por Dios!!!!!!!!

Saludos
Nico · Viernes 11 de diciembre de 2015, 17:01 · Citar
Soy de San Martin de Mendoza y la verdad que el chacarero es muy superior a cualquiera de los dos equipos a y tenemos una cancha de Nacional B nosotros. No esos tremendo potreros por Dios!!!!!!!!
Saludos
eternamente pañero · Jueves 10 de diciembre de 2015, 22:09 · Citar
Porrrr favorrrrrrrr, empezo eternamente pañero a llorar de vueltaaaaaaaaaa, deja de llorar, perdes un partido y arrancas las lagrimass, PAARAAAAAAAAA!!!!!!!!


yo no lloré en ningún momento! solo hice un recordatoria quienes somos y quienes son los doblecamisetas! lee bien!

y rogá ascender, lo prometiste en la primera fase! NO TE OLVIDES!
Pañero · Jueves 10 de diciembre de 2015, 16:36 · Citar
Y bueno veremos,tiene un gran equipo,si pasan a la final será merecida.....
me olvide de decirte, pequeño detalle, de visitantes estamos invictos
V Azulada · Jueves 10 de diciembre de 2015, 16:04 · Citar
Porrrr favorrrrrrrr, empezo eternamente pañero a llorar de vueltaaaaaaaaaa, deja de llorar, perdes un partido y arrancas las lagrimass, PAARAAAAAAAAA!!!!!!!!
Nico · Jueves 10 de diciembre de 2015, 14:43 · Citar
Hola, yo soy de union santiago, estaba viendo que los dos son muy buenos equipos, los felicito, mas a depro que me ha sorprendido la verdad, a la emilia ya lo conocia
Federal · Jueves 10 de diciembre de 2015, 14:18 · Citar
Que bajo presupuesto si a DEPRO el gobierno le da 150 mil por mes
venadense · Jueves 10 de diciembre de 2015, 14:05 · Citar
es que están acostumbrados a jugar sin gente...jejeje
mmm · Jueves 10 de diciembre de 2015, 13:51 · Citar
que raro la magia arbitral en pronunciamiento. ya es costumbre
jajajajjaa · Jueves 10 de diciembre de 2015, 12:09 · Citar
como se les nota lo chico y las pocas veces en su historia que jugaron finales... entre los 2 son 100 y se les va la humildad en dos partidos !! ninguno asciende uno porque es imposible llegar si llueve y el otro porque es mas importante ir a rezarle a alguien que no se quien carajo es !!
lobo c del uruguay · Jueves 10 de diciembre de 2015, 12:01 · Citar
grande depro, grande hernan orcellet, buena ventaja aunque no definitiva, aunque alguno de otro equipo se enoje, te sigo apoyando depro, se llegue o no al ascenso igual se hizo un campañon, y vamos por mas
seamos ralistas. · Jueves 10 de diciembre de 2015, 10:55 · Citar
Por que cuando gana el equipo contrario se pone en tela de juicio el arbitraje, la coima o lo que sea. Sin dudar que los árbitros en su gran mayoría son un desastre. Pero en este último caso fueron lo suficientemente imparcial. El DEPRO tiene un equipo de otra categoría y es algo que no se discute. Hasta me atrevo a decir que no están jugando a un 100 por el desgaste físico que conlleva el campeonato. Tiene mas de lo que se vio ayer. Es uno de esos equipos que de visitantes se hacen mas grande. Con mucha concentración y paso a paso Son unos leones que salen a comerte pañero. Anda despidiéndote hasta siempre.
azulgrana · Jueves 10 de diciembre de 2015, 08:39 · Citar
me olvide de decirte, pequeño detalle, de visitantes estamos invictos
azulgrana · Jueves 10 de diciembre de 2015, 08:37 · Citar
de que hablas pañero? el segundo tiempo no pateaste al arco, culpa de arbitro?
se comieron un peludo el segundo tiempo
pañedealma · Jueves 10 de diciembre de 2015, 07:24 · Citar
tendras bajo presupuesto depro, pero para asegurarte los partidos de local, con los jueces parece q te alcanza,hizo todo lo posible para meternos en un arco, otra vez de visitante le echan a un jugador de LA EMILIA, por una amarilla dudosa, pero tenemos fe en darlo vuelta, pero con meritos propios,no con la ayuda de nadie, si nos toca quedar afuera lo haremos con la cabeza en alta y las manos limpias.
nose · Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:57 · Citar
si depro asciende al federal A. va a ser e primer equipo sin hinchada en la 3ra cat. mucha fuerzo depro.
Azulgranaaa · Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:55 · Citar
Son pañeros o pañueleros? Dejen de llorar manga de muertos
eternamente pañero · Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:49 · Citar
que partidito nos tocó! ellos con un juego claro y nosotros con algunas bajas logramos inquietar! el domingo se define todo!
vamos pañero, siempre a tu lado!

off: seguramente este mensaje salga después de las cotorras de salto! sigan hablando que ustedes juegan la liga y nosotros soñamos!